insercion tema 3

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
insercion tema 3

Descripción:
aluche en lucha

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
20/02/2020

Categoría:
Otros
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
1 Los medios de difusión de la memoria final pueden condicionar la continuidad del proyecto Los medios de difusión de la memoria final pueden nunca condicionan la continuidad de los proyectos Los medios de difusión de la memoria final coincidían la evaluación interna de los proyectos .
2 Los cargos políticos nunca son un motivo de la evaluación de los proyectos Los cargos políticos siempre son un motivo de la evaluación de los proyectos Los cargos políticos pueden ser un motivo de la evaluación de los proyectos .
2s El cuestionario de satisfacción laboral sirve para medir la productividad del usuario contratado El cuestionario de satisfacción laboral sirve para medir la eficacia de un servicio de inserción El cuestionario de satisfacción laboral sirve para medir la adaptación de la empresa del usuario del servicio de inserción .
d El protocolo de entrevista estructurada es un documento de valoración por parte, del demandante El protocolo de entrevista estructurada es un documento de valoración por parte, de la empresa El protocolo de entrevista estructurada es un documento de valoración por parte, del servicio de inserción .
d No se ve aconsejable la colaboración de la empresa para evaluar el seguimiento Se ve necesario la colaboración de la empresa para evaluar el seguimiento No se debe influir en la evaluación de los proyectos, la evaluación de la empresa.
d Si al final, el proceso supone un desarrollo y un aprendizaje, no se valora como positivo Si al final, el proceso supone un desarrollo y un aprendizaje, se valora como positivo Si al final, el proceso supone un desarrollo y un aprendizaje. Se valora como positivo si hay contrato .
d ç La duración del contrato conseguido es un posible indicador de la evaluación final del proceso La duración del contrato conseguido nunca sera posible indicador de la evaluación final del proceso La duración del contrato conseguido siempre será posible indicador de la evaluación final del proceso .
d La eficiencia hace referencia a conseguir los objetivos. La eficiencia hace referencia a conseguir los objetivos con los mayores recursos posibles La eficiencia hace referencia a conseguir los objetivos con los menores recursos posibles.
d Los resultados del seguimiento del proceso deben comunicarse periódicamente al demandante Los resultados del seguimiento del proceso deben comunicarse, al final de este al demandante Los resultados del seguimiento del proceso no debe comunicarse, nunca al demandante .
d El contrato de compromiso, busca la implicación, del demandante en su propio proceso El contrato de compromiso, busca la colaboración, con otras empresas para practicas El contrato de compromiso, busca el mantenimiento de puesto del trabajo adquirido .
d Conocer un plan de negocios, es propio de la formación para: el desarrollo de la ocupabilidac) Conocer un plan de negocios, es propio de la formación para: el mutuo empleo Conocer un plan de negocios, es propio de la formación para: la orientación sociolaboral Conocer un plan de negocios, es propio de la formación para: el mutuo empleo .
d Las acciones formativas y prácticas laborales, pertenecen al: itinerario de desarrollo de la empleabilidad Las acciones formativas y prácticas laborales, pertenecen al: itinerario de información y orientación sociolaboral Las acciones formativas y prácticas laborales, pertenecen al: itinerario de formación en el autoempleo.
d El itinerario para la orientación e información sociolaboral se centra, en la formación básica profesional El itinerario para la orientación e información sociolaboral se centra, únicamente en la búsqueda de empleo El itinerario para la orientación e información sociolaboral se centra, en los problemas personales y actitudinales .
d El itinerario para la orientación e información sociolaboral se centra, en la formación básica profesional El itinerario para la orientación e información sociolaboral se centra, únicamente en la búsqueda de empleo El itinerario para la orientación e información sociolaboral se centra, en los problemas personales y actitudinales.
d El itinerario para la reinserción social, consiste en una derivación “definitiva” El itinerario para la reinserción social, consiste en una derivación temporal El itinerario para la reinserción social no contempla ninguna derivación .
d Se entiende como grado de coherencia de un plan, si se ve una evolución entre como viene el usuario, y como acaba el final del proceso. Se entiende como grado de coherencia de un plan, si al final del proceso se encuentra un empleo Se entiende como grado de coherencia de un plan, el ajuste de las posibilidades reales del demandante, respecto a la petición que este establece.
d El proyecto individual de un plan de acción, se debe definir, junto con la persona demandante El proyecto individual de un plan de acción, se debe definir, junto con el equipo de inserción El proyecto individual de un plan de acción, se debe definir, con el insertar .
d Trabajo en red es lo que se conoce como el trabajo con los instrumentos y fichas a utilizar Trabajo en red es lo que se conoce como el trabajo en colaboración de varias entidades y servicios Trabajo en red es lo que se conoce como trabajo en colaboración con persona usuaria. .
d La pretensión final del plan de acción del itinerario personalizado es ——al mercado de trabajo en la actualidad La pretensión final del plan de acción del itinerario personalizado es que la persona encuentre un empleo La prestación final del plan de acción del itinerario personalizado es que la persona se convierta empleable. .
d El diagnóstico de empleabilidad previo a la atención de necesidades se realizará el itinerario con el equipo después de entrevista La detección de necesidades previas al diagnóstico de empleabilidad la realizara el insertor a estas después de la entrevista La detección de necesidades posterior al diagnóstico de empleabilidad sin lo realizará el insertor a solas , después de la entrevista.
d El diagnóstico de empleabilidad previo a la atención de necesidades se realizará el itinerario con el equipo después de entrevista La detección de necesidades previas al diagnóstico de empleabilidad la realizara el insertor a estas después de la entrevista La detección de necesidades posterior al diagnóstico de empleabilidad sin lo realizará el insertor a solas , después de la entrevista .
d Variable como la edad o el sexo pueden dificultar el desarrollo de la empleabilidad Variable como la edad o el sexo pueden dificultar el desarrollo de entrevista Variable como la edad o el sexo pueden dificultar el desarrollo de información .
d El diagnóstico de empleabilidad se elabora en la entrevista inicial con el demandante La detección de necesidades se elabora a parte del diagnóstico de empleabilidad El diagnóstico de empleabilidad se elabora a partir del diagnóstico de necesidades .
d Los test de actitud sirven para valorar la personalidad de los candidatos entrevistados Los test de actitud sirven para valorar la personalidad son un complemento de la entrevista Los test de actitud sirven para valorar la personalidad se usan para completar entrevistas . .
d En cuanto a la adquisición de un trabajo, hay que evitar falsas expectativas en la entrevista inicial. En cuanto a la adquisición de un trabajo, hay que asegurarse en la entrevista inicial En cuanto a la adquisición de un trabajo, hay que evitar contarlo en la entrevista inicial .
d El momento de toma de contacto en la entrevista no durará más de 60 minutos El momento de toma de contacto en la entrevista no durará más de 40 minutos El momento de toma de contacto en la entrevista no durará más de 20 minutos .
d En la entrevista inicial diagnóstica se llevan a cabo dos acciones En la entrevista inicial diagnóstica se llevan a cabo tres acciones En la entrevista inicial diagnóstica se llevan a cabo cuatro acciones .
d La entrevista inicial diagnóstica se estructura en dos partes La entrevista inicial diagnóstica se estructura en tres partes La entrevista inicial diagnóstica se estructura en una única parte .
d supervisar las actividades formativos y de búsquedas de empleo pertenece a la evaluación inicial supervisar las actividades formativos y de búsquedas de empleo pertenece a la fase del seguimiento supervisar las actividades formativos y de búsquedas de empleo pertenece a evaluación final .
d Cuando hablamos de instrumentos, estamos hablando de los documentos de los que valemos para llevar a cabo toda la intervención Cuando hablamos de instrumentos, estamos hablando de los documentos de los que valemos para llevar a cabo la evaluación final Cuando hablamos de instrumentos, estamos hablando de los documentos de los que valemos para llevar a cabo la entrevista inicial .
d Las acciones ordenadas de un itinerario son: plan de acción, entrevista diagnóstica, seguimiento del plan, y evaluación final. Las acciones ordenadas de un itinerario son: evaluación final, entrevista diagnóstica, plan de acción y seguimiento del plan. Las acciones ordenadas de un itinerario son: entrevista diagnóstica, plan de acción, seguimiento del plan y evaluación final.
Denunciar test Condiciones de uso
CREAR TEST
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.