I_r_ii bim

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
I_r_ii bim

Descripción:
version 5-2016

Autor:
yo
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
17/07/2017

Categoría:
Otros
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios:
No hay ningún comentario sobre este test.
¿Quiéres comentar el test?
Regístrate en daypo para comentar el test.
Temario:
1. El ERS con respecto a la Validación y Verificación se convierte en: a. Línea base b. Plan de prueba c. Casos de prueba.
2. Al proceso de elaboración, refinamiento y organización de los requerimientos plasmados en un documento, se conoce como: a. Especificar requerimientos b. Validar requerimientos c. Verificar requerimientos.
3. Al ajustar un requerimiento de software que previamente se ha especificado, se debe: a. Actualizar directamente b. Notificar al equipo de desarrollo c. Establecer procedimientos para el control de cambios.
4. Uno de los modelos de análisis que se puede utilizar en el documento de requerimientos de usuario es el: a. Modelo de base de datos b. Arquitectura de la aplicación c. Diagrama de contexto.
5. Las convenciones de interfaz de usuario a seguir cuando se mejora un producto existente, se describen en la ERS en la sección de: a. Suposiciones y dependencias b. Características del sistema c. Restricciones de diseño e implementación.
6. Al documento que actúa entre puente entre la definición del negocio y los requerimientos de software, se lo conoce como: a. Plantilla de requerimientos b. Requerimientos de usuario c. Visión del producto.
7. Las normas para las fuentes, iconos, etiquetas, imágenes, esquemas de color, secuencias de campo de tabulación, entre otros; se describen en la sección de Requerimientos de interfaz externa, en la parte de Interfaz de: a. Hardware b. Software c. Usuario.
8. Uno de los lectores del documento de requerimientos de usuario es el: a. Patrocinador del proyecto b. Programador c. Diseñador de la base de datos.
9. Cuando los grupos de interesados han considerado rigurosamente todos los requerimientos antes que inicie el sistema en el ERS, entonces se puede: a. Facilitar la transferencia b. Reducir el esfuerzo en el desarrollo c. Planificar el cronograma.
10. Para desarrollar el documento de requerimientos de usuario, inicialmente se recomienda: a. Identificar las fuentes b. Entrevistar a los interesados c. Desarrollar la arquitectura de la aplicación.
11. Cuando tenemos algunos de los requisitos que son contradictorios, entonces: a. Se puede implementar b. No se puede implementar c. Es ambiguo.
12. La especificación de requerimientos de software está orientado: a. A los interesados b. Al equipo de desarrollo c. A los usuarios.
13. "Considere un sistema donde, un sensor de calor detecta una intrusión y alerta la compañía de seguridad." ¿Qué clase de un requisito del sistema está proporcionando? a. Funcional b. No funcional c. Conocimiento.
14. Determinar el número de usuarios concurrentes, permite medir: a. La disponibilidad b. La capacidad c. La portabilidad.
15. La definición, "La nube tóxica no se extenderá más allá de 25 Km", es un ejemplo de: a. Trazabilidad b. Ambigüedad c. Verificación.
16. "El sistema permitirá al estudiante escoger la forma de pago", es un ejemplo de requerimiento: a. Con restricción b. Sin restricción c. Con resultado observable.
17. El proceso de validación de requisitos consiste en: a. Planificar y ejecutar prototipos b. Seleccionar e integrar técnicas, participación del usuario, validar los requisitos y revisar la documentación c. Revisar la documentación.
18. Las etapas de validación de requerimientos consiste en: a. Planificar la validación y Validar los requerimientos b. Seleccionar e integrar la técnica. Asegurar la participación del usuario. Validar los requerimientos y Revisar la documentación de requerimientos. c. Documentar los casos de prueba y Elaborar el plan de pruebas.
19. Cuando se requiere validar los modelos, se debe: a. Realizar pruebas sobre modelos de requerimientos. b. Revisión de pares. c. Mostrar partes del sistema.
20. Cuando existen errores en cuanto a colores, fuentes y las demostraciones de interfaz que son menos que deseables pueden ser corregidos en algún tiempo futuro, se refiere a un nivel de severidad: a. Visual. b. Análisis c. Herramienta.
21. ¿Cuál de los siguientes es un requerimientos funcional? a. Mantenibilidad y portabilidad b. Robustez y Comprobabilldad c. Ninguna.
22. Se utilizan simulaciones de pruebas en lugar de casos de prueba real para pasar por múltiples modelos de análisis. Esto se denomina: a. Modelos de validación b. Prototipos operacionales c. Prototipos visuales.
23. ¿Cual de las siguientes propiedades no corresponde a una buena especificación de requerimientos de software? a. Verificable b. Completo c. Ambiguo.
24. Puede ser desarrollado en: papel, un ejecutable del sistema o utilizar algún sistema. Esto es una validación basada en: a. Prototipo de rendimiento b. Prototipo de interfaz de usuario c. Prototipo funcional.
25. Las Inspecciones se las puede considerar como: a. Revisión de pares b. Mejorar el código c. Prioriza los requerimientos.
26. Para crear los casos de prueba en la validación se parte de: a. El documento de visión b. Los modelos de negocio c. Los requerimientos de software.
27. Desarrollar una pantalla para la matrícula en línea donde el usuario pueda validar se conoce como: a. Matriz de requerimientos b. Prototipo operacional c. Ayuda de usuario.
28. En las pruebas de aceptación de usuario, con los requerimientos que no superaron las pruebas se puede: a. Rechazar la implementación b. Dar la prioridad mas alta para su corrección c. Proponer criterios de mejora.
29. La correcta administración de los requerimientos, permite: a. Planificar el cronograma b. Gestionar los costos c. Minimizar los errores en las etapas posteriores a la especificación de requerimientos.
30. Contrastar y dar opiniones respecto a los requisitos que se han obtenido, se refiere a la característica de gestión de: a. Análisis b. Negociación c. Especificación.
31. Realizar un análisis de impacto, como parte del proceso de cambios ayuda a: a. Identificar el proceso de control de cambios b. Implementar el proceso c. Crear la línea base.
32. Al proceso de seguimiento de la situación y control de cambios de los requerimientos basados en una línea base, se conoce como: a. Desarrollo de requerimientos b. Mantenimiento de sistema c. Gestión de requerimientos.
33. Una de las características de las herramientas de gestión es: a. Claridad de requerimientos b. Número de requisitos c. Redundancia.
34. El control de cambios requiere de los clientes que: a. Entienden y aceptan los cambios b. Garantizan el cambio c. Organizan los requerimientos.
35. La gestión de requerimientos se la puede considerar como una actividad transversal del: a. Ciclo de vida b. Implementación c. Prototipos.
36. ¿Cuál es la importancia de crear matrices de seguimiento de software? a. Validar los requerimientos b. Entender el impacto de los cambios en los requerimientos c. Armar la arquitectura del sistema.
37. Las herramientas de gestión de requerimientos ayudan a generar grandes repositorios de requisitos, los mismo que pueden: a. Ser utilizados en otros proyectos de un m ismo contexto b. Resultar un problema a la hora de gestionarlos c. Derivar en grandes gastos y recursos.
38. Seguimiento implica: a. Coherencia b. Trazabilidad c. Problemática.
39. Otra de las desventajas del uso de herramientas software para la IR es: a. Incoherencia en los requerimientos b. No incorporan procesos ni modelos de Ingeniería de Requerimientos c. Costos de licénciamiento.
40. Para proyectos pequeños, un impedimento para usar Requisit Pro, es: a. El entorno operativo b. La complejidad de la herramienta c. Costos de licenciamiento.
Denunciar test Condiciones de uso
Al utilizar daypo, aceptas que nosotros y nuestras empresas colaboradoras podamos definir cookies para distintos fines,tales como personalizar el contenido y la plublicidad. Para cambiar la configuración o más información: política de cookies.