Ifct46 - test 4. competencias digitales avanzadas

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Ifct46 - test 4. competencias digitales avanzadas

Descripción:
IFCT46 - TEST 4. COMPETENCIAS DIGITALES AVANZADAS

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
09/02/2019

Categoría:
Informática
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Las siglas S. G. B. D. hacen referencia a un sistema gestor de bases de datos: Verdadero Falso.
Las siglas S. G. B. D. hacen referencia a un Sistema de Garantía de Bases Dinámicas: Verdadero Falso.
Microsoft Access es un Sistema gestor de bases de datos Verdadero Falso.
El retoque de imágenes o retoque fotográfico es una técnica que permite obtener otra imagen modificada, ya sea para lograr una mejor calidad o más realismo, o para obtener una composición totalmente diferente que distorsione la realidad: Verdadero Falso.
El retoque de imágenes o retoque fotográfico es una técnica que permite obtener varias bases de datos con muchas tablas: Verdadero Falso.
Adobe Photoshop es un editor de gráficos desarrollado por Adobe Systems Incorporated y utilizado principalmente para el retoque de fotografías y gráficos: Verdadero Falso.
Gimp es un editor de gráficos desarrollado por Adobe Systems Incorporated y utilizado principalmente para el retoque de fotografías y gráficos: Verdadero Falso.
Gimp es un programa libre y gratuito. Forma parte del proyecto GNU y está disponible bajo la Licencia pública general de GNU y GNU Lesser General Public License: Verdadero Falso.
El copyleft es una práctica de ejercer los derechos de autor que consiste en permitir la libre distribución de copias y versiones modificadas de una obra u otro trabajo, exigiendo que los mismos derechos sean preservados en las versiones modificadas: Verdadero Falso.
El copyright es una práctica de ejercer los derechos de autor que consiste en permitir la libre distribución de copias y versiones modificadas de una obra u otro trabajo, exigiendo que los mismos derechos sean preservados en las versiones modificadas: Verdadero Falso.
Un nombre comercial es un título que concede el derecho exclusivo a la utilización de cualquier signo o denominación como identificador de una empresa en el tráfico mercantil: Verdadero Falso.
La seguridad informática es aquella característica o cualidad que posee cualquier sistema informático cuya función es intentar que dicho sistema esté libre de todo peligro, daño y riesgo: Verdadero Falso.
Un antivirus es un programa específicamente diseñado para detectar y eliminar programas de software malicioso porque los conoce, sabe cómo actúan y cómo eliminarlos: Verdadero Falso.
Un malware es un programa específicamente diseñado para detectar y eliminar programas de software malicioso porque los conoce, sabe cómo actúan y cómo eliminarlos: Verdadero Falso.
En relación a los antivirus, el análisis heurístico se encarga de intentar detectar virus nuevos al reconocer código con un comportamiento sospechoso: Verdadero Falso.
Un firewall es un dispositivo de seguridad de la red que monitoriza el tráfico entrante y saliente y decide si debe permitir o bloquear un tráfico específico en función de un conjunto de restricciones de seguridad ya definida: Verdadero Falso.
Un malware es un dispositivo de seguridad de la red que monitoriza el tráfico entrante y saliente y decide si debe permitir o bloquear un tráfico específico en función de un conjunto de restricciones de seguridad: Verdadero Falso.
Un S.G.B.D. es un dispositivo de seguridad de la red que monitoriza el tráfico entrante y saliente y decide si debe permitir o bloquear un tráfico específico en función de un conjunto de restricciones de seguridad: Verdadero Falso.
La red de datos es el punto de entrada a una aplicación. Por lo tanto, los mecanismos de protección y seguridad de la red son la primera línea de defensa contra las amenazas potenciales del exterior: Verdadero Falso.
Los S.G.B.D. son el punto de entrada a una aplicación. Por lo tanto, los mecanismos de protección y seguridad de la red son la primera línea de defensa contra las amenazas potenciales del exterior: Verdadero Falso.
Es recomendable conectarse a cualquier WI-FI sin contraseña ya que no corremos ningún peligro: Verdadero Falso.
En informática, los troyanos hacen referencia a un malware que se presenta al usuario como un programa aparentemente legítimo e inofensivo, pero que, al ejecutarlo, le brinda a un atacante acceso remoto al equipo infectado: Verdadero Falso.
En informática, los virus siempre hacen referencia a un malware que se presenta al usuario como un programa aparentemente legítimo e inofensivo, pero que, al ejecutarlo, le brinda a un atacante acceso remoto al equipo infectado: Verdadero Falso.
En informática, los virus siempre hacen referencia a aquellos programas que nos formatean el disco duro: Verdadero Falso.
Una de las posibles señales de que nuestro ordenador esté infectado por un troyano puede ser: -Que el ordenador se reinicie solo. Verdadero Falso.
Una de las posibles señales de que nuestro ordenador esté infectado por un troyano puede ser: -Que el sistema funcione con mucha lentitud. Verdadero Falso.
Una de las posibles señales de que nuestro ordenador esté infectado por un troyano puede ser: -Que hayan desaparecido algunos archivos sin haberlos borrado nosotros:. Verdadero Falso.
Una de las posibles señales de que nuestro ordenador esté infectado por un troyano puede ser: -Que el ordenador no enciende estando desenchufado. Verdadero Falso.
Un consejo para mantener alejados los virus del ordenador es: -No abrir los archivos adjuntos que vengan con el correo electrónico, salvo que estemos totalmente seguros de que no están infectados ya que incluso los correos de personas conocidas pueden contener virus: Verdadero Falso.
Un consejo para mantener alejados los virus del ordenador es: -No abrir los archivos adjuntos que vengan con el correo electrónico, salvo que estemos totalmente seguros de que no están infectados, aunque sabemos que los correos de personas conocidas nunca pueden contener virus: Verdadero Falso.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.