option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Gastos de tramitación anticipada

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Gastos de tramitación anticipada

Descripción:
Gastos de tramitación anticipada

Fecha de Creación: 2019/04/03

Categoría: Otros

Número Preguntas: 10

Valoración:(2)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Son gastos de tramitación anticipada. aquellos cuyos expedientes se inicien en el año anterior a aquel ejercicio presupuestario en el que vaya a tener lugar su ejecución y contraprestación. aquellos que se autoricen y comprometan en el año anterior a aquel ejercicio presupuestario en el que vaya a tener lugar su ejecución y contraprestación. aquellos cuyos expedientes se inicien y ejecuten en el año anterior a aquel ejercicio presupuestario en el que vaya a tener lugar su contraprestación. aquellos que se autoricen, comprometan y ejecuten en el año anterior a aquel ejercicio presupuestario en el que vaya a tener lugar contraprestación.

los gastos de tramitación anticipada: no tienen límite cualitativo pero si cuantitativo y temporal. no tienen límite cualitativo ni temporal pero si cuantitativo. tienen límite cualitativo, cuantitativo y temporal. ninguna es correcta.

Cuál es el límite temporal de los gastos de tramitación anticipada: como máximo, momento inmediatamente anterior a la adquisición del compromiso en todo caso. como máximo, momento inmediatamente anterior a la adquisición del compromiso, salvo en los expedientes de contratación que podrá ultimarse incluso con su adjudicación y formalización. como máximo, momento inmediatamente anterior a la ejecución del compromiso en todo caso. como máximo, momento inmediatamente anterior a la ejecución del compromiso, salvo en los expedientes de contratación que podrá ultimarse incluso con su adjudicación y formalización.

Señale la respuesta correcta respecto a los gastos de tramitación anticipada: debe cumplir dos requisitos: crédito adecuado y suficiente y emisión de un informe de validez de las actuaciones practicadas. no podrá iniciarse antes de la presentación al Parlamento del Anteproyecto de Ley de PPTO del ejercicio siguiente. No podrán acogerse a este procedimiento todos los expedientes que generen obligaciones económicas. todas son correctas.

Cuándo se emitirá informe en el que se hará constar que las actuaciones practicadas conservan plenamente su validez: Una vez que entre en vigor el Presupuesto aprobado por el Parlamento, y previamente a la adquisición del compromiso en ese ejercicio. Una vez que se presente el Proyecto de Ley de Presupuesto del ejercicio siguiente y previamente a la adquisición del compromiso de ese ejercicio. previamente a la adquisición del compromiso en ese ejercicio. ninguna es correcta.

quién emitirá informe en el que se hará constar que las actuaciones practicadas conservan plenamente su validez: La Consejería competente en materia de Hacienda. Los órganos que en su momento hubieran efectuado la propuesta. Por la Dirección General de PPTO. Consejo de Gobierno.

señale la correcta: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y las resoluciones por las que se autoricen los gastos deberán contener la prevención expresa de que el gasto que se proyecta queda condicionado a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el Presupuesto que ha de aprobar el Parlamento para el ejercicio siguiente, en el momento de dictarse la resolución de adquisición del compromiso. Las resoluciones por las que se autoricen los gastos deberán contener la prevención expresa de que el gasto que se proyecta queda condicionado a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el Presupuesto que ha de aprobar el Parlamento para el ejercicio siguiente, en el momento de dictarse la resolución de adquisición del compromiso. Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y las resoluciones por las que se autoricen los gastos deberán contener la prevención expresa de que el gasto que se proyecta queda condicionado a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el Presupuesto que ha de aprobar el Parlamento para el ejercicio siguiente, en el momento de dictarse la resolución de autorización del gastos. Las resoluciones por las que se autoricen los gastos deberán contener la prevención expresa de que el gasto que se proyecta queda condicionado a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el Presupuesto que ha de aprobar el Parlamento para el ejercicio siguiente, en el momento de dictarse la resolución de autorización del gastos.

Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y las resoluciones por las que se autoricen los gastos deberán contener la prevención expresa de que el gasto que se proyecta queda condicionado a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el Presupuesto que ha de aprobar el Parlamento para el ejercicio siguiente,. en el momento de dictarse la resolución de adquisición del compromiso. en el momento de dictarse la resolución de autorización del gastos. en el momento de dictarse la resolución de ejecución del gastos. en el momento anterior al que vaya a tener lugar su ejecución y contraprestación.

Señale la correcta: Son gastos de tramitación anticipada aquellos cuyos expedientes se inicien en el año anterior a aquel ejercicio presupuestario en el que vaya a tener lugar su ejecución y contraprestación. Son gastos de tramitación anticipada aquellos cuyos expedientes se inicien en el año anterior a aquel ejercicio presupuestario en el que vaya a tener lugar su ejecución y compromiso. Son gastos de tramitación anticipada aquellos cuyos expedientes se inicien en el año anterior a aquel ejercicio presupuestario en el que vaya a tener lugar su autorización y contraprestación. Son gastos de tramitación anticipada aquellos cuyos expedientes se inicien en el año anterior a aquel ejercicio presupuestario en el que vaya a tener lugar su autorización y compromiso.

Los gastos de tramitación anticipada están supeditados a la existencia de crédito adecuado y suficiente: en el Presupuesto del ejercicio siguiente. en el Presupuesto del ejercicio corriente. no está supeditado a la existencia de crédito adecuado y suficiente.

Denunciar Test