option

Generales 2

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Generales 2

Descripción:
Estudio

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
23/02/2021

Categoría:
Otros

Número preguntas: 24
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Cual es el procedimiento correcto de patrón de un tráfico de salida que se debe usar en un aeropuerto no controlado? Salir en cualquier dirección constante con seguridad luego de alcanzar el límite del aeropuerto. Efectuar todos los virajes hacia la izquierda. Acatar cualquier patrón de tráfico establecido por la FAA para el aeropuerto. .
Las aproximaciones VFR de noche deben ser hechas: A una velocidad rápida. Con el elevador. La misma que durante el día.
Los números 9 y 27 en una pista indican que la misma está orientada aproximadamente: 009 grados y 027 grados verdadero. 090 grados y 270 grados verdadero. 090 grados y 270 grados magnético.
¿Quien no debe participar en el programa de operación de espera sobre tierra (LAHSO)? Solo pilotos de recreación. Militares. Alumnos pilotos.
¿Quien tiene la autorización final de aceptar o negar cualquier autorización de espera? Piloto al mando. El dueño u operador. El segundo al mando.
¿Cuando un piloto debe negar una autorización de espera? Cuando compromete la seguridad. Solo cuando la torre de control concuerda. Los pilotos no pueden negar la autorización.
¿Donde se encuentra la distancia prudente de aterrizaje, que publica un aeropuerto que utiliza las operaciones de espera? Aeropuerto/ oficina de directorio (AFD). 14 CFR parte 91, reglas de operaciones generales de vuelo. En el manual de información aeronáutica (AIM).
¿Cuál es el mínimo de visibilidad para un piloto para recibir una autorización de espera? 3 millas náuticas. 3 millas estatutas. 1 milla estatuta.
Las luces de borde de las calles de rodaje son identificadas de noche por: Luces blancas direccionales. Luces azules omnidireccionales. Luces rojas y verdes alternadas.
Para configurar la intensidad de las luces de la pista a intensidad media el piloto debe presionar el PTT siete veces, después presionar: Una vez en 4 segundos. Tres veces en 3 segundos. Cinco veces en 5 segundos.
El beacon de un aeropuerto operado durante las horas diurnas indican: Que hay obstrucciones en el aeropuerto. Que el clima en el aeropuerto ubicado en espacio aéreo clase D está debajo de los mínimos. La torre de control no está en en operación.
Un helipuerto iluminado puede ser iluminado por: Un beacon rotatorio verde amarillo y blanco. Luz amarilla destellante. Área cuadrada de aterrizaje iluminada en azul.
Una base aérea puede ser identificada por un beacon rotatorio que emite: Luz Blanca y verde alternada. Dos destellos blancos rápidos entre la luz verde. Destellos verde amarillo y blanco.
Durante la noche ¿Cómo se puede identificar un aeropuerto militar? Destellos alternos de luz blanca y verde. Dos destellos blancos rápidos entre la luz verde. Luz blanca destellante con luz fija verde en la misma ubicación.
Una indicación de estar sobre el glide slope de un VASI de tres colores es: Señal de luz blanca. Señal de luz verde. Señal de luz ámbar.
Una indicación de estar en el glide slope de un VASI de tres colores es: Señal de luz blanca. Señal de luz verde. Señal de luz ámbar.
Una indicación de que esta debajo del glide slope de un indicador de inclinación de aproximación pulsante es una: Luz blanca pulsante. Luz blanca fija. Luz roja pulsante.
Cada piloto de una aeronave en aproximación para aterrizar en una pista servida por un VASI debera: Mantener planeo de 3 grados a la pista. Mantener una altitud a/o por sobre el glide slope. Mantenerse alto hasta que se pueda alcanzar la pista en un aterrizaje sin potencia.
Al aproximarse para aterrizar en una pista equipada por un VASI el piloto deberá: Mantener una altitud que capture el glide slope por lo menos a dos millas del umbral de la pista. Mantener una altitud a/o por sobre el glide slope. Permanecer en el glide slope y aterrizar entre las barras de dos luces.
Una indicación de que esta levemente sobre la senda de planeo de un indicador de aproximación de predicción es: Cuatro luces blancas. Tres luces blancas y una luz roja. Dos luces blancas y dos luces rojas.
Una indicación de estar debajo del glide slope de un VASI de tres colores es: Señal de luz roja. Señal de luz rosada. Señal de luz verde.
Al rodar con viento de cola fuerte, ¿Que posición de alerones se debe utilizar? Alerón abajo en el lado del viento. Alerón neutral. Alerón neutral al lado de donde está soplando el viento.
¿Que posiciones de alerones debe utilizar un piloto generalmente al rodar con viento fuerte? Alerón arriba en el lado desde el cual está soplando el viento de frente. Alerón abajo en el lado desde el cual está soplando el viento. Alerones en posición neutral.
¿Que condición de viento es la más crítica al rodar un avión triciclo de ala alta? Viento de cola. Viento cruzado directo. Viento de frente.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor