Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

Evaluación Final de Matemáticas

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Evaluación Final de Matemáticas

Descripción:
Evaluación Final de Matemáticas

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
15/11/2011

Categoría:
Matemáticas
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La propiedad distributiva de la multiplicación es en la que: El orden de los factores no altera el producto. Al multiplicar por cero el resultado es cero. Se puede descomponer uno de los factores en dos sumandos.
Para convertir o aproximar un número debo: Llevarlo a la decena más cercana. Multiplicarlo por uno. Descomponerlo en sumandos.
El máximo común divisor es el número que: Al dividirlo por otro el residuo es cero. Entre 2 ó más números el mayor que los divide a ambos exactamente. Al restarle otro me da un divisor de ese número.
El mínimo común múltiplo es el número que: Al multiplicarlo por cero me da cero Es el menor que se encuentra en común en las tablas de 2 ó más números. Al dividirlo por otro me da un múltiplo del mismo.
¿Cuáles son las partes de la potenciación? Base, exponente y potencia. Minuendo, sustraendo, diferencia Multiplicando, multiplicador y producto.
Los múltiplos del metro son: Decímetro, centímetro, milímetro. Kilómetro, hectómetro, decámetro. Kilo, decalitro, hectolitro.
Los submúltiplos del metro son: Decímetro, centímetro, milímetro. Kilómetro, hectómetro, decámetro. Kilo, decalitro, hectolitro.
Los elementos de la radicación son: Índice, signo radical, cantidad subradical, raíz. Base, exponente, potencia. Dividendo, divisor, cociente, residuo.
Relaciona con el tipo de ángulo correspondiente: Ángulo agudo Ángulo recto Ángulo obtuso Ángulo llano Ángulo de una vuelta Ángulo nulo.
La expresión “logaritmo en base 3 de 9 es igual a 2” se representa: Nota: El guión bajo _ significa subíndice 3² = 9 log_3 9= 2 ² v9= 3.
Al restaurante escolar llegó una caja de 64 latas de atún. Al abrirla se veían 8 latas de atún. ¿Cuántas veces se debe repetir esta misma cantidad para completar las 64 latas de atún? 2 8 4.
Los números enteros se dividen en: Positivos y negativos. Múltiplos y divisores. Naturales y decimales.
Al sumar (- 7) + (- 4) el resultado es: 3 21 11.
Al sumar (+ 5) + (- 2) 3 -3 7.
Las fracciones propias son las que: Tienen el numerador menor con respecto al denominador. Tienen el numerador mayor con respecto al denominador. Tienen igual denominador.
Las fracciones impropias son: Tienen el numerador menor con respecto al denominador. Tienen el numerador mayor con respecto al denominador. Tienen igual denominador.
Los tipos de decimales son: Finitos, infinitos periódicos e infinitos no periódicos. Positivos y negativos. Primos y compuestos.
Al convertir el decimal 0,967 en fraccionario quedaría: 100 ___ 967 967 ___ 100 967 _____ 1.000.
Un polígono es: Una figura abierta formada por varios segmentos de línea recta que se unen en sus extremos. Una figura cerrada formada por varios segmentos de línea recta que se unen en sus extremos. Una figura cerrada formada por varios segmentos de línea curva que se unen en sus extremos.
Los polígonos pueden ser: Regulares, irregulares, convexos, cóncavos. Agudos, llanos, obtusos, nulos. Equiláteros, isósceles, escalenos.
El plano cartesiano está formado por: La intersección de dos rectas perpendiculares llamadas eje horizontal y eje vertical. La intersección de dos rectas oblicuas llamadas eje horizontal y eje vertical. La intersección de dos rectas perpendiculares llamadas eje transversal y eje vertical.
Para hallar la media aritmética de un conjunto de números debemos: Restamos los números y los dividimos por el número de sumandos. Multiplicamos los números y los dividimos por el número de multiplicandos. Sumamos los números y los dividimos por el número de sumandos.
En una lista de números la moda es: El número que se repite con menor frecuencia. El número que se repite con mayor frecuencia. El número que se repite con poca frecuencia.
Relaciona el sólido con la fórmula para hallar su volumen: Volumen Paralelepípedo Volumen Cilindro Volumen Pirámide Volumen Cono.
El 5% de 200 es: 10 20 50.
En la ecuación x + 18= 36, la x es igual a: 36 10 18.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor