option

Ley 9/2007, Titulo Preliminar

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Ley 9/2007, Titulo Preliminar

Descripción:
Arts 1 y 2

Autor:
AngelOpos
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
16/07/2020

Categoría:
Oposiciones

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La ley de la administració de la junta de andalucía es: ley 9/2005 de 21 de octubre ley 9/2007 de 22 de octubre ley 9/2007 de 21 de octubre ley 9/2006 de 22 de octubre.
La ley de Administración de la Junta consta de Título Preliminar y cuatro títulos ninguna es correcta Título preliminar y cinco títulos cuatro títulos.
La Ley 9/2007, de 22 de Octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía tiene: 120 artículos 115 artículos 118 artículos NInguna es correcta.
Señalar respuesta falsa.... La presente ley regula la organización, el funcionamiento y el régimen jco de la Admón de la Junta de Andalucía. Asimismo, regula las especialidades del procedimiento administrativo común que le son propias También regula los principios generales de la organización, funcionamiento y régimen jurídico de las entidades instrumentales de la Admón de la Junta de Andalucía. Sólo son ciertas A y C. .
En relación al objeto y ámbito de la LAJA, no es cierto que….. La Ley regula la organización, funcionamiento y régimen jco de la admón de la J.A , así como las especialidades del PAC que le son propias. Asimismo,regula los principios generales de organización, funcionamiento y reg. Jco de las entidades instrumentales de la admón de la J.A. Las entidades instrumentales sujetarán su actividad a esta ley en todo caso. Sólo A y B son ciertas.
Las entidades instrumentales, reguladas por la ley 9/2007 en cuanto a su organización, funcionamiento y régimen jurídico sujetarán su actividad a dicha ley cuando: únicamente en cuanto a su organización cuando actúen en el ejercicio de potestades admtvas en todo caso nada de lo anterior es correcto.
la administración de la junta, constituida por órganos jerarquicamente ordenados actua para el cumplimiento de sus fines con personalidad jurídica: única diferenciada propia plena.
La Admón de la Junta de Andalucía ....( señalar respuesta falsa) .... Desarrolla funciones ejcutivas de carácter administrativo, bajo la dirección del Consejo de Gobierno. Está constituída por órganos jerárquicamente ordenados. Actúa para el cumplimento de sus fines con personalidad jurídica propia , sin perjuicio de la que tengan atribuída las entidades instrumentales de ella dependientes. Gozará, en el ejecicio de sus competencias , de las potestades y prerrogativas que le atribuya o reconozca el OJ , así como las que éste confiere a la Admón del Estado , en cuanto le sean de aplicación.
señale la respuesta correcta: La administracion de la junta de andalucia, bajo la dirreccion del consejo de gobierno,desarrola funciones de caracter administrativo La administracion de la junta de andalucia gozara, en el ejercicio de sus competencias, de las potestades y prerrogativas que le atribuya o reconozca la constitucion, asi comolas que esta confiere a la administracion del estado, en cuanto le sea de aplicacion La administracion de la junta de andalucia, constituida por organos jerarquicamente ordenados, actua para el cumplimiento de sus fines con personalidad juridica unica, sin perjuicio de las que tengan atribuidas las entidades instrumentales de ella dependientes todas son correctas.
Señala la respuesta incorrecta. La Admon de la Junta de Andalucía gozará en el ejercicio de sus competencias de: las que el ordenamiento jurídico confiere a la Admon del estado en cuanto les sean de aplicación todo es correcto las potestades y prerrogativas les corresponderá a las agencias integradas en su admon instrumental en todo caso las potestades y prerrogativas que le atribuya o reconozca el ordenamiento jurídico.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor