option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Gakuen Alice // Academia Alice

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Gakuen Alice // Academia Alice

Descripción:
En proceso...

Fecha de Creación: 2008/09/27

Categoría: Otros

Número Preguntas: 16

Valoración:(47)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
Denunciar Comentario
Amo Gakuen Alice!!!
soy la fan nº1!! :)
Responder
FIN DE LA LISTA
Temario:

¿Nombre del creador del manga? (minuscula).

¿Cuál es la edad de Mikan Sakura?. 8. 10. 9. 12.

¿Que es "alice" ?. Nombre de un personaje. Lugar en la Academia. Nombre con el que se define el poder de una persona como: volar o leer la mente.

Unir al personaje con su Alice. Mikan Sakura. Natsume Hyûga. Imai Hotaru. Nogi Ruka. Narumi. Yuu Tobita.

¿Quien es Mr. Bear?. Un oso de felpa que posee vida y que vive solitario en el bosque. Profesor malumorado que le hace la vida imposible a Sakura. Oso de felpa, con vida, que juega con los niños en la academia.

¿Cual es el alice del profesor de la clase especial?. Teletransportarse. Viajar en el tiempo. Crear ilusiones. Maneja la electricidad. Modifica la memoria de los estudiantes.

¿A cuanto equivale un Rabbit? (ejemplo : 469 yen).

¿Como Sakura consigue el dinero para comprar una caja de Howalon?. Pide dinero prestado a Hotaru y Tobita. Trabaja para asi conseguir dinero. Hace una obra callejera.

¿Natsume a cual categoria representa?. NO star. Una estrella. Dos estrellas. Tres estrellas. Especial.

¿A cuál clase pertenece Natsume?. Clase Especial. Clase Peligrosa. Clase Técnica. Clase Abilidad.

¿A cuál clase pertenece Sakura?. Clase Especial. Clase Peligrosa. Clase Abilidad. Clase Técnica.

¿Por qué Sakura va a la escuela?. Porque dan dinero. Porque va en busca de su mejor amiga. Porque el estado encontro su Alice y la obligaron a ir.

El creador de Mr. Bear, su Alice pertenecia a la clasificación de : Niñez: Soló se puede usar cuando uno es niño, ya que despues desaparece. Difuso: Se puede usar en cualquier momento con poco poder. Interminente: Se puede usar en un breve momento, con gran potencia. Ilimitado: Se puede usar cantidad deseada y cuando sea, pero al usarlo se pierde furza vital, lo que puede llevar a la muerte.

Cuando Hotaru se va a la Academia Alice¿cómo le manda la noticia a Sakura?. Atraves de una Aguila mensajera. Atraves del correo. Hotaru se lo cuenta. Se entera de unas compañeras. Atraves del "correo tortuga".

¿Qué compañero se le asigna a Sakura?. Tobita. Hotaru. No dan compañeros. Natsume.

¿Qué clase imparte el profesor Jinno?. Matemática. Japonés. Ed. Física.

Denunciar Test