option

Ley 9/2007 Titulo IV Cap 3. 111 al 118

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Ley 9/2007 Titulo IV Cap 3. 111 al 118

Descripción:
Régimen jurídico de los actos y del procedimiento administrativos

Autor:
AngelOpos
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
16/07/2020

Categoría:
Oposiciones

Número preguntas: 14
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
CAPÍTULO III Régimen jurídico de los actos y del procedimiento administrativos .
El procedimiento será impulsado por el órgano competente para resolverlo ninguna es correcta por el órgano competente para tramitarlo por el órgano instructor.
Para entablar relaciones jurídicas por vía telemática las partes intervinientes las partes intervinientes tendrán que disponer de un certificado reconocido de usuario que les habilite para utilizar una firma electrónica en los casos y con las condiciones establecidas reglamentariamente las partes intervinientes tendrán que disponer de firma electrónica nada de lo anterior es correcto las partes intervinientes podrán disponer de un certificado reconocido de usuario que les habilite para utilizar una firma electrónica.
Con independencia del órgano ante el que se haya presentado la solicitud o que lo haya iniciado de oficio, el procedimiento será impulsado por el órgano competente para ... Tramitarlo Ordenarlo Instruirlo Resolverlo.
Ponen fin a la vía admtva las resoluciones, actos o acuerdos de los siguientes órganos y autoridades: Los de las personas titulares de las Consejerías en cualquier caso Los de los demás órganos y autoridades cuando una disposición legal o reglamentaria así lo establezca. Los de los órganos con nivel de Dirección Gral o superior en cualquier materia nada es correcto.
Ponen fin a la vía admtva las resoluciones, actos o acuerdos de las Comisiones Delegadas del Consejo de Gobierno no sí.
En el ámbito de la Administración de la Junta de Andalucía, ponen fin a la vía administrativa las resoluciones, actos o acuerdos de los siguientes órganos y autoridades (señala la incorrecta): Los de las personas titulares de las Consejerías, salvo que una ley prevea específicamente un recurso ante el Consejo de Gobierno. Los de las Comisiones Delegadas del Consejo de Gobierno. Los de los órganos con nivel de Dirección General o superior. Los de la persona titular de la Presidencia de la Junta de Andalucía.
Contra los actos que pongan fin a la vía administrativa .. Cabrá el recurso de Alzada ante el superior jerárquico de quien haya dictado el acto Entre otros cabrá el recurso extraordinario de revisión ante el órgano que haya dictado el acto Cabrá el recurso potestativo de reposición C es cierto salvo que el acto en cuestión sea resolutorio de un previo recurso o reclamación administrativa.
Ponen fin a la vía administrativa las resoluciones, actos o acuerdos: Los actos de la persona titular de la Presidencia de la Junta de Andalucía, así como los del Consejo de Gobierno y sus Consejeros Los de las personas titulares de las Consejerías, salvo que una delegación prevea especificamente un recurso ante el Consejo de Gobierno Los de los órganos con nivel del Dirección o superior cuando se dicten en materia de personal Los de las autoridades de rango inferior al de la persona titular de la Consejería que resuelvan por delegación de esta o de otro órgano cuyas resoluciones agoten la vía administrativa.
Ponen fina a la via adtiva las resoluciones y los actos de (señala la falsa): Los de la persona titular de la Presidencia de la Junta de Andalucía, así como los del Consejo de Gobierno y sus Comisiones Delegadas. Los de los órganos con nivel de Dirección General o superior cuando se dicten en materia de personal. Los de las autoridades con rango inferior al titular de la Consejeria que resuelvan por delegación. Los de la persona titular de la Presidencia, asi como los del Consejo de Gobierno y las Comisiones Interdepartamentales.
es cierto que: La ejecucion de los actos administrativos dictados por las agencias dependiente de admnistracion de la junta de andalucia sera ordenado por el consejo de gobierno La ejecucion de los actos que traten de hacer efectivos ingreso de derecho publico se regira por el ordenamiento juridico Los medios de ejecucion forzosa son el apremio sobre el patrimonio, la ejecucion subsidiaria, multa coercitiva y compulsion sobre las personas A y B son verdaderas.
La ejecución de los actos administrativos dictados por diversas Consejerías se ordenará: Por el Consejo de Gobierno. Por la persona titular de la Consejería competente en materia de Gobernación. Por la persona titular de la Consejería competente en materia de Administración Pública. Por los órganos que las hubiesen adoptado.
El recurso de reposición podrá interponerse ante los actos: firmes en via admtva no agoten la via admtva pongan fin la via admtva agoten la via admtva si el acto es resolutorio de un recurso previo.
Según la ley 9/2007 ¿a quién le corresponde la potestad expropiatoria? Al Consejo de Gobierno. Al titular de la Consejería correspondiente. Al Director General de Patrimonio. A cualquiera del los anteriores.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor