option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

El lenguaje en la relación del hombre con el mundo

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
El lenguaje en la relación del hombre con el mundo

Descripción:
Preparatoria abierta

Fecha de Creación: 2016/09/29

Categoría: Otros

Número Preguntas: 9

Valoración:(13)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Observa y analiza las clases de contexto lingüísticos de la columna izquierda con sus respectivos ejemplos de la columna derecha. Físico. Cultura.

¿Cual de los siguientes procesos llevas acabo en la redacción de tus documentos ( trabajos, ensayos, críticas, reseñas, líneas de tiempo ). Pre-escritura, corrección, edición, impresión. Borrador, corrección, pre-escritura, edición. Pre-escritura, borrador, corrección, edición. Borrador, pre-escritura, edición, impreción.

Se te pide producir una presentación para discutir la expresión ideológica de los textos. Presentación en blanco y asistente para auto contenido. Base de datos en blancos y libro en blanco. Documentos en blanco y nueva pagina Web. Mensaje de correo electrónico y documento en blanco.

El estudiante del modulo 02 debe desarrollar la capacidad de comprender que en el análisis del pasado hay muchos puntos de vista. Aplica este consepto señalado si las afirmaciónes que siguen son falsas (f) o verdaderas (v). v. v. f. f.

¿Como realizas tus reportes escritos, ya sea un informe, reporte o tarea en general?. Tomas las ideas de algún autor y las complementas con las tuyas. Pone todas tus ideas y los las ordenas conforme al objetivos. Defines previamente a un plan de trabajo según sea el objetivo. Escribes tus ideas tal como las vas pensando y después las ordenas.

La cultura posee elementos básicos aunque cambie de un lugar a otro. Analiza cada elemento de la cultura de la columna izquierda con su respectivo significado que se presenta en la columna derecha. Valores. Normas. Lenguaje. Símbolos. Conocimiento.

¿Cual de las opciones contiene una explicación correcta del propósito comunicativo de los textos informativos?. Ser subjetivo y expresar por medio de un lenguaje metafórico y rico en expresividad. Dar información y el enjuiciamiento público, oportuno y periódico de los echos de interés colectivo. desarrollar a profundidad temas acerca de la naturaleza, la sociedad y sus fenómenos y procesos. Denotar emotividad como producto de la realidad y como una forma de interpretarla.

Analiza el siguiente párrafo y reflexiona sobre sus partes con los tipos de ideas El fin de semana fui al Centro Histórico de la Ciudad de México. Visité la catedral, el Palacio Nacional y otros edificios coloniales que mencionó Jorge Llanes, El comentarista del programa de radio "La hora nacional" cuando trató el tema del Arte Colonial. LLanes mencionó que si tenía uno la oportunidad de ir al centro, era muy importante ver personalmente estas manifestaciones artísticas para poder comprender mejor la época de la Colonia a través de sus obras de arte. Idea Central. Ideas Principales. Ideas Secundarias.

¿Como actúas si un amigo trata de durante la conversación saca temas como el efecto invernadero para conocer tu perspectiva?. Buscas todo tipo de argumentos para obtener su aprobación sobre tu postura. Comienzas a hablar y si surgen diferencias dejas el tema para evitar problemas. Expresas tus opiniones y respetas las de tu amigo aun cuando no coincidan. No te gusta dialogar sobre esos temas porque eres intolerante a esos temas.

Denunciar Test