Manejo de redes vi semester conalep febrero 2019

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Manejo de redes vi semester conalep febrero 2019

Descripción:
Guía de examen de la materia de Manejo de Redes VI Semester Conalep

Autor:
AVATAR
Abraham Cuadras Quintero
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
17/02/2016

Categoría:
Informática
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Es el estándar que define el uso de los dos niveles inferiores de la arquitectura OSI (capas físicas y de enlace de datos), especificando sus normas de funcionamiento de una WLAN. Estándar 802.11 Modelo OSI Estándar Ethernet.
Este estándar opera en la banda de 5 GHz con una velocidad máxima de 54 Mbit/s. Estándar 802.11a Estándar 802.11b Estándar 802.11g.
Este estándar tiene una velocidad máxima de transmisión de 11 Mbps y utiliza el mismo método de acceso definido en el estándar original CSMA/CA. Estándar 802.11a Estándar 802.11b Estándar 802.11g.
Este estándar ofrece un ancho de banda elevado (con un rendimiento total máximo de 54 Mbps pero de 30 Mbps en la práctica) en el rango de frecuencia de 2,4 GHz. Estándar 802.11a Estándar 802.11b Estándar 802.11g.
La velocidad real de transmisión de este estándar podría llegar a los 600 Mbps y debería ser hasta diez veces más rápida que otros estándares Estándar 802.11a Estándar 802.11b Estándar 802.11n.
Es una asociación internacional sin fines de lucro que fue formada en 1999. Se formó para certificar la interoperabilidad de productos WLAN basados en la especificación IEEE 802.11. Certificación WiFi Modelo OSI Estándar Ethernet.
Interconecta segmentos de red (o divide una red en segmentos) haciendo la transferencia de datos de una red hacia otra con base en la dirección física de destino de cada paquete. Bridge Inalámbrico Routers Inalámbrico Punto de Acceso.
Es un dispositivo hogareño que realiza las funciones de un Routers, pero también incluye las funciones de un punto de acceso inalámbrico Bridge Inalámbrico Routers Inalámbrico Punto de Acceso.
Es todo dispositivo susceptible de integrarse en una red Wireless como PDAs, portátil, cámaras inalámbricas, impresoras, etc Antena inalámbrica NIC inalambrica Cliente inalámbrico.
Es un dispositivo que sirve para transmitir y recibir ondas de radio Antena inalámbrica NIC inalambrica Cliente inalámbrico.
También llamadas tarjetas Wi-Fi, son tarjetas para expansión de capacidades que sirven para enviar y recibir datos sin la necesidad de cables en las redes inalámbricas de área local. Antena inalámbrica NIC inalambrica Cliente inalámbrico.
Es un dispositivo de red que interconecta equipos de comunicación alámbrica para formar una red inalámbrica que interconecta dispositivos móviles o con tarjetas de red inalámbricas. Bridge Inalámbrico Routers Inalámbrico Punto de Acceso.
Puede compartir temporalmente una conexión a Internet con otros usuarios de la red de modo que dichos usuarios no tengan que configurar sus propias conexiones a Internet Topología Ad Hoc Topología de Repetidor Topología de Punto a Punto.
A nivel de topología estos pueden ser parte de una topología de estrella, de una simple línea entre dos puntos u otra topología. Topología Ad Hoc Topología de Repetidor Topología de Punto a Punto.
Contrario al modo ad hoc donde no hay un elemento central, en el modo de infraestructura hay un elemento de “coordinación”: un punto de acceso o estación base. Topología Infraestructura Topología Estrella Topología Malla.
Es el programa simulador para generar redes locales con medios físicos de transmisión y redes inalámbricas WLAN, WMAN y WWAN Cisco Packet Tracer Simulator LAN Simulador LAN Tracer.
Es un nombre de red que comparten todos los puntos de una red inalámbrica. SSID Passphrase Name Device.
Es la clave compartida por el puente y el router inalámbrico o el punto de acceso a todos los dispositivos inalámbricos. SSID Passphrase Name Device.
Es el nombre asignado para el Access Point o punto de acceso. SSID Passphrase Name Device.
Permite configurar la seguridad de la red inalámbrica. Puede ser de tipo de seguridad: WEP, WPA-Personal o WPA2 SSID Passphrase Wireless Security.
Es el protocolo o dirección que permite la comunicación de los dispositivos inalámbricos en una red WLAN IP Address SubNet Mask SSID.
Es el tipo de encriptación que se asignan a los dispositivos inalámbricos en una red WLAN AES TKIP SEA.
Es el tipo de configuración que se asignas a las direcciones IP Static DHCP Web.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.