option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Itinerario para la Empleabilidad II Ilerna

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Itinerario para la Empleabilidad II Ilerna

Descripción:
Ilerna RA3

Fecha de Creación: 2025/05/12

Categoría: Otros

Número Preguntas: 12

Valoración:(1)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

¿Qué es la innovación?. La creación de cambios importantes en los productos con la finalidad de obtener mejores resultados. La creación de cambios no importantes en los productos con la finalidad de obtener mejores resultados. La eliminación de cambios importantes en los productos con la finalidad de obtener mejores resultados. La eliminación de cambios no importantes en los productos con la finalidad de obtener mejores resultados.

¿Qué es importante para innovar?. Ambas son correctas. Observar para asegurar qué, cómo, cuándo y dónde hacerlo. Observar para asegurar el buen mantenimiento. Ninguna es correcta.

¿Qué tipo de innovación introduce una manera diferente de hacer las cosas?. Innovación de producto. Innovación de proceso. Innovación tecnológica. Innovación de comercialización.

¿Qué es la innovación tecnológica?. La creación de productos nuevos o distintos. La introducción de maneras diferentes de hacer cosas. El conocimiento científico con base en la investigación y experimentación. La comercialización de un producto ya existente.

¿Quién es una persona que sabe o cree descubrir las oportunidades de negocio del mercado?. Empresa. Cliente. Emprendedor. Jefe de equipo.

¿Cómo se llama al control y coordinación de movimientos?. Capacidad motriz. Capacidad intelectual. Capacidad de autoevaluación. Capacidad social.

¿Cómo se llama al análisis y resolución de problemas, imaginación y creatividad y compresión yexpresión?. Capacidad motriz. Capacidad intelectual. Capacidad de autoevaluación. Capacidad social.

¿Cómo se llama la imagen de sí mismo, la seguridad en las actuaciones y la valoración de las propias capacidades?. Capacidad motriz. Capacidad intelectual. Capacidad de autoevaluación. Capacidad social.

¿Cómo se llama a la comunicación, la interactuación y la adaptación a grupos sociales?. Capacidad motriz. Capacidad intelectual. Capacidad de autoevaluación. Capacidad social.

¿Cuál es una ventaja del trabajo colaborativo?. Comunicación efectiva. Creación conjunta de soluciones. Diversidad de ideas. Todas son correctas.

¿Cómo se llama al dominio de herramientas digitales, modernización del sector productivo e impulso a la innovación de la investigación con recursos digitales?. Competencia social. Competencia emocional. Competencia inteligente. Competencia digital.

La identificación y prioridad de objetivos sostenibles, la comunicación y transparencia y la innovación para la sostenibilidad, ¿qué son?. Objetivos. Herramientas. Debilidades. Fortalezas.

Denunciar Test