Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

Test "Introducción" de Fumabook

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Test "Introducción" de Fumabook

Descripción:
Autoevaluación de la "Introducción" del libro para dejar de fumar Fumabook

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
28/08/2019

Categoría:
Otros
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Si quieres preguntar sobre cómo es la vida después de dejar de fumar, lo ideal es preguntar a: A cualquier persona que haya fumado A las personas que han dejado de fumar hace poco tiempo A los que nunca han fumado A las personas que llevan años sin fumar.
¿De qué herramientas dispone el lector de "Fumabook: el fin de una adicción" para ampliar el conocimiento sobre el proceso de dejar de fumar? Solo el libro Un canal de YouTube, un Blog y un grupo de ayuda online. Un grupo de Whatsapp Ninguno.
¿Cuántos artículos encontrarás en el Blog para afianzar el contenido del libro? 10 50 100 Más de 200.
¿Es posible vivir sin acordarse del tabaco? Algunas personas pueden conseguirlo si no son muy dependientes Es posible para todo el mundo si se deja de fumar de una manera correcta y si no se fuma nunca No, los fumadores aseguran que no se llega a olvidar nunca del todo Si se fuma algún cigarrillo al año se puede vivir sin acordarse del tabaco.
¿Qué tipos de fumadores existen de forma general? Lo que no quieren dejar de fumar y los que sí quieren pero no pueden por ciertos motivos Todos quieren dejarlo, pero algunos mienten deliberadamente En el fondo, ningún fumador quiere dejarlo Los que fuman por placer y los que fuman por necesidad.
¿Cuál es el gran obstáculo al que se enfrentan los fumadores que SÍ quieren dejar de fumar? Enfrentarse a una vida sin tabaco y unas terribles consecuencias No percibir mejoras en su estado de salud Los fumadores de su entorno La cantidad de años que llevan fumando.
¿Qué suelen reconocer las personas que llevan años sin fumar? Que nunca se olvida del todo Que algunos miedos de los que se tienen antes de dejar de fumar se materializan Que los miedos que se tienen antes de dejar de fumar no se llegan a materializar Que hay que aplicar mucha fuerza de voluntad el resto de la vida.
Muchos de los fumadores que aseguran no olvidarse del tabaco después de mucho tiempo sin fumar se debe a que: Son fumadores empedernidos Tienen un alto grado de dependencia Han fumado algún cigarrillo esporádicamente y no lo quieren reconocer Es lo más probable que ocurra.
Los dos motivos por los que un antiguo fumador no logra olvidar el tabaco son: Fumar de vez en cuando y haber dejado de fumar de una forma inadecuada Presentar una alta dependencia y sobrepeso Mentir y una alta dependencia Ser un fumador de larga duración y presentar edad avanzada.
¿Puede dejar de fumar cualquiera? Sí No Sí, si no es un gran dependiente No se puede generalizar.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor