option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Test de lenguaje musical básico

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Test de lenguaje musical básico

Descripción:
Vamos vamos

Fecha de Creación: 2024/10/22

Categoría: Otros

Número Preguntas: 10

Valoración:(2)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Desde el punto de vista universal.¿Que es la música?. Es la ciencia de hacer los instrumentos. Es el arte de combinar sonidos agradables al oído. Es la que se usa para llamar.

¿Que parte de la figura está siendo señalada?. Corchete. Plica. Palito o barra. Ninguna de las anteriores.

¿Que figuras de notas se observan en la imágen? (Recordando que están unidas por barras). 1 Negra con 2 corcheas. 2 semicorcheas con 1 blanca. 1 corchea con 2 semicorcheas.

Señale cuál es la función de un bemol en una nota musical. Aumenta medio tono. Disminuye un semitono. Elimina la acción del sostenido.

Según la imágen, señale cuál es la forma correcta de usar las barras para unir las figuras musicales. A. B. C.

¿Que notas musicales se encuentran en el compás?. Fa y Mi. Sol y La. Mi y Si. Ninguna de las anteriores.

¿Que es el pentagrama?. Son líneas y espacios verticales donde se escribe música. Es un conjunto de 5 lineas y 4 espacios horizontales. Es un conjunto de 6 lineas y 5 espacios dónde se escriben signos, claves y figuras.

En Clave de Fa en 4ta línea. ¿Que notas se observan en el pentagrama?. Do y Si. Mi y La. Ninguna de las anteriores.

En la imágen se observa un silencio de figura de nota . ¿A qué figura corresponde?. A una blanca. A una corchea. A una redonda.

¿Cuáles son las notas musicales?. Redonda, Blanca, negra, corchea, semi corchea, Fusa y semifusa. Do,Re, Mi,Fa,Sol,La,Si. Bemol, Sostenido,Becuadro.

Denunciar Test