Legislacion naval farrera 6 2019

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Legislacion naval farrera 6 2019

Descripción:
LEGISLACION

Autor:
TIBURON
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
08/11/2018

Categoría:
Personal
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿EN HOMENAJE A QUÉ PAÍS QUEDA MANTENIDO COMO EMBLEMA Y SIGNO DISTINTIVO DEL SERVICIO SANITARIO DE LOS EJÉRCITOS EL SIGNO HERÁLDICO DE LA CRUZ ROJA EN FONDO BLANCO, FORMADO POR LA INVERSIÓN DE LOS COLORES FEDERALES? A SUIZA A HOLANDA A ESTADOS UNIDOS A CANADA.
ES UNA DE LAS INFRACCIONES GRAVES PREVISTAS EN EL PRIMER CONVENIO DE GINEBRA LA DESTRUCCIÓN Y APROPIACIÓN DE BIENES, NO JUSTIFICADA POR NECESIDADES MILITARES PROTEGEN LA VIDA HUMANA, PROHÍBEN LA TORTURA U OTROS TRATOS CRUELES ATENTAR GRAVEMENTE CONTRA LA INTEGRIDAD FÍSICA O LA SALUD LOS TRATOS INHUMANOS.
SON ALGUNAS DE LAS SIMILITUDES QUE TIENEN TANTO EL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO (DIH) COMO EL DERECHO INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS (DIDH) PROTEGEN LA VIDA HUMANA, PROHÍBEN LA TORTURA U OTROS TRATOS CRUELES ATENTAR GRAVEMENTE CONTRA LA INTEGRIDAD FÍSICA O LA SALUD BIENES CULTURALES LOS TRATOS INHUMANOS.
UNA DE LAS INFRACCIONES GRAVES PREVISTAS EN EL PRIMER CONVENIO DE GINEBRA, ES ATENTAR GRAVEMENTE CONTRA LA INTEGRIDAD FÍSICA O LA SALUD BIENES CULTURALES LOS TRATOS INHUMANOS LOS NÁUFRAGOS, HERIDOS Y A LOS ENFERMOS EN EL MAR.
DENTRO DE LA CONVENCIÓN DE LA HAYA, SE LE DA ESTA DEFINICIÓN A LAS COLECCIONES CIENTÍFICAS Y LAS COLECCIONES IMPORTANTES DE LIBROS BIENES CULTURALES BIENES INMUEBLES BIENES RAICES BIENES COMUNALES.
DE ACUERDO A LA CONVENCIÓN DE LA HAYA, SE CONSIDERAN BIENES CULTURALES LOS CAMPOS ARQUEOLÓGICOS Y LOS GRUPOS DE CONSTRUCCIONES CON UN GRAN INTERÉS HISTÓRICO O ARTÍSTICOS LOS CAMPOS ARQUEOLÓGICOS Y LOS GRUPOS DE CONSTRUCCIONES CON UN GRAN INTERÉS HISTÓRICO LOS GRUPOS DE CONSTRUCCIONES CON UN GRAN INTERÉS HISTÓRICO O ARTÍSTICO LOS CAMPOS Y LOS GRUPOS DE CONSTRUCCIONES CON UN GRAN INTERÉS HISTÓRICO .
ES UNA DE LAS INFRACCIONES GRAVES PREVISTAS EN EL PRIMER CONVENIO DE GINEBRA LOS TRATOS INHUMANOS ALIVIAR LA SUERTE QUE CORREN LOS HERIDOS LOS NÁUFRAGOS, HERIDOS Y A LOS ENFERMOS EN EL MAR CORRESPONSALES DE GUERRA.
ES EL CONVENIO DE GINEBRA QUE ESTABLECE QUE, EN CASO DE OPERACIONES DE GUERRA ENTRE LAS FUERZAS DE TIERRA Y DE MAR, DE LAS PARTES EN CONFLICTO, SUS DISPOSICIONES NO SE APLICARÁN MÁS QUE A LAS FUERZAS EMBARCADAS PARA ALIVIAR LA SUERTE QUE CORREN LOS HERIDOS, ENFERMOS Y NÁUFRAGOS DE LAS FUERZAS ARMADAS EN EL MAR LOS NÁUFRAGOS, HERIDOS Y A LOS ENFERMOS EN EL MAR CORRESPONSALES DE GUERRA EL SEGUNDO CONVENIO DE GINEBRA.
EL SEGUNDO CONVENIO DE GINEBRA DEL 12 DE AGOSTO DE 1949, SE APLICARÁ A LOS NÁUFRAGOS, HERIDOS Y A LOS ENFERMOS EN EL MAR LOS NÁUFRAGOS Y HERIDOS LOS ENFERMOS EN EL MAR LOS PRISIONEROS.
DE ACUERDO AL SEGUNDO CONVENIO DE GINEBRA, SON ALGUNAS DE LAS PERSONAS PROTEGIDAS QUE SIGUEN A LAS FUERZAS ARMADAS, SIN FORMAR PARTE DE ELLAS CORRESPONSALES DE GUERRA EL SEGUNDO CONVENIO DE GINEBRA ATACADOS NI APRESADOS LOS NÁUFRAGOS, HERIDOS .
LA POBLACIÓN DE UN TERRITORIO NO OCUPADO QUE, AL ACERCARSE EL ENEMIGO, TOME ESPONTÁNEAMENTE LAS ARMAS PARA COMBATIR LAS TROPAS INVASORAS, ES PROTEGIDA POR EL SEGUNDO CONVENIO DE GINEBRA EL PRIMER CONVENIO DE GINEBRA EL TERCER CONVENIO DE GINEBRA EL CUARTO CONVENIO DE GINEBRA.
ES EL CONVENIO DE GINEBRA QUE ESTABLECE QUE LOS BARCOS HOSPITALES NO PODRÁN SER ATACADOS NI APRESADOS EL SEGUNDO CONVENIO DE GINEBRA EL PRIMER CONVENIO DE GINEBRA EL TERCER CONVENIO DE GINEBRA EL CUARTO CONVENIO DE GINEBRA.
DE ACUERDO AL SEGUNDO CONVENIO DE GINEBRA, LOS BARCOS HOSPITALES NO PODRÁN EN NINGÚN CASO SER ATACADOS NI APRESADOS RESPETADOS Y PROTEGIDOS LA MEDIA LUNA ROJA O EL LEON Y SOL ROJOS LA CRUZ ROJA.
DE CONFORMIDAD CON EL SEGUNDO CONVENIO DE GINEBRA, LOS BARCOS HOSPITALES EN TODO TIEMPO SERÁN RESPETADOS Y PROTEGIDOS ATACADOS Y HUNDIDOS DETENIDOS Y ABORDADOS HUNDIDOS.
ES EL PERSONAL QUE SERÁ RESPETADO Y PROTEGIDO POR EL SEGUNDO CONVENIO DE GINEBRA RELIGIOSO, MÉDICO Y SANITARIO DE LOS BARCOS HOSPITALES Y SUS TRIPULACIONES RELIGIOSO, MÉDICO Y SANITARIO BARCOS HOSPITALES Y SUS TRIPULACIONES MÉDICO Y SANITARIO DE LOS BARCOS HOSPITALES Y SUS TRIPULACIONES.
SE CONSIDERAN COMO EMBLEMAS DE LA CRUZ ROJA EN LOS PAISES QUE NO LA UTILIZAN COMO SIGNO DISTINTIVO LA MEDIA LUNA ROJA O EL LEON Y SOL ROJOS SOBRE FONDO BLANCO LAS BANDERAS, BRAZALETES Y MATERIAL EMPLEADO POR EL SERVICIO SANITARIO BARCOS HOSPITALES LA POTENCIA ENEMIGA.
EL EMBLEMA DE LA CRUZ ROJA SOBRE FONDO BLANCO FIGURARÁ EN LAS BANDERAS, BRAZALETES Y MATERIAL EMPLEADO POR EL SERVICIO SANITARIO BARCOS HOSPITALES LA POTENCIA ENEMIGA LA POTENCIA DETENEDORA.
SON CONSTRUIDOS O ADAPTADOS POR LA POTENCIA, ESPECIAL Y ÚNICAMENTE PRESTAN ASISTENCIA A HERIDOS, ENFERMOS Y NÁUFRAGOS PARA ATENDERLOS Y TRANSPORTARLOS BARCOS HOSPITALES BARCOS ENEMIGOS SUBMARINOS LANCHAS RAPIDAS.
DE CONFORMIDAD CON EL TERCER CONVENIO DE GINEBRA, LOS PRISIONEROS DE GUERRA ESTÁN EN PODER DE LA POTENCIA ENEMIGA LA POTENCIA DETENEDORA HUMANAMENTE EN TODAS LAS CIRCUNSTANCIA LOS PAISES ENEMIGOS.
ES RESPONSABLE DEL TRATO QUE RECIBAN LOS PRISIONEROS DE GUERRA, SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL TERCER CONVENIO DE GINEBRA LA POTENCIA DETENEDORA LA POTENCIA ENEMIGA BARCOS HOSPITALES EL PAIS QUE LOS APRESE.
DENTRO DEL TERCER CONVENIO DE GINEBRA, LOS PRISIONEROS DE GUERRA DEBERÁN SER TRATADOS HUMANAMENTE EN TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS CORDIALMENTE SALVAJEMENTE TORTURADOS.
PARA EFECTOS DEL TERCER CONVENIO DE GINEBRA, TODO ACTO ILÍCITO O TODA OMISIÓN ILÍCITA POR PARTE DE LA POTENCIA DETENEDORA, QUE COMPORTE LA MUERTE O PONGA EN GRAVE PELIGRO LA SALUD DE UN PRISIONERO DE GUERRA EN SU PODER, SERÁ CONSIDERADA INFRACCIÓN GRAVE INFRACCIÓN LEVE DELITO FALTA GRAVE.
DE ACUERDO AL TERCER CONVENIO DE GINEBRA, EL PRISIONERO DE GUERRA NO TENDRÁ OBLIGACIÓN DE DECLARAR, CUANDO SE LE INTERROGUE SÓLO MANIFESTARÁ NOMBRE, APELLIDO, GRADUACIÓN, FECHA DE NACIMIENTO, NÚMERO DE MATRÍCULA O EQUIVALENTE NOMBRE, APELLIDO, GRADUACIÓN, FECHA DE NACIMIENTO NÚMERO DE MATRÍCULA O EQUIVALENTE NOMBRE, GRADUACIÓN, FECHA DE NACIMIENTO.
SEGÚN EL TERCER CONVENIO DE GINEBRA, SI LA POTENCIA DETENEDORA OCASIONA LA MUERTE O PONE EN PELIGRO LA SALUD DEL PRISIONERO DE GUERRA EN SU PODER, COMETE UNA INFRACCIÓN GRAVE UNA INFRACCIÓN LEVE UN ASESINATO UN CRIMEN.
¿A PARTIR DE CUÁNDO SE APLICARÁ EL TERCER CONVENIO DE GINEBRA? CUANDO LOS PRISIONEROS CAIGAN EN PODER DEL ENEMIGO HASTA SU LIBERACIÓN Y SU REPATRIACION DEFINITIVA CUANDO LOS PRISIONEROS CAIGAN EN PODER DEL ENEMIGO CUANDO LOS PRISIONEROS DE GUERRA SEAN ENCARCELADOS CUANDO LOS PRISIONEROS CAIGAN EN PODER DEL ENEMIGO DEFINITIVA .
EL CUARTO CONVENIO DE GINEBRA SE REFIERE A LA PROTECCIÓN DE PERSONAS EN CASO DE CONFLICTO U OCUPACIÓN, EN PODER DE POTENCIA OCUPANTE DE LA CUAL NO SEAN SÚBDITAS EL CUARTO CONVENIO DE GINEBRA SU PERSONA, HONOR, PRÁCTICAS RELIGIOSAS, HÁBITOS Y COSTUMBRES HUMANIDAD Y PROTEGIDAS CONTRA CUALQUIER ACTO DE VIOLENCIA .
EL CONVENIO QUE PROTEGE A LAS PERSONAS QUE EN CUALQUIER MOMENTO Y DE LA MANERA QUE SEA, ESTÉN EN CASO DE CONFLICTO U OCUPACIÓN, EN PODER DE UNA PARTE CONTENDIENTE O DE UNA POTENCIA OCUPANTE DE LA CUAL NO SEAN SÚBDITAS, ES EL CUARTO CONVENIO DE GINEBRA EL TERCER CONVENIO DE GINEBRA EL SEGUNDO CONVENIO DE GINEBRA EL PRIMER CONVENIO DE GINEBRA.
DENTRO DEL CUARTO CONVENIO DE GINEBRA, LAS PERSONAS PROTEGIDAS EN UN TERRITORIO EN CONFLICTO TIENEN DERECHO A QUE SE LES RESPETE SU PERSONA, HONOR, PRÁCTICAS RELIGIOSAS, HÁBITOS Y COSTUMBRES SU PERSONA, HONOR, PRÁCTICAS RELIGIOSAS RELIGIOSAS, HÁBITOS Y COSTUMBRES SU PERSONA HÁBITOS Y COSTUMBRES.
DENTRO DEL CUARTO CONVENIO DE GINEBRA, LAS PERSONAS PROTEGIDAS EN UN TERRITORIO OCUPADO TIENEN DERECHO A SER TRATADAS SIEMPRE CON HUMANIDAD Y PROTEGIDAS CONTRA CUALQUIER ACTO DE VIOLENCIA VIOLENCIA O INTIMIDACIÓN INSULTOS Y LA CURIOSIDAD PÚBLICA LAS ALTAS PARTES CONTRATANTES.
DE ACUERDO AL CUARTO CONVENIO DE GINEBRA LAS PERSONAS SERÁN PROTEGIDAS SIEMPRE CONTRA CUALQUIER ACTO DE VIOLENCIA O INTIMIDACIÓN INSULTOS Y LA CURIOSIDAD PÚBLICA LAS ALTAS PARTES CONTRATANTES AGENTES CIVILES O MILITARES.
EN APEGO AL CUARTO CONVENIO DE GINEBRA LAS PERSONAS SERÁN PROTEGIDAS CONTRA INSULTOS Y LA CURIOSIDAD PÚBLICA LAS ALTAS PARTES CONTRATANTES AGENTES CIVILES O MILITARES CORPORALES Y TORTURA.
DENTRO DEL CUARTO CONVENIO DE GINEBRA, ¿QUIÉNES CONVIENEN EN ABSTENERSE EXPRESAMENTE DE CUALQUIER RECURSO SUSCEPTIBLE DE CAUSAR SUFRIMIENTO FÍSICO O LA EXTERMINACIÓN DE LAS PERSONAS PROTEGIDAS EN SU PODER LAS ALTAS PARTES CONTRATANTES AGENTES CIVILES O MILITARES CORPORALES Y TORTURA BIENES CULTURALES.
DENTRO DEL CUARTO CONVENIO DE GINEBRA, LA PROHIBICIÓN A LAS ALTAS PARTES CONTRATANTES DE CAUSAR SUFRIMIENTO FÍSICO O LA EXTERMINACIÓN DE LAS PERSONAS PROTEGIDAS EN SU PODER ABARCA TAMBIÉN CUALQUIER OTRA CRUELDAD PRACTICADA POR AGENTES CIVILES O MILITARES CORPORALES Y TORTURA BIENES CULTURALES LAS ALTAS PARTES CONTRATANTES.
DE CONFORMIDAD CON EL CUARTO CONVENIO DE GINEBRA, SON ALGUNOS DE LOS CASTIGOS QUE ESTÁ PROHIBIDO CAUSARLES A LAS PERSONAS PROTEGIDAS EN UN TERRITORIO EN CONFLICTO CORPORALES Y TORTURA BIENES CULTURALES LAS ALTAS PARTES CONTRATANTES EMBLEMA DE LA CONVENCIÓN PARA LA PROTECCIÓN DE LOS BIENES CULTURALES.
DE ACUERDO A LA CONVENCIÓN DE LA HAYA, SE DA ESTA DEFINICIÓN A LOS BIENES MUEBLES E INMUEBLES QUE TENGAN UNA GRAN IMPORTANCIA PARA EL PATRIMONIO CULTURAL DE LOS PUEBLOS, TALES COMO LOS MONUMENTOS DE ARQUITECTURA, DE ARTE O DE HISTORIA Y RELIGIOSOS O SECULARES BIENES CULTURALES LAS ALTAS PARTES CONTRATANTES EMBLEMA DE LA CONVENCIÓN PARA LA PROTECCIÓN LOS BIENES MUEBLES E INMUEBLES .
EN LA CONVENCIÓN DE LA HAYA SE COMPROMETEN A RESPETAR LOS BIENES CULTURALES SITUADOS TANTO EN SU PROPIO TERRITORIO COMO EN EL DE LAS OTRAS ALTAS PARTES CONTRATANTES LAS ALTAS PARTES CONTRATANTES LAS ALTAS ESFERAS LAS ALTAS PARTES LAS PARTES CONTRATANTES.
CONFORME A LA CONVENCIÓN DE LA HAYA, ESTE EMBLEMA CONSISTE EN UN ESCUDO EN PUNTA, PARTIDO EN ASPA, DE COLOR AZUL ULTRAMAR Y BLANCO EMBLEMA DE LA CONVENCIÓN PARA LA PROTECCIÓN DE LOS BIENES CULTURALES EMBLEMA DE LA CONVENCIÓN DE LOS BIENES CULTURALES PROTECCIÓN DE LOS BIENES CULTURALES CONVENCIÓN PARA LA PROTECCIÓN DE LOS BIENES INMUEBLES.
DE CONFORMIDAD CON LA CONVENCIÓN DE LA HAYA, SE LES DA LA DEFINICIÓN DE BIENES CULTURALES A LOS BIENES MUEBLES E INMUEBLES DE GRAN IMPORTANCIA PARA EL PATRIMONIO CULTURAL DE LOS PUEBLOS BIENES CULTURALES LOS MUSEOS, LAS GRANDES BIBLIOTECAS Y LOS DEPÓSITOS DE ARCHIVOS TODOS LOS ESTADOS.
DE ACUERDO A LA CONVENCIÓN DE LA HAYA, SE LE DA ESTA DEFINICIÓN A LAS OBRAS DE ARTE, MANUSCRITOS, LIBROS Y OTROS OBJETOS DE INTERÉS HISTÓRICO, ARTÍSTICO O ARQUEOLÓGICO BIENES CULTURALES BIENES INMUEBLES BIENES PATRIMONIALES BIENES RAICES.
DE CONFORMIDAD CON LA CONVENCIÓN DE LA HAYA, SE CONSIDERAN BIENES CULTURALES LOS MUSEOS, LAS GRANDES BIBLIOTECAS Y LOS DEPÓSITOS DE ARCHIVOS LOS MUSEOS Y LOS DEPÓSITOS DE ARCHIVOS LAS GRANDES BIBLIOTECAS Y LOS DEPÓSITOS DE ARCHIVOS LOS MUSEOS Y LOS DEPÓSITOS .
DE ACUERDO AL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO, LA RESPONSABILIDAD DE SU APLICACIÓN EN EL PLANO INTERNACIONAL RECAE EN TODOS LOS ESTADOS TODOS LOS PAISES TODASLAS CIUDADES TODO EL MUNDO.
LOS TRATADOS DE DERECHO INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS CONTIENEN TAMBIÉN DISPOSICIONES QUE OBLIGAN A LOS ESTADO A APLICAR SUS NORMAS DE FORMA INMEDIATA O PROGRESIVA LENTA O PROGRESIVA RAPIDA O INMEDIATA PROGRESIVAMENTE.
LOS TRATADOS DE DERECHO INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS CONTIENEN TAMBIÉN DISPOSICIONES QUE OBLIGAN A LOS ESTADOS A TOMAR DIVERSAS MEDIDAS LEGISLATIVAS, ADMINISTRATIVAS Y JUDICIALES LEGISLATIVAS, ADMINISTRATIVAS ADMINISTRATIVAS Y JUDICIALES LEGISLATIVAS Y JUDICIALES.
DE ACUERDO AL CUARTO CONVENIO DE GINEBRA, LAS MUJERES SERÁN ESPECIALMENTE PROTEGIDAS CONTRA TODO ATENTADO A SU HONOR Y, EN PARTICULAR, CONTRA LA VIOLACIÓN EL ULTRAJE LA VIOLENCIA EL ABUSO.
SEGÚN EL PRIMER CONVENIO DE GINEBRA, EL EMBLEMA Y SIGNO DISTINTIVO DEL SERVICIO SANITARIO DE LOS EJÉRCITOS, ES EL SIGNO HERÁLDICO DE LA CRUZ ROJA SOBRE EL FONDO BLANCO EL LEON Y EL SOL ROJO CENTROS MONUMENTALES LOS EDIFICIOS CUYO DESTINO SEA CONSERVAR LOS BIENES CULTURALES .
CONFORME A LA CONVENCIÓN DE LA HAYA. LOS CENTROS QUE COMPRENDAN UN NÚMERO CONSIDERABLE DE BIENES CULTURALES SE DENOMINARÁN CENTROS MONUMENTALES CENTROS CULTURALES CENTROS HISTORICOS CENTROS MEDICOS.
DE ACUERDO A LA CONVENCIÓN DE LA HAYA, SE CONSIDERARÁN BIENES CULTURALES, CUALQUIERA QUE SEA SU ORIGEN O PROPIETARIO LOS EDIFICIOS CUYO DESTINO SEA CONSERVAR LOS BIENES CULTURALES LA POTENCIA DETENEDORA LOS PRISIONEROS DE GUERRA LOS EDIFICIOS ANTIGUOS.
DE ACUERDO AL TERCER CONVENIO DE GINEBRA, ES RESPONSABLE DEL TRATO QUE RECIBAN LOS PRISIONEROS DE GUERRA QUE ESTÁN EN PODER DE LA POTENCIA ENEMIGA, Y NO DE LOS INDIVIDUOS O CUERPOS DE TROPA QUE LOS HAYAN CAPTURADO LA POTENCIA DETENEDORA LA POTENCIA ENEMIGA LOS PRISIONEROS DE GUERRA LA POTENCIA MUNDIAL.
CONFORME AL TERCER CONVENIO DE GINEBRA, ¿QUIÉNES NO PDRÁN SER SOMETIDOS A MUTILACIONES FÍSICAS O A EXPERIMENTOS MÉDICOS O CIENTÍFICOS, QUE NO SE JUSTIFIQUEN POR TRATAMIENTO MÉDICO LOS PRISIONEROS DE GUERRA LOS REOS DE GUERRA LOS SOLDADOS DE GUERRA LOS MARINOS DE GUERRA.
EL TERCER CONVENIO DE GINEBRA SE APLICARÁ A LAS PERSONAS A PARTIR DE QUE CAIGAN EN PODER DEL ENEMIGO Y HASTA SU LIBERACIÓN CAIGAN EN PODER DE SUS CAPTORES CAIGAN EN LA CARCEL Y HASTA SU LIBERACIÓN SEAN CAPTURADOS POR EL ENEMIGO Y HASTA SU LIBERACIÓN.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.