option

TEST LEPG ART. 164 a 182 "Situaciones admin"

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
TEST LEPG ART. 164 a 182 "Situaciones admin"

Descripción:
ley LEPG

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
08/04/2021

Categoría:
Oposiciones

Número preguntas: 60
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Según el art. 164 de la Ley 2/2015 de 29 de abril, del empleo público de Galicia, los empleados públicos se hallarán en alguna de las situaciones que enumera. Indique la no correcta: Servicio en otras administraciones públicas Excedencia forzosa Suspensión de funciones Ninguna de las respuestas citadas es cierta.
Según el art. 164 de la Ley 2/2015 de 29 de abril, del empleo público de Galicia, el personal funcionario de carrera que no se halle en servicio activo puede cambiar de situación administrativa: En todo caso En ningún caso Siempre que reúna los requisitos exigidos en cada caso, sin necesidad de reingreso previo al servicio activo Siempre que reúna los requisitos exigidos en cada caso, con reingreso previo al servicio activo.
Según el art. 165 de la Ley 2/2015 de 29 de abril, del empleo público de Galicia, las situaciones del personal laboral se rigen por: La Ley 2/2015 de 29 de abril. La Ley 2/2015 de 29 de abril es cierta y los Convenios colectivos de aplicación. La Ley 2/2015 de 29 de abril es cierta y el Estatuto de los trabajadores. Por el Estatuto de los trabajadores y por los convenios colectivos que le sean de aplicación.
Según el art. 166 de la Ley 2/2015 de 29 de abril, del empleo público de Galicia, están en la situación de servicio activo: Las personas que presten servicios en su condición de personal funcionario de carrera en cualquiera de las administraciones públicas. Las personas que presten servicios en su condición de personal funcionario de carrera en cualquiera de las administraciones públicas siempre que no les corresponda quedar en otra situación. Las personas que presten servicios en su condición de empleados públicos en cualquiera de las administraciones públicas siempre que no les corresponda quedar en otra situación. Todas las respuestas citadas son falsas.
Indique la respuesta falsa, según el art. 166 de la Ley 2/2015 de 29 de abril, del empleo público de Galicia: a) Los períodos de duración de los permisos, licencias y vacaciones del personal funcionario no alteran la situación de servicio activo. b) Los períodos de duración de la incapacidad temporal para el servicio, riesgo en el embarazo o riesgo durante el período de lactancia natural no alteran la situación de servicio activo. El personal funcionario de carrera en situación de servicio activo goza de todos los derechos inherentes a su condición funcionarial salvo la retribución y queda sujeto a los deberes y responsabilidades derivados de la misma. a y b son ciertas.
El funcionario que acceda a condición de diputado o senador de las Cortes Generales, diputado del Parlamento de Galicia o miembro de las asambleas legislativas de las demás comunidades autónomas, quedará, según la Ley 2/2015 de 29 de abril, en la situación de: Servicio activo. Servicios especiales. Excedencia por prestación de servicios en el sector público. Todas las respuestas citadas son falsas.
El funcionario de carrera que desempeñe responsabilidades de miembros de los órganos locales para el conocimiento y la resolución de las reclamaciones económico-administrativas, quedará, según la Ley 2/2015 de 29 de abril, en la situación de: Servicio activo. Servicios especiales. Excedencia por prestación de servicios en el sector público. Todas las respuestas citadas son falsas.
El personal funcionario de la Administración local con habilitación de carácter estatal que desempeñe puestos de trabajo reservados al mismo, quedará, según la Ley 2/2015 de 29 de abril, en la situación de: Servicio activo. Servicios especiales. Excedencia por prestación de servicios en el sector público. Todas las respuestas citadas son falsas.
El personal funcionario que sea elegido o designado para formar parte del Consejo de la Cultura Gallega, quedará, según la Ley 2/2015 de 29 de abril, en la situación de: Servicio activo en todo caso. Servicios especiales, en todo caso. La situación de servicios especiales corresponderá únicamente al presidente del órgano, en todo caso. Todas las respuestas citadas son falsas.
El personal funcionario que sea destinado al Tribunal de Cuentas quedará, según la Ley 2/2015 de 29 de abril, en la situación de: Servicio activo. Servicios especiales. Excedencia por prestación de servicios en el sector público. Todas las respuestas citadas son falsas.
Indique cual de los siguiente supuestos no da lugar a que el personal funcionario de carrera pase a la situación de servicios especiales: Cuando, tratándose de personal funcionario de los cuerpos docentes o de las escalas en las que se ordena la función pública docente, sea nombrado para desempeñar un puesto en las áreas funcionales de alta inspección de educación. Cuando sea adscrito a los servicios del Tribunal Constitucional, del Defensor del Pueblo o del Valedor del Pueblo. Cuando tenga la condición de reservista voluntario en las fuerzas armadas. Cuando sea designado para asesorar a los grupos parlamentarios de las Cortes Generales, del Parlamento de Galicia o de las asambleas legislativas de las demás comunidades autónomas.
Indique la respuesta falsa según la Ley 2/2015 de 29 de abril: En la situación de servicios especiales se percibirán las retribuciones del puesto o cargo que se desempeñe y no las que correspondan como personal funcionario de carrera, sin perjuicio del derecho a percibir los trienios que se tengan reconocidos en cada momento. El tiempo que se permanezca en la situación de servicios especiales se computa como prestado en el puesto de origen a efectos de ascensos, reconocimiento de trienios, carrera, promoción interna y derechos en el régimen de la Seguridad Social que sea de aplicación, excepto en el caso del personal funcionario que ingrese al servicio de las instituciones de la Unión Europea o de entidades y organismos asimilados y ejerza el derecho de transferencia establecido en el Estatuto del personal funcionario de las Comunidades Europeas. Las administraciones públicas incluidas en el ámbito de aplicación de la presente ley velarán para que no haya menoscabo en el derecho a la carrera profesional del personal funcionario que sea nombrado alto cargo. Como mínimo, las personas que se encuentren en servicios especiales recibirán el mismo tratamiento en la progresión en su carrera profesional que el establecido para los directores generales y otros cargos equivalentes o superiores de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia.
El reingreso al servicio activo desde la situación de servicios especiales habrá de solicitarse en el plazo de: 30 días naturales. 30 días hábiles. 1 mes. 15 días naturales.
El reingreso al servicio activo desde la situación de servicios especiales habrá de contarse desde: El día del cese en la situación de servicios especiales. Desde el día siguiente al del cese en la situación de servicios especiales. Desde la fecha de resolución del cese. Todas las respuestas citadas son falsas.
El incumplimiento de la obligación de solicitar el reingreso al servicio activo determinará la declaración del personal funcionario de carrera, en la situación de: Excedencia forzosa. Excedencia Voluntaria. Excedencia por prestación de servicios en el sector público. Dará lugar a la pérdida de la condición de funcionario.
Desde que el personal funcionario de carrera solicite el reingreso al servicio activo después del cese en la situación de servicios especiales, la Administración estará obligada a asignarle un puesto de trabajo en el plazo de: Un mes desde la presentación de la solicitud de reingreso al servicio activo. Un mes desde el cese. Un mes desde el día siguiente al cese. Todas las respuestas citadas son falsas.
El personal funcionario de carrera que, en virtud de los procesos de transferencias obtenga destino en una Administración pública distinta, quedarán en la administración de origen, en la situación de: Excedencia por prestación de servicios en el sector público. Servicio activo si se integra como personal propio de la Administración de destino. Servicio activo en todo caso. Todas las respuestas citadas son falsas.
El personal funcionario de carrera que pase a prestar servicios como personal laboral fijo o como personal directivo con contrato laboral de alta dirección en cualquier Administración pública o en organismos, agencias o entidades del sector público, quedarán en la situación de: Excedencia por prestación de servicios en el sector público. Servicio activo si se integra como personal propio de la Administración de destino. Servicio activo en todo caso. Todas las respuestas citadas son falsas.
El personal funcionario de carrera que sea reservista voluntario en las fuerzas armadas, quedará en la situación de: Servicios especiales. Excedencia voluntaria por interés particular. Excedencia Forzosa. Todas las respuestas citadas son falsas.
Indique la respuesta falsa: El personal funcionario de carrera en la situación de servicio en otras administraciones públicas se rige por la legislación de la Administración en la que esté destinado de forma efectiva. El personal funcionario de carrera en la situación de servicio en otras administraciones públicas conserva su condición de personal funcionario de la Administración de origen sólo si accede por el procedimiento de libre designación. El personal funcionario de carrera en la situación de servicio en otras administraciones públicas tiene derecho a participar en las convocatorias para la provisión de puestos de trabajo que se efectúen por la Administración de origen. Corresponderá a los órganos competentes de la Administración de origen la imposición, en su caso, de la sanción de separación del servicio.
El personal funcionario de carrera cuando pase a prestar servicios en cualquier Administración pública, organismo, agencia o entidad del sector público como personal funcionario interino o como personal laboral con contrato temporal, será declarado en la situación de: Excedencia por prestación de servicios en el sector público. Servicio en otras Administraciones públicas. Servicio activo en todo caso. Todas las respuestas citadas son falsas.
Los empleados públicos tiene derecho a la excedencia por agrupación familiar: Sin que sea exigible el requisito de haber prestado un tiempo mínimo de servicios previos. Sin que sea exigible el requisito de haber prestado un tiempo mínimo de servicios previos ni un plazo de permanencia en la misma. Sin que sea exigible el requisito de haber prestado un tiempo mínimo de servicios previos ni un plazo de permanencia en la misma, cuando el cónyuge o pareja de hecho resida en otra localidad por haber obtenido y estar desempeñando un puesto de trabajo de carácter definitivo como personal funcionario de carrera o como personal laboral fijo en cualquiera de las administraciones públicas. Todas las respuestas citadas son falsas.
Según la Ley 2/2015 de 29 de abril, del empleo público de Galicia, es requisito necesario para que el personal funcionario de carrera puede obtener la excedencia por interés particular: Que haya prestado servicios efectivos en la Administración de la Xunta durante un período mínimo de tres años inmediatamente anteriores a la solicitud. Que haya prestado servicios efectivos en la Administración de la Xunta durante un período mínimo de cinco años inmediatamente anteriores a la solicitud. Que haya prestado servicios efectivos en la Administración de la Xunta durante un período mínimo de cinco años inmediatamente anteriores a la solicitud. Ninguna de las respuestas citadas es cierta.
El personal funcionario de carrera para reingresar en el servicio activo debe haber permanecido en excedencia por interés particular un mínimo de: Dos años. Un año. Cinco años. No tiene duración mínima.
Según el artículo 173.2 de la Ley 2/2015 de 29 de abril, del empleo público de Galicia, no puede declararse en excedencia por interés particular al personal funcionario de carrera que: Se le instruya expediente disciplinario. Esté sujeto a expediente disciplinario o haya sido dictado en su contra auto de procesamiento o de apertura de juicio oral por la comisión de algún delito. Haya sido dictado en su contra auto de procesamiento o de apertura de juicio oral por la comisión de algún delito. Ninguna de las respuestas citadas es cierta.
En los supuestos de remoción o supresión del puesto de trabajo obtenido por concurso, el personal funcionario en la situación de servicio en otras administraciones públicas: La Administración de destino, en el plazo máximo de un mes, a contar desde el día siguiente al del cese, podrá acordar la adscripción del personal funcionario en la situación de servicio en otras administraciones públicas a otro puesto de la misma. La Administración de destino, en el plazo máximo de un mes, a contar desde el día del cese, podrá acordar la adscripción del personal funcionario en la situación de servicio en otras administraciones públicas a otro puesto de la misma. Permanecerá en la Administración de destino, la cual deberá asignarle un puesto de trabajo conforme a los sistemas de carrera y provisión de puestos previstos en la Ley 2/2015. Todas las respuestas citadas son falsas.
El personal funcionario de carrera que no tome posesión en el plazo establecido de un puesto de trabajo adjudicado por concurso o por libre designación, en los supuestos y términos que reglamentariamente se determinen, quedará en situación de: Excedencia por interés particular. Servicio activo. Perderá la condición de funcionario. Ninguna de las respuestas citadas es cierta.
Las personas que se hallen en situación de excedencia por interés particular: a) No devengarán retribuciones pero se computa a efectos de carrera. b) No será computable el tiempo que permanezcan en la misma a efectos de ascensos, trienios y derechos en el régimen de Seguridad Social que sea de aplicación. b es cierta salvo en lo referente a la Seguridad social. a y c son ciertas.
Las personas que se hallen en la situación de excedencia por prestación de servicios en el sector público: (Indique la falsa) No devengarán retribuciones. No les será computable el tiempo que permanezcan en la misma a efectos de ascensos, trienios y derechos en el régimen de la Seguridad Social que sea de aplicación. El personal funcionario de carrera que pase a prestar servicios como personal laboral fijo o como personal directivo con contrato laboral de alta dirección en cualquier Administración pública o en organismos, agencias o entidades del sector público, el tiempo de servicios prestados en organismos, agencias o entidades del sector público se computará en todo caso y a los solos efectos de antigüedad, una vez que se reingrese al servicio activo. No les será computable el tiempo que permanezcan en la misma a efectos de derechos en el régimen de la Seguridad Social que sea de aplicación.
Las personas que se hallen en situación de excedencia por agrupación familiar: (Indique la falsa) a) No devengarán retribuciones. b) No les será computable el tiempo que permanezcan en la misma a efectos de ascensos, trienios y derechos en el régimen de la Seguridad Social que sea de aplicación. Se les computará el tiempo en la excedencia en organismos, agencias o entidades del sector los solos efectos de antigüedad. a y b son falsas.
La Ley 2/2015 de 29 de abril, del empleo público de Galicia, en relación con la excedencia por interés particular, dispone que para solicitar el pase a esta situación será preciso: Haber prestado servicios efectivos en cualquiera de las Administraciones Públicas durante los 3 años inmediatamente anteriores. Haber prestado servicios efectivos en la Administración de la Comunidad Autónoma de Galicia exclusivamente, durante los 3 años inmediatamente anteriores. Haber prestado servicios efectivos en cualquiera de las Administraciones Públicas durante 3 años en total, sin que sean necesariamente los inmediatamente anteriores. Haber prestado servicios efectivos en la Administración de la Comunidad Autónoma de Galicia exclusivamente, durante 3 años en total, sin que sean necesariamente los inmediatamente anteriores.
¿En cuál de las siguientes situaciones administrativas no puede encontrarse el funcionario de la de la Xunta, según la Ley 2/2015 de 29 de abril, del empleo público de Galicia? Servicios especiales. Separación del servicio. Excedencia por cuidado de hijos/as y familiares. Todas las respuestas citadas son ciertas.
¿En qué situación administrativa se encontrará el funcionario de un cuerpo General de la Administración de la Xunta que desempeña cargo electivo retribuido de dedicación exclusiva en una Corporación Local de otra Comunidad Autónoma? Servicio activo. Servicios especiales. Podrá optar por pasar a servicios especiales o permanecer en servicio activo. Excedencia voluntaria por prestación de servicios en el sector público.
Según la Ley 2/2015 de 29 de abril, del empleo público de Galicia, el personal funcionario de carrera tiene derecho a la reserva de puesto de trabajo y en todo caso, en la situación administrativa de: Excedencia por prestación de servicios en el sector público. Situación de Servicio en otras Administraciones Públicas. Excedencia por cuidado de familiares. En ninguna de las anteriores.
Si un funcionario de un cuerpo de la Administración General del Estado está ocupando por concurso una plaza correspondiente a las relaciones de puestos de trabajo de la Comunidad Autónoma gallega, se encontrará en la Comunidad en la situación administrativa de: Servicio activo. Excedencia voluntaria por prestación de servicios en el sector público. Servicio en otras Administraciones Públicas. Puede optar entre servicio activo o servicio en otras Administraciones Públicas.
La permanencia del personal funcionario de carrera de la Administración de la Xunta en situación de servicio activo mientras participa en misiones de cooperación internacional al servicio de Organismos Internacionales no podrá tener una duración: Inferior a seis meses, en todo caso. Superior a seis meses. Superior a seis meses, salvo casos excepcionales. No puede permanecer en servicio activo.
Excepcionalmente, ¿qué retribución con cargo al puesto que ocupaba puede percibir el funcionario cuando se encuentra en servicios especiales? Ninguna. Todas. Las básicas. Los trienios.
Cuando los funcionarios accedan a la condición de Diputado del Parlamento Gallego, pasarán a la situación de servicios especiales: En el supuesto de que perciban retribuciones periódicas por el desempeño de su función. En todo caso. Cuando perciban cualquier tipo de retribución a cargo de dichas Asambleas Legislativas por una sola vez. En tanto en cuanto realicen una previa declaración de cuáles son las retribuciones básicas y complementarias que perciban como funcionario en activo, de acuerdo con lo previsto en la normativa específica que al respeto se dicte por la Comunidad Autónoma.
¿Qué efecto produce la no participación en concursos que se convoquen para puestos adecuados a su cuerpo, por parte del personal funcionario de carrera que se encuentra en excedencia forzosa? Pasa a excedencia voluntaria por interés particular. Pierde la condición de funcionario. Será adscrito a un puesto cualquiera. Continúa en excedencia forzosa, sin derechos económicos.
El personal funcionario de carrera que se encuentre en la situación de excedencia forzosa está sujeto a una serie de obligaciones. Indique cual no es una de ellas: Aceptar los destinos adecuados a su cuerpo o escala que se le ofrezcan. Participar en todos los cursos de formación adecuados a su cuerpo o escala. Aceptar los destinos adecuados a su cuerpo o escala que se le ofrezcan. Todas son obligaciones.
¿Qué retribuciones percibirá el personal funcionario de carrera en excedencia forzosa? Ninguna. Las retribuciones básicas, el 50 por 100 del complemento específico y el complemento de destino del último puesto desempeñado en servicio activo. Las retribuciones básicas y las prestaciones familiares por hijo a cargo, en todo caso. Todas son falsas.
¿En qué situación será declarado el personal funcionario de carrera de la Comunidad, que por oposición, a otros cuerpos o escalas en cualquier Administración pública? Continúa en situación administrativa de servicio en otras Administraciones Públicas. Pasa a excedencia por interés particular. Pasa a excedencia por prestación de servicios en el sector público. Pasa a la situación administrativa de servicios en Comunidades Autónomas.
Según el Decreto Legislativo 1/2008 la excedencia voluntaria por agrupación familiar tendrá una duración máxima de: 1 año. 2 años. 15 años. Todas las respuestas citadas son falsas.
¿En qué situación administrativa se encuentra el personal funcionario de carrera que mediante un contrato indefinido por sentencia judicial firme, se vincula a una Administración pública? Servicio activo. Servicios especiales. Excedencia por prestación de servicios en el sector público. Excedencia por interés particular.
Tiene derecho a solicitar la excedencia por razón de violencia de género: El personal funcionario de carrera. El personal funcionario interino. A y b son ciertas. Ninguna de las respuestas citadas es cierta.
El plazo de permanencia en la situación de excedencia por razón de violencia de género, será de: a) 6 meses. b) 6 meses prorrogables por periodos de tres meses y hasta un máximo de 18 meses. b es cierta pero sólo si las circunstancias judiciales así lo exigen. Ninguna de las respuestas citadas es cierta.
La funcionaria en excedencia por razón de violencia de género, tiene derecho a percibir retribuciones: Mientras dure la situación de excedencia. Durante los dos primeros meses. No tiene derecho a percibir retribuciones en ningún caso. Todas las respuestas citadas son falsas.
Las retribuciones a que hace referencia la pregunta anterior serán: Retribuciones básicas y, en todo caso, las prestaciones familiares por hijo a cargo. Retribuciones íntegras y, en todo caso, las prestaciones familiares por hijo a cargo. Sólo retribuciones básicas. Ninguna de las respuestas citadas es cierta.
El tiempo que la funcionaria víctima de violencia de género es computable a efectos de: Antigüedad, carrera y derechos en el régimen de la Seguridad Social que resulte de aplicación. Antigüedad y carrera. Trienios y derechos pasivos. Todas las respuestas citadas son falsas.
Puede acordarse la suspensión de funciones con carácter provisional del personal funcionario, incluido el personal funcionario interino: Con ocasión de la tramitación de un expediente disciplinario. En los supuestos de procesamiento penal. En los supuestos de condena penal. a y b son ciertas.
La suspensión firme de funciones se le impondrá al personal funcionario, incluido el personal funcionario interino: En virtud de sentencia dictada en causa criminal. En virtud de sanción disciplinaria. En los supuestos de condena penal. Todas las respuestas citadas son ciertas.
El personal funcionario declarado en la situación de suspensión firme de funciones: Perderá en todo caso la condición de funcionario. Quedará privado durante el tiempo de permanencia en la misma, del ejercicio de sus funciones. Perderá en todo caso el puesto de trabajo. Todas las respuestas citadas son ciertas.
Cuando en la tramitación de un procedimiento penal se acuerde la prisión provisional u otras medidas que determinen la imposibilidad de desempeñar el puesto de trabajo, el personal funcionario, incluido el personal funcionario interino, será declarado en la situación de suspensión provisional de funciones por: Un período máximo de 6 meses. Un período máximo de 6 meses, salvo paralización del procedimiento por causa imputable al interesado. Por todo el tiempo al que se extendiera la prisión provisional o las medidas que determinen la imposibilidad de desempeñar el puesto de trabajo. Por un máximo de seis años.
El personal funcionario que se encuentre en prisión provisional tiene derecho: A percibir durante el período de suspensión las retribuciones básicas y, en su caso, las prestaciones familiares por hijo a cargo, manteniendo en todo caso el puesto de trabajo que haya ocupado con carácter definitivo. A percibir durante el período de suspensión la totalidad de sus retribuciones, manteniendo en todo caso el puesto de trabajo que haya ocupado con carácter definitivo. A percibir durante el período de suspensión las retribuciones básicas y, en su caso, las prestaciones familiares por hijo a cargo. A percibir durante el período de suspensión la totalidad de sus retribuciones.
El personal funcionario, incluido el personal funcionario interino, que tenga la condición de imputado en un procedimiento penal en el que no se acuerde la prisión provisional ni otras medidas que determinen la imposibilidad de desempeñar el puesto de trabajo y sea declarado en suspensión provisional: a) Tiene derecho a percibir durante el período de suspensión la totalidad de sus retribuciones, manteniendo en todo caso su puesto de trabajo. A percibir durante el período de suspensión las retribuciones básicas y, en su caso, las prestaciones familiares por hijo a cargo, manteniendo en todo caso el puesto de trabajo que haya ocupado con carácter definitivo. c) El tiempo de suspensión será computable a efectos de ascensos, trienios y derechos en el régimen de Seguridad Social que sea de aplicación. a y c son ciertas.
Finalizado el procedimiento penal con sentencia firme: a) Se declarará en todo caso la situación de suspensión firme de funciones hasta el total cumplimiento de la condena. a) es cierta salvo que imponga penas que supongan la inhabilitación o suspensión de empleo o cargo público Se declarará en todo caso la situación de suspensión firme de funciones hasta el total cumplimiento de la condena, con pérdida del puesto de trabajo cuando exceda de seis meses. Ninguna de las respuestas citadas es cierta.
Finalizada la suspensión firme de funciones, el personal funcionario de carrera está obligado a solicitar el reingreso al servicio activo en el plazo de: Un mes, a contar desde el día siguiente al de finalización de dicha situación. Un mes, a contar desde el día de finalización de dicha situación. Un mes, a contar desde el día de declaración de la suspensión firma. Ninguna de las respuestas citadas es cierta.
El incumplimiento de la obligación de solicitar el reingreso al servicio activo después de cumplida una suspensión firme de funciones determinará: La pérdida de la condición de funcionario. La declaración del funcionario en una situación de excedencia voluntaria de cualquier tipo que de oficio decida la Administración. La declaración del funcionario en excedencia forzosa. Ninguna de las respuestas citadas es cierta.
El reingreso al servicio activo del personal funcionario de carrera que no tenga reservado el puesto de trabajo que haya ocupado con carácter definitivo se efectuará: Mediante la participación en las convocatorias de concurso. Mediante la participación en las convocatorias de libre designación. Por adscripción provisional a un puesto de trabajo. Todas las respuestas citadas son ciertas.
En el supuesto de cese en la situación de servicios especiales la Administración estará obligada a asignar un puesto de trabajo: En el plazo de un mes desde la presentación de la solicitud de reingreso al servicio activo. En el plazo de un mes desde el cese en la situación de servicios especiales. En el plazo de un mes desde el día siguiente al cese en la situación de servicios especiales. Todas las respuestas citadas son falsas.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor