Examen para BD03

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Examen para BD03

Descripción:
Modelo 1

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
11/01/2019

Categoría:
Otros
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
El Lenguaje de Definición de Datos (DDL) describe las estructuras de datos y las restricciones de integridad. ¿Verdadero o falso? Verdadero falso.
Las restricciones de validación de datos se realizan con ... ADD CONSTRAINT FOREIGN KEY .... ADD CONSTRAINT CHECK .... ADD CONSTRAINT DEFAULT .... ADD CONSTRAINT PRIMARY KEY ....
Una clave primaria ... se puede repetir. es una superclave. puede contener valores nulos. es una clave alternativa.
Las restricciones que relacionan a una tabla con otra se definen con ... ADD CONSTRAINT CHECK .... ADD CONSTRAINT FOREIGN KEY .... ADD CONSTRAINT DEFAULT .... ADD CONSTRAINT PRIMARY KEY ....
Para añadir una restricción a una tabla ya creada la sentencia es: ALTER TABLE NombreTabla ADD CONSTRAINT.... CREATE CONSTRAINT NombreRestriccion TO NombreTabla ALTER TABLE NombreTabla ALTER CONSTRAINT ALTER TABLE NombreTabla ADD COLUMN.
CREATE TABLE Persona ( Nombre VARCHAR (10), NIF VARCHAR(9) PRIMARY KEY, Profesion VARCHAR(50)) NIF no puede ser clave primaria. Falta el punto y coma del final. NIF no es tipo de datos VARCHAR. Falta el acento en el campo profesión.
DROP TABLE EMPLEADOS... Elimina todos los registros de la tabla Empleados. Elimina todos los registros y la estructura de la tabla. Elimina la estructura de la tabla pero no los datos. Crea la tabla Empleados.
¿Cuál de los siguientes campos podría ser clave primaria? Dirección DNI Teléfono Nombre.
Para eliminar una tabla de la base de datos utilizaremos la instrucción ... REVOKE. DROP. DELETE. ALTER.
El Lenguaje de Manipulación de Datos (DML) sirve para describir las operaciones de manipulación de los datos. ¿Verdadero o falso? Verdadero Falso.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.