Gestión de Recursos Humanos

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Gestión de Recursos Humanos

Descripción:
La retribución de los Recursos Humanos

Autor:
SMM
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
20/02/2020

Categoría:
Otros
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
El salario no retribuye: El trabajo realizado durante la jornada laboral Las vacaciones Los periodos de incapacidad temporal por accidente Los permisos por matrimonio.
El salario mínimo interprofesional es establecido por: El Gobiernos, los sindicatos t la patronal La patronal y los sindicatos El Gobierno El Ministerio de Empleo.
Se considera percepción extrasalarial: El plus de peligrosidad El plus de productividad Los gastos de manutención El plus de disponibilidad.
Indica qué percepciones no cotizan a la Seguridad Social siempre que se representen los límites legales: El plus de asistencia El plus de penosidad Las dietas de viaje El complemento de actividad.
En el cálculo de la base de contingencias comunes, no se incluyen: Las horas extraordinarias Las percepciones salariales La prorrata de las pagas extraordinarias El plus de nocturnidad.
La base del desempleo: Es diferente que la de formación profesional Siempre es la misma que la de contingencias comunes Es la de contingencias comunes más las horas extras Es la de contingencias comunes más las pagas extraordinarias.
Si las base de cotización que se ha calculado es superior al máximo del grupo de cotización: Se cotiza por la base calculada, aunque exceda los límites de ese grupo. Se cotiza por la base máxima del grupo superior Se cotiza por la case máxima del grupo inferior Se cotiza por la base máxima de su grupo de cotización.
Cuando la retribución es diaria, para el cálculo de la base de cotización, las pagas extraordinarias: Se prorratean entre 12 meses Se prorratean entre 365 días. Se prorratean entre los días del mes No se prorratean.
Los gastos de manutención durante un viaje del trabajador: Nunca cotizan a la Seguridad Social Cotiza la parte que supera el límite reglamentario Cotizan íntegramente a la seguridad Social Cotiza la parte que no supera el límite reglamentario.
¿Los gastos de locomoción tributan en el IRPF? No, nunca Solamente cuando sobrepasan 0,19 km Solamente la cuantía que sobrepasa 0,19 €/km Cotizan a la Seguridad Social, pero no tributan.
Indica qué conceptos no cotizan a la Seguridad Social siempre que se respeten los límites legales: Las prendas de trabajo El desgaste de las herramientas. Las indemnizaciones por traslado El quebranto de moneda.
En el cálculo de la base ed contingencias comunes, se incluyen: Los gastos de alojamiento no justificados. La prorrata de las horas extraordinarias. La locomoción justificada mediante factura. Los peajes de autopista.
¿Qué se exceptúa de gravamen y, por tanto, no se le practica retención a cuenta del IRPF, siempre que se respetan los límites legales? Las horas extraordinarias El plus de quebranto de moneda Los gastos de locomoción Las gratificaciones extraordinarias.
En el recibo de salarios, no se practica deducciones por: Contingencias profesionales Desempleo Formación profesional Fogasa.
Denunciar test Condiciones de uso
CREAR TEST
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.