Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

EXAMEN PRUEBA APROVISIONAMIENTO

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
EXAMEN PRUEBA APROVISIONAMIENTO

Descripción:
Examen de entrenamiento

Autor:
Apvo
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
17/09/2020

Categoría:
Otros
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Los procesos clave que integra el concepto de Aprovisionamiento son: Previsión, obtención, contabilización y distribución. Previsión, obtención, almacenamiento y distribución. Planificación, obtención, programación y distribución Planificación, obtención, almacenamiento y distribución.
La Consolidación es: La probabilidad de que al ser necesario cualquier repuesto, se encuentre almacenado en sus pañoles. La designación del material por medio de un código, de acuerdo con el sistema de catalogación previamente establecido. La diferencia entre Período de Acopio Operativo y Período de Autonomía Logística. El proceso que asigna al Libro de Cargo o Inventario una cantidad ponderada de repuestos de una determinada pieza, teniendo en consideración la existencia de dicha pieza en otros sistemas, equipos o componentes del B.U.I.
El cargo de repuestos y pertrechos del buque está indicado en: Parte I. SOAPL. Parte II. SNSL Parte III.
De los métodos de identificación de artículos ¿Cuál es el menos recomendado? A partir del número de referencia asignado por el fabricante. Por las características descriptivas del artículo. Mediante una investigación técnica Utilizando croquis, planos, normas y otros documentos.
Los elementos básicos del sistema OTAN de Catalogación son Denominación, Clasificación, Identificación, Publicación. Denominación, Clasificación, Identificación, Asignación NOC, Publicación. Denominación e Identificación, Asignación Número de Catálogo y Publicación. Denominación e Identificación, Clasificación y Asignación Número de Catálogo.
En el NSN 3510-33-1234567, el COA es el formado por los dígitos: 33 123 3510 4567.
Si vemos a los siguientes caracteres M5632167-2, indicar de los siguientes a qué tipo de publicación técnica y de aprovisionamiento corresponde A una APL española formato antiguo. A una AEL española de carácter particular de formato antiguo de equipos de prueba y accesorios. A una AEL española de carácter particular de formato antiguo de herramientas y otros efectos. A una AEL española de carácter particular de formato nuevo de herramientas y otros efectos.
Frecuencia de Demanda es: El tiempo entre dos pedidos sucesivos La cantidad solicitada de un artículo en un determinado periodo de tiempo. Inventario de la Demanda. Número de veces que se solicita un artículo en un periodo de tiempo, independientemente de la cantidad.
Para el Servicio de Aprovisionamiento, ¿Cuándo son idénticos dos equipos? Cuando tienen el mismo número de Referencia. Cuando coinciden las placas de características. Cuando P/N + NCAGE son iguales. Cuando tienen el mismo número de APL.
¿Qué código nos indica la importancia de una pieza dentro de un equipo? Código GRESP. Código de reparabilidad. Marca Funcional. Código GRES.
Los Pertrechos de Carácter Particular son aquellos: De uso o aplicación general. De uso o aplicación en el servicio de armas. De uso o aplicación específico de un equipo. De uso o aplicación particular del Jefe de Aprovisionamiento del buque.
¿Qué nivel de descomposición ocupa el Subgrupo de Coste (SGC)? El segundo nivel. Corresponde a la descomposición física. El cuarto nivel. El quinto nivel, equivalente a la descomposición funcional.
Cuál es el principal criterio a la hora de establecer los cargos El coste económico. Importancia vital para el destino. Capacidad de mantenimiento. Que disponga de APL/AEL.
Si tuviésemos que buscar una pieza del siguiente equipo: Motor-Generador 400 HZ. ¿Cómo entraríamos en un primer momento en el COSAL? En el SOALP. En la Parte I Index Sección A. En la Parte III Sección A (SRI). En la Parte II Sección B.
Si conozco el NIIN de un artículo y quiero saber si está a cargo, y en ese caso la cantidad. ¿En qué parte del COSAL entraría? Part I Index Section B. Part III Section A/B/CF. Part IV Section D. Part II.
Durante la vida de un artículo de Aprovisionamiento, ¿Cuál es la parte que permanece inalterable?.
¿Cuántos dígitos puede tener una marca funcional como máximo?.
¿Qué es el Bloque identificador?.
¿Cómo aparecen ordenadas las piezas dentro de una APL?.
¿A qué corresponde el siguiente número de identificación 46AP001-0?.
¿A qué APL corresponde un número de identificación que tenga nueve caracteres y comience por “00”?.
Si tengo el nombre de un equipo, ¿en qué parte del libro de Cargo, tipo Cosal, debo entrar para mirar el APL/AEL?.
Para el Servicio de Aprovisionamiento, ¿Cuándo son iguales dos equipos?.
¿Qué se necesita para que una voz se convierta en SIM?.
En una voz SIM, ¿Qué nos indica el momento de pedir?.
En una voz SIM, ¿Cómo se calcula la cantidad que tengo que pedir?.
¿Qué se necesita para que una voz SIM siga siendo SIM?.
¿Dónde se mira el NSN de un equipo?.
¿Dónde se miran las características de una voz?.
¿Dónde se miran los componentes de un equipo?.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor