option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Evolución y sus repercusiones

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Evolución y sus repercusiones

Descripción:
Parte#3

Fecha de Creación: 2016/06/24

Categoría: Otros

Número Preguntas: 20

Valoración:(8)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

La historia de la vida de la tierra se remota a mas de 3500años , nuestra especie homo sapiens tiene apenas 160,000 años de edad , existen diversas características que distinguen a los seres humanos de otros homínidos la mas evidente de ella es: La postura erecta con marcha sobre los miembros posteriores. Su independencia entre los grupos de primeros pobladores. Su crecimiento cognitivo que lo llevo a desenvolverse en una sociedad civilizada.

Para relizar experimentos Morgan seleccióno una especie de mosca se la fruta denominada Drosophila Melanogaster.que opciones son ventajas en la elccion de dicha especie.?. Es un insecto común , generalmente inocuo Es una especie que se reproduce prolificamente La existencia de gran numero de variedades distintas. Es un insecto comu , generalmente inocuo Solo tiene 5 pares de cromosomas. Solo tiene 5 pares de cromosomas La existencia de gran numero de variedades disitntas es una especie que se reproduce prolificamente.

El ejemplo clasico de la teoria de la evolución de ________ es el del cuello de la jirafa,quienes al estirar continuamente su cuello lo la forma de conseguir el alimento, llegaban alargarlo , engendrando posteriormente desendientes con el cuello un poco mas largo. Darwin. Wallace. Lamarck. Mendel.

Morgan en su aportación al estudio de la genética realizo experimentos don Drosophila melanogaster ( mosca de la fruta ) con los que llego a concluciones fundamentales cuales afirmaciones no pertenecen a Morgan?. el carácter de residir tanto en el cromosoma X como en el cromosoma Y. Sostenía que había caracteres hereditarios que se trasmiten juntos. Concluyó que los cromosomas se encuentra en forma lineal.

El dominio de una actividad como es el.mantenimiento de maquinas y equipos industriales que se logra base de la experiencia es un ejemplo de conocimiento ;. Empirico. Experimental. Razonamiento. Racional.

Como se llama el proseso que permite registrar el flujo de sangre a traves de las cavidades y valvulas del corazon , los vasos sanguíneos y que es de utilidad para detectar problemas cardiacos en el feto?. Eco-cardiograma. Electrocardiograma. Ultrasonido.

El espermatozoide de un perro contiene 39 cromosomas cual es el numero de haploide de los perros?. 78. 39. 70. 76.

Una relación fenotipica de 3.1 en los desendientes de una cruza de dos organismos heterocigotos para un simple caracter se produce cuando______________. Los alelos se segregan independientemente en la meiosis. Los alelos se segregan independientemente en la mitosos. Cuándo se realiza la fecundación de los gametos.

Un __________ como el polen es una sustancia que desencadena la formación de anticuerpos y puedes generar una respuesta inmunitaria. Antígeno. Paratopo. Inmunidad.

Como se llama ala onda de elevada frecuencia ( superiror a 20 000Hz) que no es perceptible por el oido humano , la cual al encontrar un obstáculo va a reflejarse en parte y la parte que penetra no lo ara hasta el sig obstáculo y es una tecnica utilizada en diagnóstico medicos?. Ultrasonido. Radiografía. Mastografia.

La eugenesia es una filosofía social que defiende la mejora de los rasgos hereditarios humanos mediantediferentes formas. Cuales opciones hace referencia a los objetivo o metas de dicha filosofía?. 1.- la creación de personas mas sanas e inteligentes 2.-fomentar la higiene racial 3.-la eliminación de enfermedades hereditarias. 1.-fomentar la higiene racial 2.-la eliminación de enfermedades hereditarias. 1.-El alivio del sufrimiento humano 2.-la creación de personad mas sanas e inteligentes.

Procesó continuo de cambió en los seres vivos mediante modificaciones progresivas por el cual se a producido, a lo largo de las eras geologicas ,la enorme variedad d eformas y especies vegetales o animales, actuales y extintas. Evolución. ADN. Virus. Especie. Racionalismo. Biogeografia.

Grupo de organismos capaces de entre cruzarse y producir descendencia fertil.es un grupo de poblaciones naturales cuyos miembros pueden cruzarce entre si?. Especie. ADN. Empirismo. Evolución. Pandmeia.

Ciencia que estudia la distribución de los seres vivos sobre la tierra, asi como los procesos que la an originado , que la modifican y que la pueden hacer desaparecer?. Biogeografia. Evolución. Especie. Racionalismo. Virus.

Enfermedad infecciosa de los humanos a lo largo de una area geográficamente extensa. Pandemia. Virus. ADN. Especie. Empirismo. Evolución.

La experiencia del mundo exterior procedente de los sentidos, es la unica posibilidad para un conocimiento que pretendenda alguna certeza. Empirismo. Racionalismo. Evolución. Pandemia.

Estructura biologica muy sencilla que se reproduce en una célula huespi.esta rodeado por una capa de proteínas que envuelve el acido nucleico y puede ser de ADN o ARN. Virus. ADN. Pandemia. Evolución.

Todo conocimiento procede , en primera instancia, de la razon. Racionalismo. Biogeografia. Empirismo. Evolución.

Es una proteina compleja que se encuentra en el nucleo de las celulas y es el principal constituyente de material genético de los seres vivos. ADN. Virus. Pandemia. Especie.

Postula las leyes de la herencia o leyes de mendel. Gregor mendel. Neodarwinismo. Presocrativos.

Denunciar Test