Manejo Defensivo

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Manejo Defensivo

Descripción:
Plan de Mejoramiento

Autor:
AVATAR
Hector Paz Mendoza
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
26/09/2018

Categoría:
Otros
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Una vez que ha visto el peligro y que conoce su defensa para evitarlo, actúe, No espere para ver qué pasa. Nos referimos a: Obedecer las señales Reconocer el peligro Entender la defensa Actuar a tiempo Todas las anteriores.
Es un choque en el cual el conductor no hizo todo lo razonablemente posible para evitarlo, nos referimos a: Accidentes programáticos Accidentes casuales Accidentes transitivos Accidentes evitables Ninguna de las anteriores.
Los choques misteriosos se caracterizan por: Condiciones de la carretera El estado del tiempo Condiciones del vehículo Hábitos de manejo Todas las anteriores.
El concepto más acertado del manejo defensivo es La conducción segura requiere de la adopción de una actitud adecuada La conducción segura requiere de experiencia La conducción segura requiere de una muy buena visibilidad La conducción segura requiere de una muy buena maniobrabilidad La conducción segura requiere de una muy buena audición. .
Son condiciones del conductor: Condiciones mentales. Reducen la concentración Estado físico. Fatiga Visión. Ceguera nocturna, deslumbramiento, visión limitada Audición. Presbicia, presviacucia Todas las anteriores.
Para que una persona pueda realizar en forma eficiente el trabajo, es necesario que tener los siguientes aspectos. Tenga los conocimientos técnicos que dicho trabajo contiene Que haya aprendido y desarrollado las habilidades manuales que dicho trabajo ocasiona Conozca los diferentes riesgos inherentes en cada etapa del trabajo Todas las anteriores.
Se considera el AST como: Un sistema que proporciona asistencia en el incidente que se presentan en el sector productivo Es un método para identificar los riesgos de accidentes potenciales relacionados con cada etapa de un trabajo El desarrollo de soluciones que en alguna forma eliminen o controlen estos riesgos Es una lista de chequeo que permite identificar las fallas de una equipo Ninguna de las anteriores.
Son pasos básicos para efectuar un A.S.T. Desarrollar maneras de eliminar los riesgos de accidente potenciales Identificar los riesgos de accidentes potenciales Seleccionar el trabajo que se va a analizar Dividir el trabajo en etapas sucesivas Todas las anteriores.
Son métodos usados para hacer un A.S.T. Observación – Discusión – Recordar y Ejecutar Comprobar – Discutir – Recordar y Ejecutar Observar – Recordar – Aplicar y Recomendar Observar – Comparar – Aplacar y Ejecutar Observación – Discusión – Recordar y Comprobar .
Consiste en mirar el trabajo para establecer las etapas y determinar los accidentes potenciales asociados a cada una de ellas. Método Discutir Método Observar Método Aplicar Método Ejecutar Ninguna de las anteriores.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.