Foros de discusión: herramienta para incrementar el aprend
![]() |
![]() |
![]() |
Título del Test:![]() Foros de discusión: herramienta para incrementar el aprend Descripción: Armando Kutugata |




Comentarios |
---|
NO HAY REGISTROS |
Complete el siguiente enunciado Dentro de la teoría de______________ de ____________ los sentimientos de empatía y sentido de pertenencia promueven la motivación de los estudiantes a aprender e influyen el aprendizaje favorablemente. a) Telecomunicación - And,. b) Interacción y Comunicación - Börje Holmberg. c) Interacción y socialización - Shelly y White. Las características que promueve “la didáctica de conversación” de Börje Holmberg son: a) Es la más referenciada y utilizada en interpretaciones, sobretodo en adultos que desarrollan habilidades relacionadas con tareas manuales y de destreza. b) el acceso fácil a material de estudio, claridad con lenguaje coloquial con escritura sencilla y los avisos y sugerencias al aprendiz de qué hacer y qué evitar. c) La destreza, agilidad y control de movimientos del cuerpo y de que como este desarrollo va en constante evolución. Une con líneas según corresponda Taxonomia psicomotora de: 1. Dave. 2. Simpson. 3. Harrow. ESCOGE LA RESPUESTA CORRECTA Para lograr medir la percepción el nivel de aprendizaje cognitivo, afectivo y psicomotor se aplicó la_________________. a. Escala de percepción del aprendizaje (CAP). b. Foros de discusión. c. Tabla de percepción del Aprendizaje. Escoge la respuesta correcta: De acuerdo con a ________________ existen diversas herramientas idóneas para lograr medir el dominio del Aprendizaje Afectivo como son: pruebas y cuestionarios aplicados al inicio y final de sus estudios, proyectos integrales en equipo incluyendo una reflexión sobre el proceso y sus aprendizajes alcanzados plasma dos en formato de portafolios académicos, diarios de reflexión y/o la representación a través de dramatizaciones. a. Kutugata, Araiza y Morales, (2016). b. Savickiene (2010). c. Holmberg (1989). Escoge la respuesta correcta Analizando los resultados obtenidos en la investigación realizada, las diferencias entre la percepción del Aprendizaje Cognitivo, Afectivo, Psicomotor y del Aprendizaje Total son: a) reveladoras al mostrar una diferencia significativa en la percepción del Aprendizaje Afectivo, siendo este aprendizaje superior una vez aplicados los Foros de Discusión; no así en el caso de la percepción del Aprendizaje Cognitivo, Psicomotor y del Aprendizaje Total. B) reveladoras al mostrar una diferencia significativa en la percepción del Aprendizaje cognitivo, siendo este aprendizaje superior una vez aplicada la escala de percepción del aprendizaje; no así en el caso de la percepción del Aprendizaje afectivo, Psicomotor y del Aprendizaje Total. c) son reveladoras al mostrar una diferencia significativa en la percepción del Aprendizaje psicomotor, siendo este aprendizaje superior una vez aplicados los Foros de Discusión; no así en el caso de la percepción del Aprendizaje Cognitivo, afectivo y del Aprendizaje Total. |