option
Mi Daypo

Lesiones traumáticas y partes blandas del codo

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Lesiones traumáticas y partes blandas del codo

Descripción:
Fisioterapia en especialidades clínicas I

Autor:
lolaalvarezg
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
13/10/2021

Categoría:
Universidad

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Qué es cierto en el tratamiento de la fractura de la cabeza de radio? Movilizar el codo Termoterapia Recuperación de la pronosupinación Realizar técnicas musculares, aunque la osteosíntesis no sea estable.
¿Cuál de las siguientes técnicas de electroterapia se aplica en el esguince de codo? Láser Ultrasonidos pulsátil Ultrasonidos continuo Interferenciales.
En fracturas de codo, cuando la osteosíntesis es estable, las movilizaciones activas: No son recomendables Impiden el éxtasis venoso El paciente conoce sus capacidades de movimiento B y C son correctas.
La masoterapia en fracturas de codo en el periodo de post-inmovilización: Se centra en el tratamiento de la cicatriz quirúrgica hasta que esta deja de estar adherida a planos profundos Se centra en la musculatura próxima al foco de fractura Es estimulante y profunda Se aplica, de un modo suave, desde la primera semana post-inmovilización hasta el fin del tratamiento.
¿Cuál de estas medidas terapéuticas no está indicada en una bursitis de codo? TENS Inmovilización Reposo Crioterapia.
¿Qué técnica de masoterapia no se usa en epicondilitis-epitrocleitis? Suave, sobre los epicóndilos y musculatura Cyriax Masaje reflejo y puntual Drenaje linfático manual.
¿Cuál de las siguientes afirmaciones sobre la bursitis es incorrecta? Crioterapia Calor local TENS Soporte elástico de protección.
En el tratamiento de las epicondilitis, ¿cuál de las siguientes es incorrecta? Masoterapia Crioterapia Electroterapia Férulas de yeso.
¿Cuál de las siguientes fracturas de codo es más común? Fractura de olecranon Fractura de la cabeza de radio Fractura de la epitróclea A y b son correctas.
¿Cuál de las fracturas más comunes de codo se asocia a un esguince ligamentario interno? Fractura del olecranon Fractura de la cabeza del radio Fractura del tercio proximal del cúbito Ninguna de las anteriores es correcta.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor