GESTIÓN POR COMPETENCIAS

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
GESTIÓN POR COMPETENCIAS

Descripción:
EXAMEN GESTIÓN POR COMPETENCIAS

Autor:
GATURRO
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
14/08/2019

Categoría:
Otros
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
GESTIÓN POR COMPETENCIAS EXAMEN.
Los factores que afectan la integración de puestos gerenciales con personal de dentro y fuera de la empresa, como a determinar la responsabilidad en la integración del personal, están en: El Ambiente Externo El Ambiente Interno El Macroambiente El Suprambiente.
A la política de abrir los puestos vacantes a las personas mejor calificadas disponibles dentro o fuera de la empresa se le denomina: Política de competencia abierta Política de promoción interna Política de selección incluyente Política de oportunidades.
El principal objetivo del directorio por competencias es: Establecer un lenguaje común y suministrar un instrumento que presente indicadores de conducta en los procesos de evaluación Clasificar por orden de antigüedad a los empleados Enumerar las posibles vacantes Identificar rápidamente a los empleados para contactarlos.
De las siguientes afirmaciones elija la que hace referencia el término “talento humano” Proceso de relacionar las metas de una organización, determinar las políticas y programas necesario para alcanzar algunos objetivos. Son sistemas sociales diseñados para lograr metas y objetivos por medio de los recursos humanos o de la gestión del talento humano Los esfuerzos o actividad humana, así como las experiencias, motivación, intereses, aptitudes, actitudes y potencialidades Patrón de objetivos, propósitos o metas y las políticas esenciales para conseguir dichas metas.
Se compone por las ofertas de oportunidades de trabajo que ofrecen las distintas organizaciones. Mercado de Oferta Mercado de Trabajo Mercado de RH Mercado de Demanda.
Conjunto de actividades diseñadas para atraer candidatos calificados a una organización. Reclutamiento Selección Contratación Proceso de Recursos Humanos.
Es la paga fija que el trabajador recibe de manera regular en forma de sueldo mensual o de salario por hora. Remuneración Básica Incentivos Prestaciones Recompensas.
Los exámenes que se toma en la preselección del personal son: Pruebas psicotécnicas, de personalidad, de conocimiento, de rendimiento Pruebas psicotécnicas. de aprendizaje. de información general Pruebas psicológicas, de interés, de información general, médicos Mente despejada para aprender.
La visión de la Planeación estratégica de la gestión del talento humano, es: La imagen que tiene la organización de su presente La imagen que la organización tiene de sí misma y de su futuro La imagen que tiene la organización de su futuro d) Análisis ordenados La imagen que tiene la organización de sí misma y de administración.
Estrategia puede definirse de la siguiente manera: La determinación de metas y objetivos básicos de largo plazo de la empresa, la adición de los cursos de acción y la asignación de recursos para lograr dichas metas La estrategia en la organización era la respuesta a dos preguntas: ¿Qué es nuestro negocio? ¿Qué debería ser? Es el patrón de los objetivos, propósitos o metas y las políticas y planes esenciales para conseguir dichas metas establecidas Se refiere al comportamiento global .
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.