option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

GALAN 2.1. AUDITORIA

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
GALAN 2.1. AUDITORIA

Descripción:
1 TRIMESTRE

Fecha de Creación: 2026/10/19

Categoría: Otros

Número Preguntas: 17

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

1. Actividad de rellenar huecos Completa el texto con las palabras adecuadas. Visto. No Visto.

2. Una entidad financiera ubicada exclusivamente en España debe auditarse. Verdadero. Falso.

3. Las sociedades que cotizan en bolsa deben auditarse. Verdadero. Falso.

4. Las entidades que reciben subvenciones públicas deben auditarse. Verdadero. Falso.

5. Una sociedad con 250 empleados y un importe neto de la cifra de negocios de más de 8 millones en los últimos tres años debe auditarse. Verdadero. Falso.

6. Tanto el fraude como el error pueden ser materiales o no, pero mientras que el error es intencionado, el fraude no es intencional. Verdadero. Falso.

7. El objetivo del auditor no es perseguir el fraude. No obstante, si lo detecta, sí debe revisarlo. Verdadero. Falso.

8. «Oportunidad para acometer el fraude» es una de las condiciones que debe darse para que se genere fraude. Verdadero. Falso.

9. En la fase preliminar, auditor y entidades que auditar toman contacto e inician las primeras labores de conocimiento con el fin de fijar el objetivo y el alcance del trabajo que va a realizar el experto independiente. Verdadero. Falso.

10. El Plan Global de Auditoría se elabora en la fase de programación. Verdadero. Falso.

11. Según las líneas de la planificación y los objetivos y procedimientos fijados en los programas, abordamos la fase de ejecución de las pruebas de auditoría, con la finalidad de obtener la evidencia suficiente y adecuada para fundamentar la opinión profesional. Verdadero. Falso.

12. El auditor no está obligado a conservar y custodiar los papeles de trabajo. Verdadero. Falso.

13. La carta de encargo debe realizarse de manera tácita. Verdadero. Falso.

14. Actividad de rellenar huecos. Completa el texto con las palabras adecuadas. Visto. No Visto.

Chequear 1. Una empresa que lleva en activo dos años y sigue en crecimiento, tiene un volumen de negocio de diez millones anuales y unos beneficios de un millón de euros anuales. ¿Qué cálculos de materialidad serían correctos?. a) 5 % sobre el resultado antes de impuestos. b) 7 % sobre el resultado antes de impuestos + 1 % sobre el patrimonio neto. c) 3 % sobre el patrimonio neto. d) 2 % sobre el total de activo.

Chequear 2. Una empresa que lleva en activo cinco años y que factura más de cincuenta millones al año ha tenido resultados negativos durante los tres últimos años. ¿Qué cálculos de materialidad serían correctos?. a) 5 % sobre el resultado antes de impuestos. b) 7 % sobre el resultado antes de impuestos + 1 % sobre el patrimonio neto. c) 3 % sobre el patrimonio neto. d) 2 % sobre el total de activo.

15. Una empresa que lleva en activo diez años y está en su etapa de madurez tiene un volumen de negocio de cien millones anuales y unos beneficios normales de un millón de euros anuales. ¿Qué cálculos de materialidad serían correctos?. a) 5 % sobre el resultado antes de impuestos. b) 7 % sobre el resultado antes de impuestos + 1 % sobre el patrimonio neto. c) 3 % sobre el patrimonio neto. d) 2 % sobre el total de activo.

Denunciar Test