Examen Teorico Correo Electrónico

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Examen Teorico Correo Electrónico

Descripción:
Preguntas Maxi

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
11/09/2019

Categoría:
Otros
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Qué deberíamos hacer para tener una copia de nuestro certificado y poder instalarlo en otro equipo? Exportar el certificado Exportar la clave privada Exportar la clave pública Ir a Copia de Seguridad.
Se puede exportar la clave privada de un certificado. Verdadero Falso.
¿Cuál sería la definición correcta de las claves públicas y privadas? La clave pública encripta la información y la clave privada la desencripta La clave privada encripta la información y la clave pública la desencripta. Tanto la clave pública como la privada se pueden utilizar para encriptar y desencriptar la información La clave privada es de pago, la pública gratuita.
para solicitar un certificado digital hay que acceder a la página de Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y posteriormente acudir a una oficina autorizada para presentar el DNI y validar la solicitud. Verdadero Falso.
Una vez instalado un certificado en un ordenador, ya no podemos instalarlo en ningún otro. Verdadero. Falso, podemos instalarlo en otro siempre y cuando lo quitemos del primero. Falso, podemos instalarlo en tantos ordenadores como queramos, tan sólo tenemos que exportar la clave privada del primero e importarla a los demás.
Cuando configuramos una cuenta de correo en Outlook del tipo POP3 debemos configurar: POP3 y SMTP POP3 solamente SMTP solamente SMTP e IMAP.
Las partes en las que se divide un correo electrónico son: Remitente y Destinatario Remitente, Destinatario y Asunto Remitente, Destinatario, Asunto y Texto del Mensaje Remitente, Destinatario, Asunto, Texto del Mensaje y Archivos Adjuntos.
¿Se puede programar que cuando llegue un determinado mensaje vaya a una carpeta determinada? No, no se puede Si, mediante la sincronización Si, mediante el calendario Si, creando una regla.
Solemos enviar correos a unas determinadas personas de manera habitual. ¿Cuál sería la manera más correcta de hacerlo? Eligiendo a cada uno desde el botón Para. Eligiendo a cada uno desde el botón CC Creando un grupo de Contactos, agregando las personas a este grupo y eligiendo al grupo desde el botón Para. De manera individual.
Hemos enviado un mensaje a un grupo de contactos y uno de ellos nos ha respondido. Queremos contestar solamente a esta persona. ¿Qué opción utilizamos? Responder Responder a todos Reenviar Marcar como no leído.
Hemos enviado un mensaje a un grupo de contactos y uno de ellos nos ha respondido. Queremos contestar el correo pero además queremos que lo vean todos los participantes del grupo. ¿Qué opción utilizamos? Responder Responder a todos Reenviar Marcar como no leído.
Hemos enviado un mensaje a un grupo de contactos y uno de ellos nos ha respondido. Queremos enviar el mensaje a otra persona. ¿Qué opción utilizamos? Responder Responder a todos Reenviar Marcar como no leído.
Hemos recibido un mensaje, pero no tenemos tiempo para contestar en estos momentos. ¿Qué opción sería la recomendada para no olvidarnos de contestar posteriormente? Marcar el mensaje como No Leído Crear una carpeta que se llame Mensajes sin leer y mover el mensaje a esta carpeta Crear una carpeta que se llame Mensajes sin leer y copia el mensaje a esta carpeta Responder al mensaje y decirle que nos lo envíe un poco más tarde.
Podemos crear carpetas para organizar mejor los mensajes de correo Verdadero Falso.
Se puede programar desde el calendario una reunión o cita para un determinado grupo de personas y enviarles el aviso por correo electrónico. Verdadero Falso.
Cuando enviamos un correo electrónico, éste pasa por la bandeja de salida antes de almacenarse en elementos enviados. Verdadero Falso.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.