option

evaluación de matemática

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
evaluación de matemática

Descripción:
échale ganitas diría mi Chabelo

Autor:
niki minach
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
15/12/2020

Categoría:
Matemáticas

Número preguntas: 20
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
entre los efectos más frecuentes luego de la aplicación de una vacuna puede observarse dolor, enrojecimiento e inflamación en el lugar de la inyección verdadero falso.
ante la aplicación de una vacuna, ¿Cómo actúa nuestro cuerpo? el organismo a través del torrente sanguíneo disminuye la cantidad de glóbulos rojos el organismo elabora anticuerpos a través del sistema inmune el organismo a través del hipotálamo libera anticuerpos que necesita cada parte del cuerpo.
sabiendo que la aplicación de toxoide diftérico se aplica vía intramuscular profunda en región deltoidea, en el caso de que el paciente padezca un trastorno de la coagulación, ¿Cuál sería la otra vía en la que puede ser aplicada? intramuscular subcutánea profunda intradérmica .
tiempo estipulado para aplicación de vacunas virales cuando no son administradas simultáneamente, el mismo día se aplica en el mismo momento si se cuenta con la vacuna 4 semanas 5 semanas.
¿Cuándo es más común que se presenten los ESAVI? aplicación única aplicación multidosis por vía de administración oral.
se trata de embarazada de 22 semanas de gestación que amerita vacuna antiinfluenza, la paciente manifiesta su temor de que el producto presente alguna malformación congénita secundaria a la vacuna, ¿cuál sería su respuesta a la paciente? que es muy probable que se presente una malformación secundaria que existe el riesgo de malformación congénita secundaria que no se ha demostrado una posible asociación de malformaciones del feto con la vacuna.
la siguiente vacuna se contraindica durante el embarazo influenza hepatitis b SRP.
la inmunoglobulina antirrábica humana es una solución concentrada y purificada con un elevado contenido de anticuerpos específicos contra el virus de la rabia que causan la neutralización del virus, su principal inmunoglobulina es: IgA IgM IgG.
Acude personal de salud a escuela por jornada nacional de salud, sin embargo, uno de los padres de familia argumenta que no va a exponer a su hijo a un pinchazo si las vacunas no son eficaces, ¿Qué le respondería usted? que la eficacia de las vacunas es variable y que es su decisión vacunar a su hijo o no que las vacunas reducen relativamente el riesgo de contraer enfermedades graves que las vacunas funcionan en un 85% y 99% de los casos, reduciendo el riesgo de que su hijo contraiga enfermedades graves .
Acude paciente adulto mayor para aplicación de vacuna antiinfluenza, y no cuenta con vacuna antineumocócica, sin embargo el paciente manifiesta inquietud de que se le apliquen las vacunas simultáneamente ¿Cuál sería la conducta a seguir? Ambas vacunas se pueden administrar al mismo tiempo sin riesgos Aplicar solo vacuna antineumocócica, ya que esta se aplica solo una vez, y volver en un año por vacuna antiinfluenza Vacunar contra influenza y volver en 4 semanas por vacuna contra neumococo.
La vacuna antineumocócica polisacárida (PSSV) protege contra algunos tipos de bacterias neomocócicas, incluyendo las que tienen mayor probabilidad de causar una enfermedad seria, estas son: 23 tipos 13 tipos 7 tipos.
Las y los que no han sido vacunados o tienen esquema incompleto de SR, deberán ser inmunizados, por ello, debemos estar pendientes temporalmente de la aparición de un ESAVI 35 días posteriores a la vacunación 24 horas posteriores a la vacunación 42 días posteriores a la vacunación.
Se dirige a usted una madre de familia que vio un video de famosa youtuber que las vacunas producen autismo, ¿Qué le respondería usted? 1. Que no se ha mostrado que no hay riesgo de padecer autismo 2. Que la aplicación de vacunas es opcional 3. Que está demostrado científicamente que no existe ninguna relación entre las vacunas y el autismo .
Clasifiación de los eventos supuestamente atribuidos a vacunación o a la inmunización (ESAVIA): 1. Programático y no programático 2. Grave y no grave 3. Leve y severo .
Es una contraindicación absoluta del BCG: Niños con peso inferior a 2 kg Infección asintomática por VIH Niños con peso mayor a 2 kg.
La vigilancia de eventos supuestamente atribuidos a la vacunación e inmunización ESAVI inició en el país en el año 2014 y se integra como parte integral de los esquemas de vacunación, por lo tanto, pertenecen al nivel de Accción: 1. Programas a la salud 2. Protección específica 3. Detección oportuna.
Si una persona se dirige a usted para preguntarle donde debe buscar información sobre vacunas, ¿Cuál de las siguientes es una respuesta aceptable? Sitios web con alta aceptación social y canales de influencer con muchos seguidores Sitios web CDC y oficiales nacionales programa nacional de salud y preguntar a su médico Sitios web de televisoras y programa de televisión, así como personal de salud con muchos seguidores en redes sociales.
Esavi que puede presentarse posterior a la apliacación de antiinfluenza llanto incontrolable linfadenitis síndrome de guillan barré.
¿Contra cuantas patologías protege el esquema básico de vacunación del niño de 0 a 9 años? 12 13 14.
Es una forma de protección rápida, pero de corta duración, se adquiere con el embarazo o anticuerpos específicos: inmunidad activa inmunidad pasiva inmunidad heteróloga .
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor