Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

Habilidades gerenciales UTPL

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Habilidades gerenciales UTPL

Descripción:
Gerencia empresarial y competencias empresariales

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
31/05/2020

Categoría:
Psicotécnicos
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Un cambio integral en el papel de la gerencia implica: Combinación de condiciones, objetivos y valores Combinación correcta de procesos, liderazgo y tecnología Combinación correcta de procesos, gobernanza, métricas y comportamientos.
¿Cuál es el papel de la gerencia en el Siglo XXI? Adaptarse a las condiciones cambiantes y ofrecer nuevos modelos de desempeño Desarrollar nuevos programas de liderazgo Enfrentarse a una tecnología disruptiva.
El Management 3.0 se relaciona con: La industria del conocimiento La segunda Revolución Industrial La primera Revolución Industrial.
Seleccione la opción que describa a uno de los elementos del modelo Martie Pensamiento complejo Estructurar el conocimiento Co-creación.
¿Qué nos importa?¿Cómo queremos actuar? Son preguntas para definir: Equipos empoderados Aprendizaje y competencias Valores y cultura.
Una competencia es un conjunto de: Actitudes, conocimientos y habilidades Actitudes, valores y conocimientos Aptitudes, habilidades y normas.
Una iniciativa de alta demada es el "Autocontrol" la misma que para influenciar sobre las personas debe desarrollar una competencia de: Autogestión Comprensión del negocio del cliente Impulso al cambio.
Dentro del método del Iceberg de competencias se identifican factores tangibles como intangibles, seleccione la opción que describa a los elementos intangibles: Habilidades y conocimientos Comportamientos y características personales Conocimientos y destrezas.
Las habilidades están asignadas en función de los mandos jerárquicos de la organización. En este sentido, las habilidades de la Alta dirección son: Habilidades de conceptualización y humanas Habilidades técnicas Habilidades de conceptualización y diseño.
El "Pensamiento Estratégico" como competencia general implica: Influir y cambiar la conducta de otros Anticiparse a las tendencias económicas del futuro Identificar metas que permitan dirigir el rumbo de la empresa.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor