option
Mi Daypo

Kahoot1

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Kahoot1

Descripción:
test1 repaso

Autor:
eee
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
22/05/2022

Categoría:
Otros

Número preguntas: 31
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Una diferencia entre un switch y un hub es: El switch sólo puede operar en modo half duplex, mientras que el hub puede hacerlo en modo half duplex y full duplex. El hub sólo puede operar en modo half duplex, mientras que el switch puede hacerlo en modo half duplex y full duplex. El hub no puede operar en modo half duplex, mientras que el switch puede hacerlo en modo half duplex y full duplex. El switch no puede operar en modo half duplex, mientras que el hub puede hacerlo en modo half duplex y full duplex.
¿Qué sucede con la Tabla de direcciones MAC cuando está llena? Elimina la asociación MAC-puertos de los dispositivos que llevan sin recibir tramas más de unos pocos minutos. Elimina la asociación MAC-puertos de los dispositivos que no estén directamente conectados a un puerto físico. Elimina la asociación MAC-puertos de los dispositivos que llevan sin enviar tramas más de unos pocos minutos. No elimina ninguna asociación, espera a que los dispositivos soliciten su eliminación.
La variable de entorno BOOT Sirve para modificar las interfaces del switch con los valores definidos. Realiza una búsqueda integral del sistema operativo en todo el sistema de archivos flash. Indica en qué ruta está el sistema operativo que se va a cargar. Inicia las interfaces del switch con los valores del fabricante.
Para administrar un switch de forma remota… Es necesario crear una interfaz virtual del switch asociada a una interfaz, así como configurar una gateway. Es necesario configurar siempre un puerto físico del switch, así como configurar una gateway. Es necesario crear primero dos VLANs, una la predeterminada y otra la de administración. Sobre ambas se crearán dos SVIs necesarias para la conexión. Simplemente es necesario que la interfaz de conexión esté activa (up) y configurar una puerta de enlace.
Una de las características de Telnet es que: Tiene una mayor velocidad de transmisión de los datos que SSH. La información está cifrada. Es más robusto frente a ataques de seguridad que SSH. La información utiliza un canal seguro.
El comando show ip interface brief muestra Los comandos aplicados a la interfaz especificada. El contenido de la tabla de routing de IPv4 almacenada en la RAM. Un resumen de todas las interfaces incluida la dirección IPv4 o IPv6 de la interfaz y el estado operativo actual Los parámetros por defecto de una interfaz determinada.
Cuando un switch va a enviar una trama… Agrega el MAC de origen si no está en la tabla. Restablece la configuración de tiempo de espera de nuevo a 5 minutos si el destino está en la tabla. Si un MAC de destino no está en la tabla, manda el mensaje al origen. Agrega la MAC de destino si no está en la tabla.
Los métodos para reenvío de tramas en un switch son… Conmutación de almacenamiento y reenvío y Conmutación de redireccionamiento. Conmutación de redireccionamiento y Conmutación por duplex. Conmutación de redireccionamiento y Conmutación de acceso. Conmutación de almacenamiento y reenvío y Conmutación de corte.
¿En qué dispositivo/s cada puerto es un dominio de colisión? Routers. Switchs. Routers y switches Hubs y switches.
¿En qué dispositivo/s cada puerto es un dominio de difusión? Routers. Hubs y switches. Switchs. Routers y switches.
Un dominio de difusión… Se extiende a todos los dispositivos de Capa 1, 2 y 3 en una LAN. Se extiende a todos los dispositivos de Capa 1 y 2 en una LAN. No está relacionado con el rendimiento de la red. Puede romperse con los dispositivos de las capas 2 y 3.
En las VLAN, es necesario que al menos exista …. La VLAN nativa La VLAN de administración La VLAN predeterminada Todas las opciones son correctas.
¿Cuál es la finalidad de la VLAN nativa? La comunicación entre dispositivos dentro de la misma subred El transporte de tramas sin etiquetar Mejorar la seguridad de la red transportando las tramas cifradas Que los routers y switches puedan intercambiar información de configuración.
¿Qué ocurre si se borra el fichero vlan.dat? Se eliminan las VLAN completamente, así como los puertos asociados Se eliminan las VLAN del switch y se reasignan los puertos a la VLAN de administración Se eliminan las VLAN del switch y se reasignan los puertos a la VLAN nativa Se eliminan las VLAN del switch y los puertos de dichas vlan se marca como inactivos.
¿Qué método es el más escalable a la hora de enrutar vlans? utilizar enlaces troncales conectados a switches de capa 2. utilizar vlans nativas para gestionar tanto los datos como la información de administración. conectar cada interfaz del router a una interfaz del switch y crear una VLAN distinta por cada interfaz. utilizar dispositivos switch de capa 3.
¿Con qué comando se definen las vlans que están permitidas en un enlace troncal? configure interfaces trunk vlan-id no switchport allowed vlan-id switchport trunk allowed vlan vlan-id configure trunk vlan vlan-id.
¿Cuál de ellos es un inconveniente del router-on-a-stick para comunicar vlans? La configuración de múltiples subinterfaces Su elevado coste No todos los routers utilizan el protocolo 802.1q El alto tráfico en la red que suponen los mensajes enviados.
En la asignación DHCP automática… El cliente arrienda una dirección IP durante un periodo de tiempo limitado. Cada vez que el cliente quiera volver a conectarse a la red tiene que enviar un mensaje DHCPDISCOVER. Se le asigna al cliente una dirección IP de forma estática. El cliente manda mensajes de broadcast a la dirección 0.0.0.0 hasta que el router le asigne una dirección IPv4. .
Para comenzar un proceso de asignación DHCP, el cliente… Envía un broadcast limitado. Envía un mensaje de unidifusión utilizando el puerto 67. Envía una trama Ethernet solicitando consultar la tabla de direcciones IPv4 disponibles. Establecer una conexión TCP con el servidor DHCP que haya en su red.
El campo de dirección del cliente…. Se establece como 0.0.0.0 cuando pasa por un router que actúa como un agente de retransmisión. Tiene el valor 255.255.255.255 indicando que es un mensaje de difusión. Sólo hay que establecerlo si el DHCP está en un segmento de red distinto que el del cliente. Comienza con el valor 0.0.0.0 hasta que el servidor DHCP hace una propuesta de dirección IPv4.
Con el comando ipconfig /all podemos… dejar / renunciar a la dirección IP actual. Averiguar la cantidad de segundos transcurridos desde que un cliente comenzó a intentar adquirir o renovar un arrendamiento. Obtener información de la dirección ipv4 que nos han asignado. Mostrar las direcciones del pool que han sido excluidas.
¿Por qué se envía el mensaje de aceptación de la oferta de dirección como un mensaje DHCPREQUEST de difusión? Porque el cliente aún no conoce la IP del servidor DHCP que envió la propuesta. Porque el servidor puede estar en una red distinta. Porque es necesario enviar un mensaje de capa 2 ya que todavía no tiene la dirección IP asignada. Porque el cliente puede haber recibido varias ofertas de direcciones DHCP de otros servidores y, con este mensaje, rechaza el resto.
Con el comando: ip dhcp excluded-address 192.168.20.254 estamos Configurando esa dirección como la puerta de enlace del router. Asignando la IPv4 del servidor que actuará como DHCP. Evitando que esa dirección pueda ser asignada a un cliente DHCP. Indicando que el DHCP estará deshabilitado para el cliente que intente conectarse con esa dirección.
¿En qué situación establecerías un router como cliente DHCP? Cuando no existe ningún servidor DHCP dedicado en ese segmento de subred. Cuando hay más de un servidor DHCP dentro de la misma red. Cuando el ISP solo asigna direcciones IP de DHCP de forma automática. Cuando el router está diseñado para ser utilizado como una puerta de enlace SOHO.
¿Qué estoy haciendo si ejecuto estos dos comandos: (1) interface g0/1 y (2) ip helper-address 192.168.1.12? Configurar el router para que resuelva conflictos de direcciones IPv4 Configurar el router para que actúe como un agente de transmisión. Configurar el router para obtener parámetros IP de un servidor DHCPv4. Configurar el router para que actúe como un servidor DHCPv4.
El comando no ipv6 nd managed-config-flag ejecutando en un router. Hace que ese router se configure en modo DHCPv6 sin estado. Hace que ese router se configure en modo SLAAC. Hace que ese router se configure en modo DHCPv6 con estado. Hace que ese router cree el identificador de la interfaz de los clientes conectados.
¿Para qué sirve el mensaje ICMPv6 con dirección multicast que envía el cliente después de conseguir una dirección IPv6? Para comprobar entre los clientes vecinos que no hay ninguno que tenga la misma dirección IPV6. Para comprobar en la base de datos de SLAAC que no existen direcciones duplicadas. Para comunicarse con el servidor DHCPv6 y que éste añada la nueva IPv6 en su lista de direcciones. Para indicar al router que la IPv6 ya está asignada y que tiene que reenviar el mensaje de anuncio con otra IPv6.
El mensaje DHCPv6 Solicit (marca la opción correcta) Pretende obtener una dirección IPv6 y todos los demás parámetros de configuración del servidor. Pretende solicitar solamente parámetros de configuración, como la dirección del servidor DNS. Pretende comenzar una comunicación entre el cliente y el servidor DHCPv6. Pretende informar al servidor DHCPv6 que el router se encuentra disponible para el servidor DHCPv6.
¿Qué proceso se utiliza en ICMPv6 para que un host verifique que una dirección IPv6 es única antes de configurarlo en una interfaz? DAD SLAAC EUI-64 REQUEST.
El comando ipv6 nd managed-config-flag sirve para: Establecer O=1 e indicar DHCPv6 sin estado. Establece M=1 y O=1 e indica DHCPv6 sin estado. Establece M=1 e indica DHCPv6 con estado. Establece O=! e indica SLAAC.
¿Por qué es importante el comando ipv6 unicast-routing? Para indicar cuáles serán los indicadores.Por defecto M y O Para cambiar de SLAAC a DHCPv6 un servidor. Para habilitar el routing IPv6 Para configurar el servidor como DHCPv6 sin estado.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor