option

Ley de Transparencia 9/2013

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Ley de Transparencia 9/2013

Descripción:
23-24. T1C2S3 Impugnaciones

Autor:
AngelOpos
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
10/06/2021

Categoría:
Oposiciones

Número preguntas: 8
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
TÍTULO I Transparencia de la actividad pública CAPÍTULO III Derecho de acceso a la información pública Sección 3.ª Régimen de impugnaciones 23-24.
La reclamación previa y potestativa ante el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno: Puede interponerse en todos los casos, sea cual sea el órgano al que se solicite el acceso No interrumpe los plazos para interponer, en su caso, el recurso de reposición Tiene la consideración de sustitutiva de los recursos admtvos No interrumpe los plazos para interponer el recurso de alzada.
La reclamación ante el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno tiene la consideración de: sustitutiva de los recursos administrativos de conformidad con lo dispuesto en el artículo 107.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. sustitutiva del recurso admtvo correspondiente sustitutiva del recurso contencioso admtva Todo es correcto.
Las reclamaciones ante el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, se pueden interponer: con carácter potestativo y previo a su impugnación en via contencioso-admtva mediante un recurso contencioso-admtvo ante la jurisdicción contencioso-admtva ante el Ministerio correspondiente.
El plazo máximo para resolver y notificar, una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, será de: Un mes seis meses dos meses tres meses.
¿A quién le comunica el Presidente del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, las resoluciones que dicte? ninguna correcta al Ministerio de Presidencia a la Inspección Gral al Defensor del Pueblo.
Las resoluciones del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno se publicarán: Una vez se hayan notificado a los interesados Por medios electrónicos y en los términos en que se establezca reglamentariamente Previa disociación de los datos de carácter personal que contuvieran Todas son correctas.
La reclamación potestativa ante el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno podrá interponerse: En el plazo de tres meses, desde el día siguiente al de la notificación del acto impugnado En el plazo de dos meses, desde el día siguiente al de la notificación del acto impugnado En el plazo de un mes, desde el día siguiente al de la notificación del acto impugnado En el plazo de un mes, desde el día de la notificación del acto impugnado.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor