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TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEManipuladores

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Título del test:
Manipuladores

Descripción:
Enero 2020 - (Preguntas basadas a partir del examen final)

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
23/01/2020

Categoría:
Otros

Número preguntas: 15
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Temario:
Sobre la matriz de grasping, es cierto que: La matriz de agarre (grasp matrix) es una matriz que mapea las (fuerzas, momentos, velocidades) ejercidas por los contactos con las (fuerzas, momentos, velocidades) producidas en el objeto La matriz de agarre (grasp matrix) es una matriz que mapea las (fuerzas) ejercidas por los contactos con las (fuerzas y velocidades) producidas en el objeto La matriz de agarre (grasp matrix) es una matriz que mapea las (fuerzas y momentos) ejercidas por los contactos con las (fuerzas y momentos) producidas en el objeto La matriz de agarre (grasp matrix) es una matriz que mapea las (fuerzas) ejercidas por los contactos con los (momentos) producidas en el objeto.
Según la definición del coeficiente de rozamiento, es cierto que: Es tangente a la resultante de las fuerzas, posee un valor máximo, proporcional a la componente normal de la fuerza aplicada entre los dos cuerpos. Es proporcional a la fuerza aplicada, es independiente de la velocidad relativa, va en sentido opuesto a la velocidad relativa. Es tangente a la resultante de las fuerzas, va en sentido opuesto a la velocidad relativa. Ninguna de las demás.
Siendo la fórmula que aparece en la imagen: ¿A qué corresponde "αi"? Es el ángulo interno del correspondiente polígono regular. Volumen del elipsoide en el espacio. Distancia entre el centroide del polígono generado por los puntos de contacto. Ninguna de ellas es correcta.
¿Cuál de las siguientes opciones es la correcta? Grey: 0010; binario: 0011; decimal: 3 Grey: 0010; binario: 0010; decimal: 3 Grey: 0110; binario: 0011; decimal: 3 Ninguna de las anteriores.
Fc = Bc * fCF ¿A qué corresponde "Bc"? Matriz del tipo de contacto. Matriz geométrica de traslado de fuerzas y momentos. Matriz identidad afectada por la matriz de fuerzas. Ninguna es correcta.
¿Qué es el vector generalizado "Fc"? Incluye las fuerzas Fci ∈ R3 y los momentos Mci ∈ R3 ejercido por el dedo Di en el Contacto Ci y referenciado a Oci como sistema de referencia en el punto de contacto correspondiente al dedo Di. Incluye las fuerzas Fci ∈ R3 ejercido por el dedo Di en el Contacto Ci y referenciado a Oci como sistema de referencia en el punto de contacto correspondiente al dedo Di. Incluye los momentos Mci ∈ R3 ejercido por el dedo Di en el Contacto Ci y referenciado a Oci como sistema de referencia en el punto de contacto correspondiente al dedo Di. Incluye las fuerzas Fci ∈ R3 y los momentos Mci ∈ R3 ejercido por el dedo Di en el Contacto Ci y referenciado a Oci como sistema del origen de coordenadas.
Sobre la estructura más común de la "cruz de malta", está compuesta por: 2 bridas (interior y exterior) y 4 vigas elásticas. 4 vigas elásticas. 2 bridas (interior y exterior). 1 bridas (interior) y 4 vigas elásticas.
¿Cuál es la principal diferencias entre la clausura por fuerza y por forma? La principal diferencia se basa en considerar o no puntos de contacto con o sin fricción en los modelos. No existe ninguna diferencia. La principal diferencia se basa en considerar o no la geometría de los puntos de contacto. La principal diferencia se basa en considerar o no la fuerza total ejercida en los puntos exteriores de contacto con respecto al total aplicable por el mecanismo del actuador.
Los algoritmos trabajan con datos etiquetados, intentando aproximar una función que asigne la etiqueta de salida adecuada dados unos datos de entrada. Aprendizaje supervisado. Aprendizaje no supervisado. Aprendizaje por refuerzo. Aprendizaje estocástico.
¿Cuál es la opción correcta sobre las "Deep Q Networks (DQN)? La tabla Q puede reemplazarse por una red neuronal. La red basa su aprendizaje memorizando experiencias previas. La red converge a un resultado/objetivo que no varía en el tiempo. Todas las anteriores son correctas.
Selecciona la opción correcta sobre las redes neuronales: Una ventaja clave es que cada capa aprende un nivel distinto de abstracción de la señal de entrada. Se ajustan los pesos de una neurona durante el aprendizaje. Son aproximadores de funciones. Todas son correctas.
Sobre el "factor de descuento": Es un valor entre 0 y 1 que pondera las recompensas inmediatas frente a futuras. Puede tener valores negativos. Regula la tasa de aprendizaje. Ninguna opción es correcta.
¿Qué pasos seguimos para hacer un ejercicio? Descripción del proceso -> Elección estación, manipulador y elementos -> Diseño de geometrías -> Programación en RAPID -> Simulación y verificación. Descripción del proceso -> Elección estación, manipulador y elementos -> Programación en RAPID -> Diseño de geometrías -> Simulación y verificación. Descripción del proceso -> Diseño de geometrías -> Elección estación, manipulador y elementos -> Programación en RAPID -> Simulación y verificación. Descripción del proceso -> Elección estación, manipulador y elementos -> Diseño de geometrías -> Simulación y verificación -> Programación en RAPID.
Componentes que se incluyen en el flujo del programa: Esperas, Condicionales, Saltos, Bucles Esperas, Condicionales, Variables, Bucles Subrutinas, Condicionales, Saltos, Bucles Esperas, Condicionales, Saltos, Trayectorias.
¿Qué pasos seguimos para depurar un programa? Seleccionar modo manual -> Seleccionar posición del puntero del programa -> Seleccionar la corrección de velocidad -> Ejecución paso a paso -> Ejecución en continuo a baja velocidad controlando las condiciones -> Prueba en continuo a velocidad final. Seleccionar modo automático -> Seleccionar posición del puntero del programa -> Seleccionar la corrección de velocidad -> Ejecución paso a paso -> Ejecución en continuo a baja velocidad controlando las condiciones -> Prueba en continuo a velocidad final. Seleccionar modo manual -> Seleccionar la corrección de velocidad -> Seleccionar posición del puntero del programa -> Ejecución paso a paso -> Ejecución en continuo a baja velocidad controlando las condiciones -> Prueba en continuo a velocidad final. Seleccionar modo manual -> Seleccionar posición del puntero del programa -> Seleccionar la corrección de velocidad -> Ejecución paso a paso -> Ejecución en continuo a alta velocidad controlando las condiciones -> Prueba en continuo a velocidad final.
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