La función publica en la administración de la j.a.

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
La función publica en la administración de la j.a.

Descripción:
tercera parte

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
29/06/2017

Categoría:
Oposiciones
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios:
No hay ningún comentario sobre este test.
¿Quiéres comentar el test?
Regístrate en daypo para comentar el test.
Temario:
Hasta que nivel puede llegar un funcionario en los grupos A, C y E. Grupo A hasta el nivel 30; Grupo C hasta el nivel 22 y Grupo E hasta el nivel 14 Grupo A hasta el nivel 30; Grupo C hasta el nivel 26 y Grupo E hasta el nivel 18 Grupo A hasta el nivel 32; Grupo C hasta el nivel 22 y Grupo E hasta el nivel 19 Grupo A hasta el nivel 32; Grupo C hasta el nivel 27 y Grupo E hasta el nivel 14.
En los concursos de méritos de los funcionarios de la administración general de la Junta de Andalucía, la antigüedad se valorará hasta un máximo de: 5 puntos, a razón de 0.25 por año. 5.5 puntos, a razón de 0.25 por año. 6 puntos, a razón de 0.25 por año. 6.5 puntos, a razón de 0.25 por año.
En el caso de concurso de traslado, el cese del funcionario en el anterior destino deberá efectuarse: Dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la resolución del concurso en el boletín oficial de la Junta de Andalucía, salvo que en dicha resolución se establezca otra cosa. Dentro de los cinco días hábiles siguientes a la publicación de la resolución del concurso en el boletín oficial de la Junta de Andalucía. Dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la resolución del concurso en el boletín oficial de la Junta de Andalucía. Dentro de los cinco días hábiles siguientes a la publicación de la resolución del concurso en el boletín oficial de la Junta de Andalucía, salvo que en dicha resolución se establezca otra cosa.
Que articulo es muy usado en la practica para la cobertura de plazas en la administración de la Junta de Andalucía. Articulo 30 de la ley 6/1985. Articulo 31 de la ley 6/1985. Articulo 20 de la ley 6/1985. Articulo 21 de la ley 6/1985.
¿Se permiten las permutas entre funcionarios en Andalucía? SI, las permutas entre funcionarios están reguladas en el articulo 62 de la ley de Funcionarios civiles del estado de 1964 ya que continua vigente. SI, las permutas entre funcionarios están reguladas en el articulo 65 de la ley de Funcionarios civiles del estado de 1964 ya que continua vigente. SI, las permutas entre funcionarios están reguladas en el articulo 60 de la ley de Funcionarios civiles del estado de 1964 ya que continua vigente. NO, las permutas entre funcionarios estaban reguladas en el articulo 62 de la ley de Funcionarios civiles del estado de 1964 pero ya no continua vigente.
Es lo mismo permiso y licencia. SI NO.
Las dotaciones presupuestarias del personal funcionario se distribuirán en los siguientes conceptos: Retribuciones básicas, complementos (destino, especifico y productividad), gratificaciones globalmente dotadas y indemnizaciones globalmente dotadas. Retribuciones básicas, complementos (destino y productividad) y indemnizaciones globalmente dotadas. Retribuciones básicas, complementos (especifico y productividad), gratificaciones globalmente dotadas. Retribuciones básicas, complementos (destino, especifico, confianza y productividad), gratificaciones dotadas y indemnizaciones dotadas.
Indica si la siguiente cuestión es verdadera o falsa; " A todas las personas que hayan aprobado una fase de oposición se les adjudicará un puesto de trabajo del nivel mínimo de entrada en el grupo o categoría que haya aprobado. Verdadera. Falsa.
Cuales son las situaciones administrativas en las que puede hallarse un funcionario de carrera; Servicio (activo, especial y en otra administración publica), excedencia y suspensión de funciones. Servicio (activo y en otra administración publica), excedencia y suspensión de funciones. Servicio (activo y especial), excedencia y suspensión de funciones. Servicio (activo, especial y en otra administración publica) y excedencia.
En el supuesto de que un funcionario sea nombrado bajo esa misma condición pero al servicio de alguna organización internacional, ¿En que situación queda respecto a su puesto original? Servicio activo. Servicio especial. Servicios internacionales. Servicios sociales.
¿Un funcionario en servicios especiales puede percibir las retribuciones del puesto o cargo que desempeñen y las que les corresponda como funcionario de carrera? SI. NO. SI. Y ademas sin perjuicio del derecho a percibir los trienios que tengan reconocidos en cada momento. NO. Pero no tiene perjuicio del derecho a percibir los trienios que tengan reconocidos en cada momento.
Cuantas modalidades de excedencias tienen los funcionarios de carrera: Excedencias voluntarias (por interés particular y por agrupación familiar), Excedencia por cuidado de familiares y Excedencia por razón de violencia de genero y como consecuencia de haber sufrido daños físicos o psíquicos por actos de terrorismo. Excedencias voluntarias por interés particular. Excedencia por cuidado de familiares y Excedencia por razón de violencia de genero y como consecuencia de haber sufrido daños físicos o psíquicos por actos de terrorismo. Excedencias voluntarias por agrupación familiar. Excedencia por cuidado de familiares y Excedencia por razón de violencia de genero y como consecuencia de haber sufrido daños físicos o psíquicos por actos de terrorismo. Excedencias voluntarias. Excedencia por cuidado de familiares y Excedencia por razón de violencia de genero y como consecuencia de haber sufrido daños físicos o psíquicos por actos de terrorismo.
Indica si la siguiente cuestión es verdadera o falsa: "los servicios extraordinarios que se realicen fuera del horario habitual no se compensaran preferentemente mediante la reducción del tiempo empleado en los mismos en los días posteriores mas próximos en que así pueda hacerse". Verdadero. Falso.
Según el articulo 29 de la ley 7/2007, de 12 de abril, del estatuto básico del empleado publico (EBEP), tendrán la consideración de retribución diferidas: Las cantidades que se le pagan al funcionario una vez se observan los resultados obtenidos por su trabajo. Las cantidades que se le pagan al funcionario por los servicios extraordinarios prestados fuera de la jornada normal de trabajo. Las cantidades destinadas a financiar aportaciones a planes de pensiones o contratos de seguro. Las cantidades que se le pagan al funcionario según la adscripción de su cuerpo o escala a un determinado subgrupo, y por su antigüedad en el mismo, y están comprendidas las componentes del sueldo y trienio de las pagas extraordinarias.
¿El personal eventual puede cobrar trienios? NO. NO. Salvo excepción. SI. SI. Salvo excepciones.
Denunciar test Condiciones de uso
Al utilizar daypo, aceptas que nosotros y nuestras empresas colaboradoras podamos definir cookies para distintos fines,tales como personalizar el contenido y la plublicidad. Para cambiar la configuración o más información: política de cookies.