option

Lavandería-Planchado SESPA PCDI - Temas 6 y 7

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Lavandería-Planchado SESPA PCDI - Temas 6 y 7

Descripción:
Lavandería-Planchado SESPA PCDI - Temas 6 y 7

Autor:
Alsar
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
20/07/2020

Categoría:
Oposiciones

Número preguntas: 25
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Según el sistema de carga las lavadoras pueden ser: Verticales y lineales Verticales y de ojo de buey Todas son verdaderas.
Se usan para tejidos delicados y sensibles al calor, como por ejemplo las cortinas. Plancha manual de vapor. Calandras Centrales de planchado.
La máquina formada por un rodillo con ejes es: Robots de planchado Calandras Planchas de prensa. .
Las primeras planchas se usaron en: En el Siglo XVII y eran de gas. En el Siglo XVII. En 1950.
Tiene una parte superior abatible y una parte inferior fija. Centrales de planchado. Calandras. Planchas de prensa.
Para planchar las sábanas y las prendas grandes se utiliza: La sacudidora. Calandras. Robots de planchado.
Los túneles de lavado: Es una cámara cilíndrica. Tiene entre 8 ó 12 compartimentos. Son las denominadas lavadoras verticales. Tienen varios compartimentos, cada uno con un tambor hermético. Tienen varios compartimentos, 10 ó 12 compartimentos.
La sacudidora es: Un tipo especial de plegadora. Un tipo especial de apiladora. Un tipo especial de secadora. .
Las plegadoras tienen 2 partes. El soporte es estático y se mueve el tablero y la prensa a través de un eje. El tablero y la prensa son estáticos y se mueve el soporte a través de un eje El soporte y la prensa se mueven a través de un eje y el tablero es estático.
El Real Decreto 770/1990 se aplica a: A las condiciones que tiene que cumplir los productos de lavandería. Por ejemplo, los detergentes. Los requisitos que tienen que cumplir las instalaciones donde se almacenan los productos. Todas son correctas.
Los sistemas de secado son: Secados en espacios cerrados o al aire libre. Secado en secadora independiente o lavadora/secadora. Todas son verdaderas.
Las fibras de origen animal: Pueden ser atacadas por insectos o larvas y son aislantes térmicas Las fibras son sólo de origen vegetal, no hay fibras de origen animal. En su elaboración se utiliza la celulosa de las plantas.
Las fibras de origen vegetal: Son suaves y tienen una baja resistencia al frote. El algodón y la lana son fibras de origen vegetal. Todas son ciertas.
La ropa según su forma se puede clasificar en: Ropa plana como las sábanas Ropa de forma como los gorros verdes de quirófano. Toda la ropa es igual.
Las mantas y fundas de colchón son: Son ropa plana pero de fibra sintética Son ropa plana Son ropa de forma pero de fibra sintética.
La ropa de forma puede ser: Mezclada 67% poliéster y 33% algodón Solo de algodón Todas son verdaderas.
Las camisetas de niño, las batas, pijamas, camisones son: Ropa en general. Ropa de forma. Ropa plana.
La manipulación de la ropa limpia consiste en: No dejar la ropa en el suelo, o sitios sucios aunque la ropa esté empaquetada y comprobar que la ropa esté bien seca. Hay que limpiar los medios que usemos para el transporte al menos una vez a la semana. Todas son correctas.
Cada planta, o Unidad de Servicio debe tener los medios adecuados para guardar la ropa limpia. Corresponde al protocolo de: Transporte Almacenamiento Manipulación.
Los sistemas de limpieza de la ropa hospitalaria deben asegurar una correcta desinfección, para ello: La ropa se tiene que procesar siguiendo un sistema de higiene total de lavado y desinfección. La lavandería procesa ropa limpia y la convierte en ropa sucia que no sea vehículo de contaminación. Todas son verdaderas.
El protocolo de actuación específico de ropa limpia explica cómo hacer: Lavado, manipulación y almacenamiento. Manipulación, transporte y lavado. Manipulación, transporte y almacenamiento.
El Real Decreto 770/1999 No se aplica a: Lejías, plaguicidas y detergentes. Disolventes de pintura y plaguicidas. Lejías, pinturas y quitamanchas.
En la zona de lavado hay instalado: Secadoras. Planchadoras. Todas son verdaderas.
El área auxiliar con lavadoras y centrifugadoras se instalan en: En la Zona de planchado. En la Zona de lavado. En la zona de secado.
Las máquinas específicas para toallas y similares están: En la zona de planchado. Exactamente en el área auxiliar. En la zona de lavado. En la zona de plegado automático.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor