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TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEISTQB Agile Tester - test 3

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Título del test:
ISTQB Agile Tester - test 3

Descripción:
Practica para la certificación

Autor:
anonimo
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Fecha de Creación:
26/02/2022

Categoría:
Otros

Número preguntas: 40
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Temario:
1. Considere una historia de usuario que va a ser estimada para un proyecto Scrum con la ayuda de una sesión de planificación póker. Al comienzo de la planificación póker, cada uno de los cuatros miembros del equipo del Scrum tiene un mazo de cartas que muestra 0, 1, 2, 3, 5, 8, 13 y 20 (puntos de historia). Los siguientes son los resultados de la primera ronda de la estimación: 1ra ronda: Desarrollador1=3; Desarrollador2=1; Desarrollador3=3; Tester1=13 El desarrollador 2(bajo estimador) y el Tester1 (alto estimador) explican sus estimaciones. Después de una discusión que incluyen al equipo completo, se realiza otra ronda de estimación con los siguientes resultados: 2da ronda: Desarrollador1=8; desarrollador2=5; Desarrollador3=5, Tester1=13 Otra vez, se lleva a cabo una discusión acerca de esta estimación que incluye al equipo completo, y se realiza otra ronda de estimación con los siguientes resultados: 3ra ronda: Desarrollador1=13; Desarrollador2=8; Desarrollador3=13; Tester1=13 ¿Cuál de las siguientes afirmaciones esperaría usted que sea más probablemente verdadera en este escenario? A._El Product Owner no fue incluido como estimador en la sesión de estimación y por lo tanto esta sesión debe ser repetida con su participación. B._El Product Owner debe preguntarle al Desarrollador2 si está de acuerdo con las estimaciones de los otros miembros del equipo (13 puntos de historia) C._La sesión de estimación debe continuar hasta que todos los puntos de historia estimados concuerden exactamente entre los cuatro miembros del equipo D._La 2da y 3ra ronda de las estimaciones son inútiles porque la estimación correcta es el promedio de los resultados de la 1era ronda.
2. Estás probando una historia para una aplicación de banca móvil y has notado que el tiempo de respuesta parece lento. Ha verificado los criterios de aceptación de la historia y no se menciona nada con respecto a los requisitos de rendimiento. ¿Qué vas a hacer ahora? A._Escribir un informe de defectos y dejar que los desarrolladores descubran cómo hacerlo más rápido. B._Detenga las pruebas y exija que los propietarios de las empresas definan requisitos específicos de pruebas de rendimiento en los criterios de aceptación. C._Continúe las pruebas suponiendo que los propietarios del producto identificarán el problema, si es realmente un problema, cuando realicen la prueba de aceptación del usuario. D._Revise productos similares, documentación existente sobre el rendimiento aceptable y hable con los usuarios comerciales para determinar los requisitos de rendimiento.
3. Considere la siguiente historia de usuario de un proyecto Agil con el objetivo de desarrollar un sitio wed de comercio electronico: 'Como usuario registrado, quiero comprar rapidamente los items en mi carrito de compras con un numero minimo de pasos para que pueda continuar comprando el siguiente Items o salir del sitio wed' Durante la discusion con el equipo, entre otros detalles, el cliente aclara que le numero maximo de pasos permitidos para el proceso de pago es igual a cinco y que un usuario registrado no debe ser obligado a reingresar la informacion ingresada anteriormente. Basado en la discusion, considere la siguiente prueba: 'Verifique que el numero de pasos requeridos para completar una orden de compra para un carrito de compras es menos o igual que cinco y que estos pasos no obligan al usuario registrado a reingresar la informacion ingresada anteriormente' ¿De cual cuadrante de las pruebas seria parte esta prueba? A._Q1 - Pruebas orientadas a la tecnologia que respalden al equipo B._Q4 - Pruebas orientadas a la tecnologia que critiquen al producto C._Q2 - Pruebas orientadas a los negocios que respalden al equipo. D._Q3 - Pruebas orientadas a los negocios que critiquen al producto.
4. Considere la siguiente historia de usuario: “Como presidente, ningún otro usuario del sistema debe poder ver los datos que cargue”. En la primera sesión de planificación de póquer, se dieron los siguientes puntos de la historia en función del riesgo, el esfuerzo, la complejidad y el alcance adecuado de las pruebas: Clientes: 5 Desarrolladores: 5 Probadores: 20 A._Debido a que las estimaciones de tamaño del cliente y del desarrollador coinciden, el equipo puede estar seguro de que esta estimación es buena y debe pasar a la siguiente historia de usuario. B._El equipo debe mantener una conversación para comprender por qué los evaluadores sintieron que esta historia de usuario era mucho más laboriosa. Otra ronda de la sesión de planificación de póquer debería ocurrir después de esa discusión. C._ Debido a que el cliente es el propietario del sistema al final, las estimaciones de los clientes deben tomarse como correctas cuando hay un conflicto. D._Las sesiones de planificación de póquer deben continuar hasta que todos los puntos estimados de la historia coincidan exactamente entre los clientes, desarrolladores y probadores.
5. Haga coincidir los cuadrantes de prueba de la izquierda (1-4) con el tipo de prueba correcto de la derecha (i-iv). 1. Q1 2. Q2 3. Q3 4. Q4 i) Prueba de historia. ii) Prueba de recuperación. iii) Prueba Beta. iv) prueba unitaria. A._1 - iii, 2 - iv, 3 - ii, 4 - i B._1 - iv, 2 - ii, 3 - i, 4 - iii C._1 - iv, 2 - iii, 3 - i, 4 - ii D._1 - iv, 2 - i, 3 ​​- iii, 4 - ii.
6. ¿Cuál de las siguientes afirmaciones no es verdadera con respecto a la retroalimentación temprana y frecuente? A._Las iteraciones cortas le proporcionan a los equipos Ágiles punto de comprobación frecuente para validar su trabajo, para garantizar de que están produciendo el valor más alto para sus clientes B._Porque con el desarrollo dirigido por pruebas, el sistema es compilado por lo menos diariamente, las cuestiones con la integración de código pueden ser resaltadas tempranamente en el ciclo de vida del producto. C._A nivel de pruebas de unidad, las pruebas automatizadas, a través del uso del desarrollo dirigido por pruebas, pueden suministrar retroalimentación temprana acerca de la calidad de código. D._Los procesos Ágiles tienden a organizar el flujo de trabajo para que las actividades que generan retroalimentación ocurran en proximidad cercana de tiempo al trabajo original.
7. En la sesión de planificación de la versión, el evaluador comunica las ideas de la prueba utilizando cuadrantes de prueba para que el equipo comprenda el propósito de todos los tipos y niveles de prueba incluidos en el ciclo de vida del desarrollo. De las siguientes, ¿qué afirmaciones del evaluador sobre los cuadrantes de prueba son verdaderas? A._El cuadrante Q1 son pruebas de nivel de unidad y el cuadrante Q4 son pruebas funcionales. B._El cuadrante Q2 son pruebas funcionales y el cuadrante Q4 son pruebas de rendimiento. C._El cuadrante Q1 son pruebas de nivel de unidad y el cuadrante Q4 son pruebas de aceptación del usuario. D._El cuadrante Q3 son pruebas de rendimiento y el cuadrante Q4 son pruebas funcionales.
8. ¿Cuál de los siguientes afirmaciones es VERDADERO sobre Test Driven Development? A._Ayuda a crear una prueba reutilizable para la suite de pruebas de regresión. B._Ayuda a crear mejores historias de usuario. C._Principalmente a nivel de unidad y centrado en el código, ayudando al desarrollador con un 'resultado esperado' claramente definido D._Crea clases que los desarrolladores pueden usar para crear pruebas automatizadas.
9. ¿Cuál de las siguientes afirmaciones describe mejor el desarrollo Ágil de software? A._El desarrollo Ágil de software tiende a dividir un proyecto en un número de iteraciones, donde cada iteración representa una fase separada de desarrollo secuencial y así en la cual las pruebas son realizadas durante la última iteración B._El desarrollo Ágil de software tiende a adoptar un ciclo de vida iterativo e incremental, donde los requisitos y las soluciones evolucionan a través de la colaboración entre equipos auto organizados y multifuncionales. C._El desarrollo Ágil de software tiende a dividir un proyecto en una serie de incrementos, cada uno de los cuales entrega una porción de funcionalidad a través de una serie de cascadas muy pequeñas donde todas las fases del modelo cascada son completadas antes de procedes al próximo incremente. D._El desarrollo Ágil de software es un método de desarrollo de software donde las líneas de código (producción y/o pruebas) de un componente son escritas por dos programadores sentados en una sola computadora.
10. Un equipo ágil realiza el análisis de riesgos de calidad para las siguientes historias de usuario seleccionados de los ítems del backlog durante una sesión de planificación de iteración. Une las historias con su respectivo riesgo de calidad basado en la información de abajo. . . . Historia de usuario 1: Un programa calcula la información de interés de la cuenta para el informe financiero de fin de año. Historia de usuario 2: Un programa muestra resultados de búsqueda en menos de tres segundos. Historia de usuario 3: Un programa trabaja en diferentes sistemas operativos. A._Historia de usuario 1: Seguridad; Historia de usuario 2: Funcional; Historia de usuario 3: Recuperabilidad. B._Historia de usuario 1: Seguridad; Historia de usuario 2: Rendimiento; Historia de usuario 3: Compatibilidad. C._Historia de usuario 1: Funcional; Historia de usuario 2: Rendimiento; Historia de usuario 3: Compatibilidad. D._Historia de usuario 1: Funcional; Historia de usuario 2: Rendimiento; Historia de usuario 3: Recuperabilidad.
11. ¿Cuál de las siguientes combinaciones de actividades deberían ocurrir en un proyecto ágil? I. Pruebas son realizadas de manera secuencial o en cascada. II. Los Testeres, desarrolladores y stakeholders de negocios trabajan en colaboración para determinar si la prestación es adecuada para el uso. III. Volver a ejecutar las pruebas de unidad automatizadas y las pruebas de verificación de prestación de la iteración actual y previa. IV. Solo criterios de entrada y salida del nivel de prueba del sistema. A._II Y IV B._I Y II C._II Y III D._SÓLO II.
12. ¿Cuáles de las siguientes DOS afirmaciones son verdaderas? 1. La retroalimentación temprana ayuda al equipo a enfocarse en las características con el mayor valor o riesgo asociado para que se entreguen primero al cliente. 2. La retroalimentación temprana reduce el tiempo necesario para las pruebas del sistema porque los problemas de calidad se descubren y resuelven temprano. 3. La retroalimentación temprana ayuda a evitar malentendidos en los requisitos porque el cliente ve el producto con regularidad. 4. La retroalimentación temprana les da a los probadores más tiempo para trabajar en las características en la siguiente iteración porque pasan menos tiempo probando las características en la iteración actual. A._1 y 4 B._2 y 3 C._2 y 4 D._1 y 3.
13. ¿Cuál de las siguientes afirmaciones es verdadera con respecto a una carta de prueba (contrato de prueba) utilizada en las pruebas exploratorias? A._Una carta de prueba es el medio físico que describe una historia de usuario e identifica también los criterios de aceptación para esa historia. B._Una carta de prueba representa una forma de expresar un solo caso de prueba de desarrollo durante una sesión de pruebas exploratorias. C._Una carta de prueba proporciona las condiciones de pruebas que deben ser cubiertas durante las sesiones de pruebas de pruebas de tiempo fijo limitado. D._Una carta de prueba no puede contener la información de lo que necesita estar vigente para comenzar la ejecución de las pruebas de las sesiones de pruebas exploratorias.
14. Considere un equipo trabajando en un proyecto Ágil, donde una cantidad significativa de deudas técnicas has sido acumulada debido a una confianza excesiva en las pruebas manuales. Una meta fundamental del equipo es dejar de acumular deudas técnicas y luego reducir estas deudas. A._Cuando falla una prueba en una compilación automatizada y en un proceso de integración continua, el equipo de pruebas debe evitar excluir mediante esta prueba fallida y luego corregirla más tarde. B._El equipo de pruebas debe enfocarse en la automatización de las prueba no sólo a nivel de pruebas de unidad sino en todos los niveles de prueba tan pronto como sea posible C._El equipo de pruebas debe enfocarse en automatizar las pruebas manuales sin perder tiempo en automatizar otras tareas de las pruebas. D._El equipo de prueba debe enfocarse en aprender a escribir y automatizar las pruebas para las nuevas características agregadas durante el sprint.
15. ¿Cuál de las siguientes definiciones describen mejor el Desarrollo ágil de software? A._Un grupo de metodologías de desarrollo de software basado en el desarrollo incremental iterativo, donde las pruebas se realizan durante la última iteración. B._Es un método de desarrollo donde se desarrolla el software por medio de la práctica de programación por pares. C._Un grupo de marcos de trabajo de desarrollo de software basado en el desarrollo incremental iterativo, donde los requisitos y las soluciones evolucionan mediante la colaboración entre equipos multifuncionales auto organizados. D._Es un método que divide el proyecto en iteraciones. Cada una de estas iteraciones entrega una parte de funcionalidad por medio de una secuencia de modelos V,donde todas las fases del modelo V son terminadas antes de continuar con la siguiente iteración.
16. De las siguientes, ¿cuáles son las habilidades necesarias para un Tester que trabaja en proyectos ágiles? I. Competente en automatización de pruebas. ii. Competente en gestion del product backlog. iii. Competente en pruebas basadas en la experiencia. iv. Competente en pruebas unitarias. A._i, ii y iii B._i, ii, iii y iv C._i y iii D._i, iii y iv.
17. Basado en las capacidades requeridas de los Testeres en los equipos Agiles, ¿Cual de las siguientes actividades esperaria usted que sea realizada menos probablemente por los Testeres en proyectos Agiles? A._Los Testeres colaboran con los representantes del cliente y las partes interesadas para definir las historias de usuario comprobables y sus criterios de aceptacion asociados, y colaboran con los desarrolladores para automatizar estos criterios de aceptacion. B._El analista de negocios clarifica los requesitos con el cliente, los documenta en especificaciones escritas y se los entrega a los Testeres. Los Testeres entonces escriben las pruebas para dirigir el desarrollo basado en esas especificaciones. C._Los Testeres se unen a los usuarios/ clientes de negocios para llevar a cabo actividades orientadas a los negocios, actuando en un rol de respaldo para desarrollar ideas de pruebas y ayudar a los usuarios/clientes de negocios a ejecutar alas pruebas de aceptacion de usuario. D._La participacion de los Testeres en retrospectivas del equipo debe ser positiva y orientada a soluciones, y los Testeres deben contribuir a estas retrospectivas con sugerencias relacionadas con las pruebas y enfocadas en la efectividad y eficiencia de las pruebas.
18. Considere un diagrama de trabajo restante de la Iteración (TRI) y un Diagrama de trabajo Restante de la Versión (TRV) utilizados durante un proyecto Ágil. El TRV es idéntico en concepto al TRI excepto por el hecho de que es trabajado en el curso de toda la versión del producto (que consiste en varias iteraciones) en vez de ser trabajado en el curso de una sola iteración. Para ambos diagramas el eje de la 'x' se utiliza para representar la unidad de tiempo, mientras que el eje de la 'y' se usa para representar la unidad de trabajo. Asuma que la unidad de trabajo para ambos diagramas está representada en puntos de historia. La unidad de tiempo para el TRI es el día, mientras que para el TRV es la iteración. ¿Cuál de las siguientes afirmaciones es verdadera? A._El TRV muestra una tendencia ascendente cuando se agrega nuevo trabajo más rápido de lo que el trabajo pendiente está siendo completado B._El TRI muestra el trabajo que pueda para completar el objetivo que debe ser alcanzado para toda la versión del producto mientras que el TRV muestra que queda para la iteración actual. C._El TRV muestra el número total de puntos de historia completadas hasta el final de cada iteración y puede ayudar a determinar cuán rápidamente está progresando el equipo D._El TRV muestra el progreso en forma de puntos de historia completados pero no en forma de cambios al número de puntos de historia planificados para el resto de la versión.
19. El equipo ágil está realizando el análisis de riesgos de calidad para las siguientes historias de usuario seleccionadas de los elementos de la lista de trabajos pendientes en una sesión de planificación de iteraciones. Empareje las historias con su respectivo riesgo de calidad según la siguiente información: User Story 1: un programa para calcular la información de interés de la cuenta para el informe financiero de fin de año. User Story 2: un programa para mostrar los resultados de la búsqueda en menos de 3 segundos. User Story 3: un programa para trabajar en diferentes sistemas operativos. A._Historia de usuario 1: Seguridad, Historia de usuario 2: Funcional, Historia de usuario 3: Recuperación B._Historia de usuario 1: seguridad, historia de usuario 2: rendimiento, historia de usuario 3: compatibilidad C._Historia de usuario 1: funcional, historia de usuario 2: rendimiento, historia de usuario 3: recuperabilidad D._Historia de usuario 1: funcional, historia de usuario 2: rendimiento, historia de usuario 3: compatibilidad.
20. Considere los cuatro cuadrantes de las pruebas: I. Q1 - Pruebas orientadas a la tecnologia que respalden al equipo II. Q2 - Pruebas orientadas a los negocios que respalden al equipo. III. Q3 - Pruebas orientadas a los negocios que critiquen el producto. IV. Q4 - Pruebas orientadas a la tecnologia que critiquen el producto. Considere tambien los siguientes tipos de pruebas: 1. Las pruebas dirigidas a comporbar la interoperablidad con sistema existentes y los procesos de importación/exportación de datos. 2. Las pruebas dirigidas a comprobar si el sistema es del agrado de los usuarios y cuán fácil es de entender y aprendere el sistema. 3. Las pruebas dirigidas a expresar los requisitos ejecutables utilizados en el desarrollo dirigido por las pruebas de aceptacion 4. Las pruebas escritas por desarrolladores a nivel de codigo para dirigir la codificación utilizada en el desarrollo dirigido por las pruebas. ¿Cúal de las siguientes concuerden mejor cada cuadrante de las pruebas con un tipo de pruebas? A._I- 1, II-3, III-2, IV- 4 B._I- 4, II-3, III-2, IV- 1 C._I- 4, II-2, III-3, IV- 1 D._I- 1, II-2, III-3, IV- 4.
21. El gerente de pruebas ha organizado una reunión con el equipo de prueba para explorar la posibilidad de pruebas exploratorias después de la iteración final para uno de los equipos ágiles. Él ha compartido la siguiente sugerencia con los Testeres. ¿Cuál de las dos siguientes conclusiones de su gerente no son correctas? I. El equipo de prueba independiente están comprometidos con las historias de usuarios. Habrá un tiempo ilimitado para completar las pruebas exploratorias y no se necesitan documentos para las pruebas o los resultados de prueba. II. Los testers harán el análisis de riesgo y planificarán las pruebas de las cosas críticas que pueden salir mal o de los problemas potenciales que harían que las personas se sientan infelices. III. Los representantes de negocios son los unicos que deben automatizar y realizar pruebas exploratorias . IV. Un Tester experimentado debería usar pruebas exploratorias. Las pruebas deberían asegurar que la funcionalidad sea correcta e incluir las pruebas negativas. La documentación no es necesaria, pero los defectos necesitan ser registrados en la herramienta de seguimientos de defectos. A._I Y II B._II Y IV C._III Y IV D._I Y III.
22. De las siguientes, ¿qué afirmacion sobre las pruebas independientes en proyectos ágiles es falsa? A._Se pueden introducir pruebas independientes al comienzo de un sprint. B._Un equipo de prueba independiente puede formar parte de otro equipo. C._Existe el riesgo de perder la independencia de las pruebas en los equipos ágiles. D._Un equipo de prueba independiente puede llevar a cabo niveles de prueba que podrían no encajar dentro de un sprint.
23. En una sesión de Planning Poker, el equipo está estimando el esfuerzo para la historia del usuario 1 y la historia del usuario 2, que están relacionadas con la misma función. El equipo ha acordado los puntos de la historia para la historia de usuario 1, pero en la discusión de la historia de usuario 2, el evaluador se dio cuenta de que no está al tanto de la información adicional sobre las reglas comerciales y las interfaces externas que pueden aumentar el esfuerzo de prueba para la historia de usuario 1. . ¿Qué debe hacer el probador en esta situación? A._Como la estimación ya se ha realizado para la historia de usuario 1, es mejor aumentar la estimación de la historia de usuario 2, esto compensará el efecto adicional de la historia de usuario 1. B._El evaluador debe solicitar al equipo una nueva estimación de la historia de usuario 1 en función de la información adicional. C._El probador debe plantear su inquietud al scrum master después de la sesión de planificación y solicitar un aumento en la estimación. D._El evaluador no debe preocuparse por la información adicional, ya que de todos modos esta es solo una estimación.
24. Cuál DOS de las siguientes son razones por las que la automatización es esencial dentro de un proyecto agile? a. Para que los equipos mantengan o incrementen su velocidad. b. Para prevenir que el equipo de pruebas se aburra con las pruebas manuales y tareas repetitivas. c. Para re-probar todos los casos de prueba de iteraciones previas. d. Para eliminar la regresión en el producto debido al alto cambio en el código. e. Para asegurar que los cambios en el código no rompan la compilación del software. A._a, c B._a, e C._c, d D._b, e.
25. ¿Cuál de las siguientes afirmaciones acerca de la retroalimentación temprana y frecuente no es cierta en los proyectos ágiles? A._Todos los problemas de comunicación son eliminados en los proyectos ágiles mediante el aumento de la retroalimentación temprana y frecuente. B._Los defectos y los requisitos incorrectos son a menudo capturados más temprano y corregido más rápido cuando ocurre una retroalimentación ocurren temprana y frecuente. C._La retroalimentación temprana y frecuente junto con las retrospectivas ágiles pueden ser usadas para mejorar la siguiente iteración. D._También ocurre una retroalimentación temprana y frecuente en la reunión diaria de parado por el equipo ágil para establecer. ¿Qué ha completado desde la última reunión. ¿Qué ha completado desde la última reunión? ¿Qué planea completar hasta la próxima reunión?¿Qué se interpone en su camino?.
26. En las pruebas exploratorias, cuales de las siguientes informaciones son utiles de documentar: i)Cobertura de pruebas ii)Notas de evaluación iii)Lista de riesgos/estrategia iv)Problemas, preguntas y anomalías v)Comportamiento real A._Solo i,ii B._Solo ii,iii,iv C._Todas D._Solo i,ii,v.
27. ¿Cuál de las siguientes afirmaciones esperaría usted que sea la ventaja más directa del método de equipos completo? A._La reducción de la participación de los representantes de negocio debido a una comunicación y colaboración mejorada entre los Testeres y los desarrolladores B._Evitar los malentendidos de los requisitos los cuales no pudieron haber detectados hasta después en el ciclo de desarrollo cuando son más costosos de corregir. C._Tener por lo menos una vez al día un proceso automatización de compilación y pruebas que detecta errores de integración temprano y rápidamente. D._La capitalización de las habilidades combinadas de los representantes de negocio, los Testeres y los desarrolladores trabajando juntos para contribuir al éxito del proyecto.
28. ¿Cuál de los DOS siguientes son riesgos del proceso de Integración continua? 1. La integración continua incrementa las actividades de pruebas manuales. 2. Reduce el riesgo de regresión asociado con la refactorización del código de desarrollo. 3. Las herramientas de integración continua tienen que ser introducidas y mantenidas. 4. La automatización de pruebas requiere recursos adicionales y puede ser complejo de establecer. A._1 Y 4 B._1 Y 2 C._2 Y 3 D._3 Y 4.
29. ¿El concepto de la pirámide de prueba se basa en los siguientes principios de prueba? A._ Pruebas tempranas. B._Agrupaciones de defectos. C._Paradoja de los plaguicidas. D._Es imposible realizar pruebas exhaustivas.
30. ¿Cuál de las siguientes afirmaciones es verdadera acerca del desarrollo dirigido por las pruebas de aceptación (ATDD)? A._El ATDD está basado en el concepto de probar primero, y las pruebas son escrita principalmente a nivel de unidad y están típicamente enfocada al código. B._El ATDD consiste en tres actividades que están estrechamente relacionados: pruebas (en forma de pruebas de unidad escritas), codificación y diseño (por medio de la refactorización) C._El ATDD permite crear pruebas automatizadas para las pruebas de regresión a nivel de aceptación D._El ATDD requiere a menudo el apoyo de herramientas específicas que puedan conectarse a las capas de datos y los servicios de la aplicación.
31. ¿Cuáles son las siguientes afirmaciones acerca de los beneficios de los procesos Agiles que promueven la retroalimentación temprana y frecuente son verdaderas? A._En los proyectos Agiles donde las retroalimentaciones ocurren temprano y a menudo, los defectos y los requisitos incorrectos son a menudo detectado más temprano, permitiendo que esos problemas sean corregidos más rápidamente B._En los proyectos Agiles la retroalimentación provista durante la reunión diaria celebrada de pie pueda ser utilizada por el equipo para hacer un compromiso acerca De lo que se apunta a lograr en el día. C._Las retroalimentaciones de retrospectivas Agiles bien conducidas puedan usarse para afectar positivamente el proceso de desarrollo durante el curso de la próxima iteración. D._El aumento de la frecuencia de la retroalimentación y la comunicación entre las partes interesadas involucradas en proyectos Agiles elimina todos los problemas de comunicación.
32. ¿Cuáles dos de las siguientes tareas se esperan típicamente de un Tester en un proyecto Ágil? Marca exactamente dos respuestas. 1. Orientar a otros miembros del equipo en los aspectos relevantes de la programación 2. Priorizar los ítems del blacklog del producto cuando se trabaje en un proyecto Scrum 3. El emparejamiento con los desarrolladores durante el desarrollo para asegurarse de que el código sea comprobable 4. Sugerir mejoras en las actividades de pruebas y no pruebas en las retrospectivas 5. Registro de las fallas de las pruebas de unidad que han sido encontradas durante el desarrollo dirigido por las pruebas. A._3 y 4 B._1, 3 y 4 C._solo 1 D._4 y 5 E._NA.
33. ¿Cuál de las siguientes afirmaciones acerca del rol de las pruebas independientes en proyectos Ágiles esperaría usted que sea más probablemente verdadera? A._Un equipo de pruebas independiente donde los Testeres son asignados a múltiples equipos Ágiles en el comienzo de un proyecto Ágil y para la duración de todo el proyecto, es una opción que puede ser un compromiso entre la independencia y la compresión del producto. B._Se espera que un equipo de pruebas independiente que trabaja paralelamente con múltiples equipos Ágiles realice la mayoría de las actividades de prueba para que los equipos Ágiles puedan enfocarse en las técnicas de desarrollo de probar primero tal como el desarrollo dirigido por las pruebas. C._Un equipo de pruebas independiente donde los Testeres son asignados a múltiples equipos Ágiles al comienzo de un proyecto Ágil y para la duración de todo el proyecto, es una opción que tiene a reducir significativamente la evaluación objetiva de los Testeres. D._Un equipo de pruebas independiente que trabaja paralelamente con múltiples equipos Ágiles puede ser una opción sólo para proyectos Ágiles que tienen que tratar con requisitos de cumplimiento regulatorios donde las pruebas independientes son requeridas por ley.
34. El equipo ágil desea conocer la calidad general del producto al final de una iteración.¿Cuál es la mejor forma de lograrlo? A._La mejor manera es consultar con los evaluadores, ya que deberían poder evaluar la calidad en función de sus pruebas. B._La mejor forma es comprobar el tablero burdown chart. Si el equipo ha logrado las estimaciones con éxito, entonces la calidad del producto es buena. C._La mejor manera es pedirle al cliente que pruebe el producto para saber si el sistema funciona correctamente y cumple con las expectativas. D._La mejor forma es comprobar la deuda técnica incurrida de forma tan gruesa. Esto indicará mejor la calidad del producto.
35. ¿Cuáles de las siguientes DOS afirmaciones son verdaderas? 1. La retroalimentación temprana da como resultado un impulso incoherente del proyecto. 2. La retroalimentación temprana garantiza que el producto refleje mejor lo que quiere el cliente. 3. La retroalimentación temprana reduce el tiempo necesario para las pruebas porque no hay malentendidos en los requisitos. 4. La retroalimentación temprana ayuda a encontrar problemas de calidad temprano. A._1 y 4 B._2 y 3 C._2 y 4 D._1 y 3.
36. En uno de los proyectos ágiles hay un uso intensivo de la automatización de pruebas. ¿Cuál de las siguientes DOS técnicas deberían utilizar más los probadores para sus pruebas manuales? I. Técnicas de prueba exploratoria. ii. Técnicas de prueba estática. iii. Técnicas basadas en estructuras. iv. Prediccion de Errores A._ i y iv B._ i y iv C._ii y iv D._ii y iii.
37. ¿Cuál de las siguientes afirmaciones es verdadera? A._Los equipos Agiles pueden incluir Testeres expertos, porque el método de equipo completo limita tareas especiales que deben ser realizadas por miembros especiales del equipo. B._Los equipos Agiles no pueden incluir Testeres expertos porque el método de equipo completo no limita las tareas especiales que deben ser realizadas por miembros especiales del equipo. C._Los equipos Agiles pueden incluir Testeres quienes colaboran con otros miembros del equipo no solo para tareas de pruebas, pero para otras tareas relacionadas con las pruebas tales como el diseño para la comprobación. D._La medición de los desarroladores en punto de historia implementados y los Testeres en la cantidad de los efectos y los casos de pruebas ejecutadas es una manera efectiva de apoyar el método de equipo completo.
38. ¿Cuál de las siguientes afirmaciones es verdadera? A._En los proyectos Ágiles, las fases de las pruebas identificadas en proyectos tradicionales de modelo V, no son realizadas secuencialmente, sino que son realizadas paralelamente dentro de cada iteración. B._Altos niveles de independencia de las pruebas tienden a ser más típicos en proyectos Ágiles y esto tiende a afectar positivamente a la colaboración entre Testeres y desarrolladores. C._La gestión de defectos por medio de las herramientas de seguimiento de defectos generalmente juegan un rol mucho más importante en proyectos Ágiles que en proyectos no Ágiles. D._El monitoreo de las pruebas manuales, típico de los proyectos no Ágiles, aun es importante y es considerado de alto valor agregado en los proyectos Ágiles.
39. ¿Cuál de las siguientes declaraciones acerca del desarrollo impulsado por pruebas (TDD), es FALSO? A._El proceso TDD empieza con un desarrollador que agrega una prueba que captura el concepto de una función deseada de una pequeña pieza del código. B._En TDD, los desarrolladores escriben el código y ejecutan las pruebas iterativamente hasta las pruebas pasan. C._TDD permite a los desarrolladores colaborar con otras partes interesadas del negocio, incluso con los Testeres, para definir de manera precisa las pruebas de unidad centradas en las necesidades del negocio. D._En un TDD, los desarrolladores refactorizan el código después de que la prueba pasa exitosamente, el Tester vuelve a ejecutar las pruebas para asegurar que el código refactorizado continua trabajando.
40. ¿A qué se refiere el término "Pirámide de prueba" e ilustra situaciones? A._La carga de trabajo de prueba del equipo aumenta de un sprint a otro. B._Disminuye el tamaño de la acumulación y, por lo tanto, el número de pruebas. C._El número de pruebas unitarias automatizadas es mayor que el número de pruebas automatizadas para niveles de prueba más altos. D._El número de pruebas automatizadas implementadas aumenta de un sprint a otro.
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