option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Exámenes UF2 y UF3- Servicios de Red

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Exámenes UF2 y UF3- Servicios de Red

Descripción:
Conjunto de preguntas

Fecha de Creación: 2021/05/10

Categoría: Otros

Número Preguntas: 35

Valoración:(1)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Selecciona la opción falsa sobre FTP. Funciona en cualquier sistema operativo. Almacena información en un servidor. Sólo funciona en Windows. Se encarga de la transferencia de archivos.

El protocolo FTP... Es lento pero seguro. Es muy rápido y seguro. Favorece la seguridad frente a la velocidad. Favorece la velocidad frente a la seguridad.

Con relación a una dirección de correo electrónica. Nombre de usuario y dominio están separados por &. El dominio va a la izquierda del símbolo @. Dos servidores de correo pueden tener el mismo dominio. Puede haber un mismo nombre de usuario asociado a dos dominios distintos.

De la lista siguiente, ¿cuál no es un protocolo de correo electrónico?. OUTLOOK. IMAP. POP3. SMTP.

Selecciona la opción verdadera sobre las cuotas: Cuando se superan las cuotas rígidas, se denegará el acceso al usuario. Cuando se superan las cuotas rígidas, el usuario puede acceder al contenido y subir pequeños archivos con mensajes de aviso. Las cuotas flexibles no se pueden superar. Cuando se superan las cuotas flexibles, se denegará el acceso al usuario.

¿A qué capa del modelo OSI pertenece el servicio FTP?. Red. Enlace de datos. Transporte. Aplicación.

El protocolo POP3 tiene el principal objetivo de que. Pueda acceder los mensajes desde cualquier equipo mediante conexión internet. Ninguna de las dos opciones. Cualquiera de las dos opciones. El usuario pueda descargarse los mensajes en su ordenador.

El código de respuesta SMTP consta de: 1 dígito y 2 letras. 4 dígitos. 3 letras. 3 dígitos.

El protocolo IMAP4 tiene el principal objetivo de que. Cualquiera de las dos opciones. Ninguna de las dos opciones. El usuario pueda descargarse los mensajes en su ordenador. El usuario pueda acceder los mensajes desde cualquier equipo mediante conexión internet.

El comando RCPT TO. Identifica al cliente. Identifica al recipiente. Identifica al servidor. Identifica a los destinatarios.

¿Quién va a ser el encargado de cerrar una transferencia de archivos por FTP?. Lo puede hacer tanto el cliente como el servidor sin autorización del otro. El servidor. El cliente. Ni el servidor, ni el cliente.

Si un archivo en el servidor tiene permisos 765: El propietario tiene todos los permisos, igual que el resto de usuarios. El propietario tiene permiso de lectura y ejecución. El propietario tiene permiso de lectura y escritura. Todos los usuarios del mismo grupo del propietario tienen permiso de lectura y escritura.

El modo de transmisión pasivo de FTP... Permite que se establezcan conexiones de datos aunque el cliente se encuentre detrás de un cortafuegos. No usa el puerto 20/TCP. Se establece mediante el comando PASV. Todas las respuestas anteriores son correctas.

En el modo de funcionamiento activo... El cliente toma la iniciativa en la creación de conexiones de control. El servidor toma la iniciativa en la creación de conexiones de control. El cliente toma la iniciativa en la creación de conexiones de datos. El servidor toma la iniciativa en la creación de conexiones de datos.

Filezilla... Es un cliente FTP propio de los sistemas Windows. Es un servidor FTP propio de los sistemas Windows. Es un servidor de hosting que permite alojar ficheros. Es un cliente FTP que se distribuye con licencia de GNU/GPL.

¿Cuál es la frase incorrecta?. Con el Explorador de Windows se pueden realizar conexiones FTP. Con el Explorador de Windows se puede subir un archivo a un servidor FTP. Con el Explorador de Windows se puede realizar un acceso anónimo a un servidor FTP, pero no un acceso autenticado. Con el Explorador de Windows se puede descargar un archivo de un servidor FTP.

¿Qué tipo de agente de servicio es Dovecot?. MUA. MTA. MDA. MIME.

¿Qué es MIME?. Un programa de ordenador que se usa para enviar y recibir correos. El servidor de correo. Un programa que gestiona los buzones de la lista local de correo. Un conjunto de especificaciones que se aplican al intercambio de todo tipo de archivos.

¿Qué es el spam?. El correo electrónico recibido y no solicitado. La técnica que redirige las peticiones web del usuario hacia sitios falsos. La manipulación de un usuario para que realice acciones que normalmente no haría. Todas las respuestas anteriores son correctas.

¿Cuál de los siguientes puertos se utiliza en el protocolo SMTP?. 143 TCP. 25 TCP. 110 TCP. Ninguna de las respuestas anteriores es correcta.

¿Cuál de los siguientes puertos se utiliza en el protocolo IMAP?. 143 TCP. 25 TCP. 110 TCP. Ninguna de las respuestas anteriores es correcta.

El campo copia carbón oculta (CCO) en un mensaje de correo electrónico.. Forma parte del cuerpo del mensaje. Utiliza las extensiones MIME. Es un campo en el que el destinatario permanece oculto. Todas las respuestas anteriores son correctas.

¿Cuál es el paquete de instalación del servidor de correo saliente en un sistema GNU/Linux?. Postfix. Dovecot-pop3d. Thunderbird. IMAP.

¿Qué es un MDA?. Un programa de ordenador que se usa para enviar y recibir correos. El servidor de correo. Un programa que gestiona los buzones de la lista local de correo. Un conjunto de especificaciones que se aplican al intercambio de todo tipo de archivos.

¿Qué tipo de agente de servicio es Thunderbird?. MUA. MTA. MDA. MIME.

¿Cuál de las siguientes opciones es un FQDN valido para host ilerna_ws?. Ilerna.local.ilerna_ws. Ilerna.local. ilerna_ws. Ilerna01.ilerna_ws.

La capa de transporte en el modelo OSI se corresponde en el modelo TCP/IP con la capa de... Red. Internet. Transporte. Aplicación.

En el apartado reservas del "Ámbito [192.168.1.0] ..." del servicio DHCP del servidor encontraremos…. Ninguna de las respuestas es correcta. El rango de IPs que vamos a distribuir en los clientes del dominio. Las IPs reservadas para diferentes máquinas que configuremos con IPs estáticas. Las IPs de los clientes configurados en dominio.

¿Que información nos proporciona el apartado 3 y 4?. Los datos que tenemos en el servidor y el estado de los datos que traspasamos de un sitio a otro. Los datos que tenemos en local y los datos que tenemos en el servidor. El resultado de la conexión establecida con el servidor y los datos del servidor. El resultado de la conexión establecida con el servidor.

En el modo de funcionamiento activo del protocolo FTP... Es el servidor el que se encarga de comenzar el canal de información, creando una conexión TCP con el cliente. Es el cliente el que se encarga de comenzar el canal de información, creando una conexión TCP con el servidor. Ninguna respuesta es correcta. No es conveniente liberar el canal de datos.

El protocolo IMAP4 tiene el principal objetivo de que... El usuario pueda descargarse los mensajes en su ordenador. Los usuarios puedan estar conectados todo el tiempo que su enlace permanezca activo y descargar los mensajes bajo demanda. Tiene toda la información en el equipo de forma local. Ninguna de las respuestas es correcta.

¿Qué información nos proporciona el apartado Nº2?. Ninguna de las respuestas es correcta. Las características configurables del sitio. Los datos que contiene el sitio. El contenido del sitio.

El comando RCPT TO... Identifica al recipiente. Identifica al servidor. Identifica a los destinatarios. Identifica al cliente.

Selecciona la opción verdadera sobre las cuotas: Las cuotas flexibles no se pueden superar. Cuando se superan las cuotas rígidas, se denegará el acceso al usuario. Cuando se superan las cuotas rígidas, el usuario puede acceder al contenido y subir pequeños archivos con mensajes de aviso. Cuando se superan las cuotas flexibles, se denegará el acceso al usuario.

En el protocolo FTP, ¿quién se encarga de cerrar la conexión del canal?. El servidor. Ninguno de los dos. Cualquiera de los dos. El cliente.

Denunciar Test