option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Ley 39/2015

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Ley 39/2015

Descripción:
Título II

Fecha de Creación: 2026/10/14

Categoría: Otros

Número Preguntas: 6

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Los actos administrativos que dicten las Administraciones Públicas, se producirán por el órgano competente ajustándose a los requisitos y al procedimiento establecido si estos: ninguna es correcta. Son de oficio o a instancia del interesado. Son de oficio. Son a instancia del interesado.

Los actos administrativos que dicten las Administraciones Públicas, bien de oficio o a instancia del interesado, se producirán ajustándose a los requisitos y al procedimiento establecido. ¿Quién los producirá?. La Administración Pública competente. El órgano competente. la Administración general del Estado. El órgano instructor correspondiente.

El contenido de los actos será determinado y adecuado a los fines de aquéllos, y se ajustará a lo dispuesto por: la Administración Pública competente. el ordenamiento jurídico. las normas civiles. una norma con rango de Ley.

Señala la incorrecta, Serán motivados, con sucinta referencia de hechos y fundamentos de derecho: Los acuerdos de aplicación de la tramitación de urgencia, de ampliación de plazos y de realización de actuaciones complementarias. Los actos que limiten derechos o intereses legítimos. Los actos que se separen del criterio seguido en actuaciones precedentes o del dictamen de órganos consultivos. Los actos que se dicten en el ejercicio de potestades discrecionales, así como los que deban serlo en virtud de disposición legal o reglamentaria expresa.

Los actos administrativos se producirán por escrito a través de medios electrónicos, a menos que: se realice presencialmente. su naturaleza exija otra forma más adecuada de expresión y constancia. el interesado tenga obligación de personarse. la disposición legal o reglamentaria lo refleje expresamente.

Los actos administrativos se producirán por escrito o verbalmente a través de medios electrónicos, a menos que su naturaleza exija otra forma más adecuada de expresión y constancia. verdadero. falso.

Denunciar Test