Ley 39/2015 art.27 y decreto 204/1995

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Ley 39/2015 art.27 y decreto 204/1995

Descripción:
Copias electrónicas, tipos de documentos y su validez

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
13/09/2017

Categoría:
Oposiciones
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios:
No hay ningún comentario sobre este test.
¿Quiéres comentar el test?
Regístrate en daypo para comentar el test.
Temario:
Para garantizar la identidad y contenido de las copias electrónicas o en papel, y por tanto su carácter de copias auténticas, las AAPP deberán ajustarse a lo previsto en: El Esquema Nacional de Seguridad y sus normas de desarrollo. El Esquema Nacional de Interoperabilidad. Por sus normas técnicas de desarrollo. Todas son correctas.
Según el articulo 27.3 de la Ley 39/2015, las copias electrónicas de un documento electrónico original o de una copia electrónica auténtica, con o sin cambio de formato: Deberán incluir los metadatos que acrediten su condición de copia y que se visualicen al consultar el documento. Requerirán que el documento haya sido digitalizado y deberán incluir los metadastos que acrediten su condición de copia y que se visualicen al consultar el documento. Requerirán que en las mismas figure la condición de copia y contendrán un código generado electrónicamente u otro sistema de verificación, que permitirá contrastar la autenticidad de la copia mediante el acceso a los archivos electrónicos del órgano u Organismo público emisor. Se proporcionarán mediante una copia auténtica en papel del documento electrónico que se encuentre en poder de la Administración o bien mediante una puesta de manifiesto electrónica conteniendo copia auténtica del documento original.
Según el articulo 27.3 de la Ley 39/2015, las copias electrónicas de documentos en soporte papel o en otro soporte no electrónico susceptible de digilitación: Requerirán que el documento haya sido digitalizado y deberán incluir los metadatos que acrediten su condición de copia y que se visualicen al consultar el documento. Requerirán que en las mismas figure la condición de copia y contendrán un código generado electrónicamente u otro sistema de verificación, que permitirá contrastar la autenticidad de la copia mediante el acceso a los archivos electrónicos del órgano u Organismo público emisor. Deberán incluir los metadatos que acrediten su condición de copia y que se visualicen al consultar el documento. Se proporcionarán mediante una copia auténtica en papel del documento electrónico que se encuentre en poder de la Administración o bien mediante una puesta de manifiesto electrónica conteniendo copia auténtica del documento original.
Según el articulo 27.3 de la Ley 39/2015, las copias en soporte papel de documentos electrónicos: Requerirán que en las mismas figure la condición de copia y contendrán un código generado electrónicamente u otro sistema de verificación, que permitirá contrastar la autenticidad de la copia mediante el acceso a los archivos electrónicos del órgano u Organismo público emisor. Deberán incluir los metadatos que acrediten su condición de copia y que se visualicen al consultar el documento. Se proporcionarán mediante una copia auténtica en papel del documento electrónico que se encuentre en poder de la Administración o bien mediante una puesta de manifiesto electrónica conteniendo copia auténtica del documento original. Requerirán que el documento haya sido digitalizado y deberán incluir los metadatos que acrediten su condición de copia y que se visualicen al consultar el documento.
Según el articulo 27.3 de la Ley 39/2015, las copias en soporte papel de documentos originales emitidos en dicho soporte: Se proporcionarán mediante una copia auténtica en papel del documento electrónico que se encuentre en poder de la Administración o bien mediante una puesta de manifiesto electrónica conteniendo copia auténtica del documento original. Deberán incluir los metadatos que acrediten su condición de copia y que se visualicen al consultar el documento. Requerirán que el documento haya sido digitalizado y deberán incluir los metadatos que acrediten su condición de copia y que se visualicen al consultar el documento. Requerirán que en las mismas figure la condición de copia y contendrán un código generado electrónicamente u otro sistema de verificación, que permitirá contrastar la autenticidad de la copia mediante el acceso a los archivos electrónicos del órgano u Organismo público emisor.
Según el artículo 27 de la Ley 39/2015, las copia auténtica de un documento público administrativo: Tendrán la misma validez en las restantes Administraciones Publicas. Surten únicamente efectos administrativos. Gozarán de validez y eficacia que en el procedimiento que fueron expedidos. Tendrán únicamente validez en las restantes Administraciones de las AAPP.
Según el artículo 27 de la Ley 39/2015, las copia auténtica de un documento privado: Surten únicamente efectos administrativos. Las copias auténticas realizadas por una AAPP tendrán validez en las restantes AAPP. Las dos anteriores son correctas. Gozarán de validez y eficacia en el procedimiento para el que fueron expedidos.
Según Decreto 204/1995, la copia auténtica de un documento administrativo será emitido por: El Organo que emitió el documento original. Por la Jefatura de sección u órgano asimilado dependiente del órgano que emitió el el documento original. Por la Jefatura de sección y órgano asimilado responsables de cada Registro General de Documentos dependientes del órgano que va tramitar el expediente. Ninguna es correcta.
Según Decreto 204/1995, la copia auténtica de un documento administrativo tendrán: La misma validez y eficacia que el documento original. Gozarán de validez y eficacia que en el procedimiento para el cual fueron expedidos. Tendrán la misma validez que el documento original. Surgen únicamente efectos administrativos.
A estos efectos, la Administración General del Estado, las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales podrán realizar copias auténticas: Funcionario habilitado o mediante actuación administrativa automatizada. Funcionario habilitado o mediante actuación administrativa autorizada. Cualquier Funcionario que tenga la competencia o mediante actuación administrativa automatizada. Cualquier Funcionario que tenga la competencia o mediante actuación administrativa atorizada.
Según Decreto 204/1995, la copia auténticada de un documento administrativo tendrán: La misma validez y eficacia que el documento original. Gozarán de validez y eficacia que en el procedimiento para el cual fueron expedidos. Tendrán la misma validez que el documento original. Surgen únicamente efectos administrativos.
Según Decreto 204/1995, la copia auténticada de un documentos públicos o privados tendrán: La misma validez y eficacia que el documento original. Gozarán de validez y eficacia que en el procedimiento para el cual fueron expedidos. Tendrán la misma validez que el documento original. Surgen únicamente efectos administrativos.
Según Decreto 204/1995, la copia auténticada de un documentos públicos o privados para desglose tendrán: La misma validez y eficacia que el documento original. Gozarán de validez y eficacia que en el procedimiento para el cual fueron expedidos. Tendrán la misma validez que el documento original. Surgen únicamente efectos administrativos.
Según Decreto 204/1995, las copias expedidas por otras APPE. autoridades y Federatarios Públicos, tendrán la Validez que: Le corresponda según el ordenamiento vigente. Le corresponda según las normas vigentes. Le corresponda según el reglamento vigente. Le corresponda.
Según Ley 39/2015, tendrán la consideración de copia auténtica de un documento público administrativo o privado las realizadas, cualquiera que sea su soporte: Por los órganos competentes de las Administraciones Públicas en las que quede garantizada la identidad del órgano que ha realizado la copia y su contenido. Por los órganos asignados de las Administraciones Públicas en las que quede garantizada la identidad del órgano que ha realizado la copia y su contenido. Por los órganos que tengan las competencias en las las Administraciones Públicas en las que quede garantizada la identidad del órgano que ha realizado la copia, su contenido y la fecha en que se realiza. Por los órganos competentes de las Administraciones Públicas en las que quede garantizada la identidad del órgano que ha realizado la copia, su contenido y la fecha en que se realiza.
Según el articulo 27 de la 39/2015, el organo competente para realizar la Copia Auténtica de un documento Público administrativo, o de documentos privados sera: Las realizadas, cualquiera que sea su soporte, por los órganos competentes, de las AAPP en las que queda garantizada la identidad del órgano que ha realizado la copia y su contenido. Las realizadas, en un soporte valido, por los órganos competentes, de las AAPP en las que queda garantizada la identidad del órgano que ha realizado la copia y su contenido. Las realizadas, cualquiera que sea su soporte, por los órganos competentes, de las AAPP en las que queda garantizada la identidad del órgano que ha realizado la copia, su contenido y la fecha. Ninguna es correcta.
Según decreto 204/1995, el órgano competente para realizar la copia Auténticada de documentos administrativos, será: La Jefatura de sección u órgano asimilado dependiente del órgano que emitió el documento original. El Organo que emitio el documento original. La Jefatura de sección y organo asimilado que tenga encomendada la tramitación y custodia del expediente. Ninguna es correcta.
Según decreto 204/1995, el órgano competente para realizar la copia Auténticada de documentos públicos o privados, será: Por la jefatura de sección y órganos asimilados responsables de cada Registro General de Documentos dependiente de órgano que va tramitar el expediente. Por la jefatura de sección u órgano asimilado dependiente del órgano que emitió el documento original. Por la jefatura de sección u órgano asimilado que tengan encomendada la tramitación y custodia del expediente. Ninguna es correcta.
Denunciar test Condiciones de uso
Al utilizar daypo, aceptas que nosotros y nuestras empresas colaboradoras podamos definir cookies para distintos fines,tales como personalizar el contenido y la plublicidad. Para cambiar la configuración o más información: política de cookies.