Infracciones p administrativa

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Infracciones p administrativa

Descripción:
infracciones

Autor:
amonaza
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
30/01/2019

Categoría:
Ocio
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Según la Ley 50/1999 de 23 de diciembre, abandonar un animal potencialmente peligroso, de cualquier especie y cualquier perro, se considera Infracción muy grave Infracción grave Infracción leve.
Según la Ley 50/1999 de 23 de diciembre, tener perros o animales potencialmente peligrosos sin licencia, se considera Infracción muy grave Infracción grave Infracción leve.
Según la Ley 50/1999 de 23 de diciembre. Vender o transmitir por cualquier título un perro o animal potencialmente peligroso a quien carezca de licencia, se considera Infracción muy grave Infracción grave Infracción leve.
Según la Ley 50/1999 de 23 de diciembre. Adiestrar animales para activar su agresividad o para finalidades prohibidas , se considera Infracción muy grave Infracción grave Infracción leve.
Según la Ley 50/1999 de 23 de diciembre. Adiestrar animales potencialmente peligrosos por quien carezca del certificado de capacitación , se considera Infracción muy grave Infracción grave Infracción leve.
Según la Ley 50/1999 de 23 de diciembre. La organización o celebración de concursos, ejercicios, exhibiciones o espectáculos de animales potencialmente peligrosos, o su participación en ellos, destinados a demostrar la agresividad de los animales , se considera Infracción muy grave Infracción grave Infracción leve.
Según la Ley 50/1999 de 23 de diciembre. Dejar suelto un animal potencialmente peligroso o no haber adoptado las medidas necesarias para evitar su escapada o extravío, se considera Infracción muy grave Infracción grave Infracción leve.
Según la Ley 50/1999 de 23 de diciembre. Incumplir la obligación de identificar el animal , se considera Infracción muy grave Infracción grave Infracción leve.
Según la Ley 50/1999 de 23 de diciembre. Omitir la inscripción en el Registro , se considera Infracción muy grave Infracción grave Infracción leve.
Según la Ley 50/1999 de 23 de diciembre.Hallarse el perro potencialmente peligroso en lugares públicos sin bozal o no sujeto con cadena , se considera Infracción muy grave Infracción grave Infracción leve.
Según la Ley 50/1999 de 23 de diciembre.El transporte de animales potencialmente peligrosos con vulneración de lo dispuesto en el artículo 10 de esta Ley , se considera Infracción muy grave Infracción grave Infracción leve.
Según la Ley 50/1999 de 23 de diciembre. La negativa o resistencia a suministrar datos o facilitar la información requerida por las autoridades competentes o sus agentes, en orden al cumplimiento de funciones establecidas en esta Ley, así como el suministro de información inexacta o de documentación falsa , se considera Infracción muy grave Infracción grave Infracción leve.
Según la Ley 50/1999 de 23 de diciembre, el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones establecidas en la presente Ley, no comprendidas en los números 1 y 2 de este artículo 13 , se considera Infracción muy grave Infracción grave Infracción leve.
Según la Ley 7/1990, de 28 de diciembre.Agredir o maltratar a los animales domésticos hasta causarles la muerte , se considera Infracción muy grave Infracción grave Infracción leve.
Según la Ley 7/1990, de 28 de diciembre.Suministrarles sustancias o alimentos que les produzcan la muerte, se considera Infracción muy grave Infracción grave Infracción leve.
Según la Ley 7/1990, de 28 de diciembre.Su utilización en espectáculos, peleas, fiestas populares y en otras actividades cuando ello comporte crueldad o malos tratos, con las excepciones a que se hace referencia en las disposiciones adicionales primera y segunda de la presente Ley , se considera Infracción muy grave Infracción grave Infracción leve.
Según la Ley 7/1990, de 28 de diciembre.Organizar y celebrar peleas de gallos, perros y prácticas similares , se considera Infracción muy grave Infracción grave Infracción leve.
Según la Ley 7/1990, de 28 de diciembre.La prestación onerosa o gratuita de recintos o terrenos para la celebración de espectáculos o prácticas prohibidas por la presente Ley , se considera Infracción muy grave Infracción grave Infracción leve.
Según la Ley 7/1990, de 28 de diciembre.No realizar la vacunación, tratamiento o sacrificio obligatorio de los animales de compañía a que se refiere el artículo 6.º de la presente Ley , se considera Infracción muy grave Infracción grave Infracción leve.
Según la Ley 7/1990, de 28 de diciembre.El incumplimiento de la obligación establecida en el artículo 16 (En caso de cierre o abandono de algún establecimiento destinado a la cría, venta o mantenimiento temporal) de la presente Ley , se considera Infracción muy grave Infracción grave Infracción leve.
Según la Ley 7/1990, de 28 de diciembre.No realizar los tratamientos declarados obligatorios en los animales domésticos , se considera Infracción muy grave Infracción grave Infracción leve.
Según la Ley 7/1990, de 28 de diciembre.Abandonarlos , se considera Infracción muy grave Infracción grave Infracción leve.
Según la Ley 7/1990, de 28 de diciembre.Agredirlos o maltratarlos causándoles lesiones graves , se considera Infracción muy grave Infracción grave Infracción leve.
Según la Ley 7/1990, de 28 de diciembre.Suministrarles alimentos o sustancias que puedan causarles sufrimientos o daños innecesarios , se considera Infracción muy grave Infracción grave Infracción leve.
Según la Ley 7/1990, de 28 de diciembre.Mutilarlos sin necesidad o sin el adecuado control veterinario , se considera Infracción muy grave Infracción grave Infracción leve.
Según la Ley 7/1990, de 28 de diciembre.No Llevar el archivo a que hace referencia el artículo 6.2 de esta Ley , se considera Infracción muy grave Infracción grave Infracción leve.
Según la Ley 7/1990, de 28 de diciembre.Incumplir las condiciones impuestas en las autorizaciones administrativas a que se refiere esta Ley , se considera Infracción muy grave Infracción grave Infracción leve.
Según la Ley 7/1990, de 28 de diciembre.La obstrucción o falta de colaboración con las autoridades administrativas , se considera Infracción muy grave Infracción grave Infracción leve.
Según la Ley 7/1990, de 28 de diciembre.Maltratar o agredir a los animales domésticos aun cuando no se les cause lesión alguna , se considera Infracción muy grave Infracción grave Infracción leve.
Según la Ley 7/1990, de 28 de diciembre.Hacer donación de los mismos como reclamo publicitario o recompensa para premiar adquisiciones de naturaleza distinta a la transacción onerosa de animales , se considera Infracción muy grave Infracción grave Infracción leve.
Según la Ley 7/1990, de 28 de diciembre.Venderlos, donarlos o cederlos a menores de catorce años o a incapacitados sin la autorización de quienes tengan su patria potestad o custodia , se considera Infracción muy grave Infracción grave Infracción leve.
Según la Ley 7/1990, de 28 de diciembre.Ejercer la venta ambulante de animales domésticos fuera de los mercados y ferias autorizados , se considera Infracción muy grave Infracción grave Infracción leve.
Según la Ley 7/1990, de 28 de diciembre.Poseer perros sin que lleven su identificación censal de acuerdo con lo previsto en el artículo 7.º, de esta Ley , se considera Infracción muy grave Infracción grave Infracción leve.
Según la Ley 7/1990, de 28 de diciembre.Infringir lo dispuesto en el artículo 2.3 de la presente Ley , se considera Infracción muy grave Infracción grave Infracción leve.
Según la Ley 7/1990, de 28 de diciembre.No mantener a un animal en buenas condiciones higiénico-sanitarias , se considera Infracción muy grave Infracción grave Infracción leve.
Según la Ley 7/1990, de 28 de diciembre.Mantenerlos en instalaciones indebidas desde el punto de vista higiénico-sanitario , se considera Infracción muy grave Infracción grave Infracción leve.
Según la Ley 7/1990, de 28 de diciembre.No facilitarles la alimentación adecuada a sus necesidades , se considera Infracción muy grave Infracción grave Infracción leve.
Según la Ley 7/1990, de 28 de diciembre.Venderlos o cederlos a laboratorios o clínicas sin el control de la administración , se considera Infracción muy grave Infracción grave Infracción leve.
Según la Ley 7/1990, de 28 de diciembre.Incumplir las condiciones de transporte establecidas en el artículo 3 de la presente Ley , se considera Infracción muy grave Infracción grave Infracción leve.
Según la Ley 7/1990, de 28 de diciembre.No censar a los perros y demás animales que se determinen reglamentariamente , se considera Infracción muy grave Infracción grave Infracción leve.
Según la Ley 7/1990, de 28 de diciembre.Vender animales domésticos sin desparasitar o en malas condiciones sanitarias , se considera Infracción muy grave Infracción grave Infracción leve.
Según la Ley 7/1990, de 28 de diciembre.La posesión incompleta de un archivo con las fichas clínicas de los animales objeto de vacunación o de tratamiento obligatorio , se considera Infracción muy grave Infracción grave Infracción leve.
Según la Ley 2/1995, de 2 de marzo.La venta o dispensación de bebidas alcohólicas en centros de enseñanza infantil, primaria o secundaria o en otros locales y centros destinados a menores de dieciocho años , se considera Infracción muy grave Infracción grave Infracción leve.
Según la Ley 2/1995, de 2 de marzo.La realización, contratación y difusión de campañas publicitarias de ámbito supramunicipal sobre bebidas alcohólicas dirigidas a fomentar su consumo entre menores de edad o en las que participen menores , se considera Infracción muy grave Infracción grave Infracción leve.
Según la Ley 2/1995, de 2 de marzo.Cualquier actividad pública dirigida a incitar a los menores de edad al consumo de bebidas alcohólicas , se considera Infracción muy grave Infracción grave Infracción leve.
Según la Ley 2/1995, de 2 de marzo.El suministro, venta o dispensación, gratuitos o no, de bebidas alcohólicas a menores de dieciocho años en lugares o centros distintos de los previstos en el artículo 2 de esta Ley , se considera Infracción muy grave Infracción grave Infracción leve.
Según la Ley 2/1995, de 2 de marzo.La publicidad o promoción de bebidas alcohólicas dentro del municipio, en los lugares y por los procedimientos o medios prohibidos por esta Ley , se considera Infracción muy grave Infracción grave Infracción leve.
Según la Ley 2/1995, de 2 de marzo.La instalación de máquinas automáticas que suministren incontroladamente bebidas alcohólicas , se considera Infracción muy grave Infracción grave Infracción leve.
Según la Ley 2/1995, de 2 de marzo.La falta de colocación de los carteles a los que se refiere el artículo 4 de esta Ley , se considera Infracción muy grave Infracción grave Infracción leve.
Según la Ley 2/1995, de 2 de marzo.La negligencia en el almacenamiento, colocación o custodia de bebidas alcohólicas en locales comerciales o de otro tipo que posibilite el acceso o el consumo de dichas bebidas por menores de edad , se considera Infracción muy grave Infracción grave Infracción leve.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.