option
Mi Daypo

examen teoria de la conduccion

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
examen teoria de la conduccion

Descripción:
validar

Autor:
Victor
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
13/10/2021

Categoría:
Matemáticas

Número preguntas: 36
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
DEFINICIÓN DE CONDUCIR: Es hacer funcionar de manera controlada un vehículo obedeciendo las leyes, normas y reglamentos. Es trasladar un vehículo de un lugar a otro. Es manejar un vehículo lo más rápido posible maniobrando su vehículo a su disposición.
DEFINICIÓN DE MANEJAR: Es lo mismo que conducir un vehículo El manejo de una cosa especialmente con las manos. Es competir con un vehículo en las vías.
- CONCEPTO DE CONDUCTOR PROFESIONAL: Es una persona capacitada para competir en un autódromo Es la persona legalmente autorizada para conducir un automotor. Es la persona legalmente autorizada para conducir vehículos generalmente de servicio público o comercial. .
CONCEPTO DE VEHÍCULO Medio para transportar personas o bienes de un lugar a otro. Un auto o una bicicleta para viajar por las carreteras. Es un medio de transporte terrestre .
DEFINICIÓN DE GRÚA O WINCHA Que permite llevar más de dos vehículos Diseñado con sistema de enganche para levantar y remolcar a otro vehículo. Diseñado para realizar trabajos en las carreteras.
DEFINICIÓN DE CAMIONETA: Vehículo diseñado para trasladar pasajeros en el balde Vehículo autorizado para circular solo con caseta Vehículo a motor construido para transporte de carga, con capacidad de hasta 3.500 kg. .
- DEFINICIÓN DE VEHÍCULO MIXTO Vehículo de servicio de trasporte comercial acondicionado para el transporte de pasajeros y carga Vehículo construido como auto pero puede llevar carga Vehículo autorizado para llevar carga y materiales de construcción.
BUSETA, VEHÍCULO A MOTOR DE BAJA CAPACIDAD DESTINADO AL TRANSPORTE DE PASAJEROS DE HASTA. 12 asientos. 22 asientos 36 asientos. .
¿QUÉ ES UN VEHÍCULO TAXI? Un automóvil de color amarillo destinado al transporte comercial de pasajeros. Vehículo liviano destinado al transporte de un reducido número de personas. Medio de transporte para movilizar personas o bienes de un lugar a otro.
- DEFINICIÓN DE VEHÍCULO HÍBRIDO: Vehículo que combina un motor tradicional, de combustión interna, con tracción eléctrica. Vehículo dotado de un motor eléctrico. Vehículo que no consume combustible y tiene dos motores.
- DEFINICIÓN DE TRANSPORTE ESCOLAR: Vehículo automotor legalmente autorizado para el transporte de estudiantes y de personas de entidades públicas o privadas. Vehículo especialmente diseñado para el transporte universitario Vehículo construido para el transporte de pasajeros.
- DEFINICIÓN DE VEHÍCULO TODO TERRENO: Vehículo de gran potencia para llevar carga por diferentes tipos de vía. Es un tipo de vehículo diseñado para ser conducido en cualquier terreno. Es un vehículo autorizado para circular en terrenos difíciles y en montaña. .
QUE ES ERGONOMÍA? Es la ciencia que estudia el funcionamiento del vehículo Es parte de la ciencia que estudia la relación del cuerpo humano con el medio ambiente que le rodea. Es la ciencia que estudia el comportamiento humano en la conducción.
¿EL INTERRUPTOR DE ACC PARA QUE SIRVE Activar sistema de aire acondicionado Dirección destrabada, encendido desconectado. Arranque del vehículo. .
- EN LOS VEHÍCULOS AUTOMÁTICOS LA LETRA R SIGNIFICA. Marcha. Reversa Parking.
- EL AJUSTE DEL ASIENTO DEBE: Facilitar el acceso a los mandos y disponer de buena visibilidad Ser lo más alto posible para ver mejor hacia delante Estar lo más adelante posible para poder acelerar mejo.
¿QUÉ INDICA EL TACÓMETRO EN EL RECORRIDO DE UN VEHÍCULO? La velocidad del vehículo en kilómetros por hora. La velocidad de giro de un motor en RPM. El total de los kilómetros recorridos por el vehículo.
¿QUÉ INDICA EL ODÓMETRO EN EL RECORRIDO DE UN VEHÍCULO? La velocidad del vehículo en kilómetros por hora. La velocidad de giro de un motor en RPM. El total de los kilómetros recorridos por el vehículo.
- EN LOS VEHÍCULOS AUTOMÁTICOS LA LETRA D SIGNIFICA. Marcha. Reversa. Parada.
¿LOS ÓRGANOS DE MANDO SON? Activos y pasivos Preventivos y ergonómicos. De pie y manuales.
¿CUÁLES SON LOS PRINCIPALES MANDOS DEL AUTOMÓVIL ACCIONADOS CON LAS MANOS? Palanca de cambio, llave del motor y la carrocería. El pedal del embrague, pedal del freno de mano, y la palanca de cambio El volante, la llave de contacto, el freno de estacionamiento, la palanca de cambio.
¿EN QUÉ CONSISTE LA FUNCIÓN DEL EMBRAGUE? Acoplar la caja y ayuda a pasar combustible al motor Acoplar y desacoplar el motor con la caja de cambios. Acopla y ayuda a Liberar la presión del motor.
¿CUÁLES SON LOS MANDOS ACCIONADOS CON LOS PIES? Embrague, acelerador y freno de estacionamiento. Embrague, freno servicio, y acelerador. / Freno de emergencia, de estacionamiento, y acelerador.
¿EL FRENO DE SERVICIO AL PRESIONARLO CON EL PIE ACTÚA SOBRE? Las ruedas delanteras. Las ruedas traseras. Las cuatro ruedas.
- ¿QUÉ ES FRENO DE ESTACIONAMIENTO? El que tiene la misión de mantener el vehículo inmovilizado. El que sirve para reducir la velocidad. El que está diseñado para detener el vehículo.
SEÑALE CUAL ES EL REGLAJE DENTRO DEL VEHÍCULO. Asiento, espejo, cinturón de seguridad. Revisión externa, revisión interna y reglaje interno. Asiento, cinturón, espejo.
- ¿EL APOYACABEZA, CUANDO USTED LO REGULA, ¿A QUÉ ALTURA DEBE QUEDAR POR SU SEGURIDAD Al nivel del cuello. A la altura de los ojos Solo cerca de la cabeza.
¿CUÁNTAS REVOLUCIONES POR MINUTO DEL MOTOR DEBE MARCAR EL TACÓMETRO PARA REALIZAR LA SINCRONIZACIÓN DE LOS CAMBIOS DE VELOCIDAD? Entre 1000 rpm y 1500 rpm. Entre 2.000 rpm. y 2.500 rpm. Entre 3.000 rpm. y 4.000 rpm.
- A QUÉ DISTANCIA SE DEBE REALIZAR EL CAMBIO DE LAS LUCES ALTAS A BAJAS CUANDO UN VEHÍCULO SE DIRIGE EN SENTIDO CONTRARIO: 100 metros. 250 metros. 200 metros.
EN LAS CARRETERAS LOS CONDUCTORES CAMBIARÁN DE LUZ INTENSA A BAJA, EN EL SIGUIENTE CASO. Cuando circulen aproximadamente a 150 metros de un vehículo que viene en sentido contrario. Cuando circulen aproximadamente a 200 metros de un vehículo que viene en sentido contrario. Cuando circulen aproximadamente a 100 metros de un vehículo que viene en sentido contrario. .
- ¿EL INTERRUPTOR DE ENCENDIDO Y ARRANQUE EN LA POSICIÓN "START" SIRVE PARA? Arranque Encendido. Dirección destrabada.
¿CUÁL ES LA FUNCIÓN DEL DISPOSITIVOS DESEMPAÑADOR DE CRISTALES? Desempañar los cristales del vehículo. Expulsar agua para el parabrisas y desempañarlo Accionar las plumas limpiaparabrisas y eliminar el antivaho. .
¿CUÁLES SON LOS INSTRUMENTOS DEL TABLERO? El velocímetro, el control de luces, los indicadores. El odómetro parcial, el tacómetro y los testigos. Velocímetro, odómetro, tacómetro, etc.
- ¿PARA QUÉ SIRVE EL TACÓGRAFO EN EL VEHÍCULO? Indican y registran de manera automática los datos relativos a los kilómetros recorridos y a la velocidad de los vehículos. Le indican al conductor del funcionamiento del vehículo y en especial el motor. Nos sirven para verificar la potencia del vehículo y el funcionamiento del motor.
¿POR QUÉ MOTIVO SE PUEDE ENCENDER EL INDICADOR CHECK ENGINE? Cuando falta líquido de frenos Cuando hay que reparar el motor y falta aceite en la caja de cambios. Cualquier falla pequeña o grave, sistema de emisiones, desempeño del motor, etc.
EL CONJUNTO DE TODOS AQUELLOS ELEMENTOS QUE CONTRIBUYEN A UNA MAYOR EFICACIA Y ESTABILIDAD EN EL VEHÍCULO EVITAR UN ACCIDENTE SE LLAMA: Seguridad pasiva. Sistema de suspensión. Seguridad activa.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor