option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Maquinas 7

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Maquinas 7

Descripción:
Maquinas 7

Fecha de Creación: 2024/03/26

Categoría: Otros

Número Preguntas: 20

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Por intensidad nominal se entiende: Es la máxima que puede circular por los devanados de forma permanente. Es la máxima que puede circular por los devanados durante cuatro horas. Es la máxima que puede circular por los devanados con un 20% de margen.

¿Qué 3 conceptos aparecen en la placa de características?. Tensión nominal, intensidad nominal y volumen. Tensión nominal, intensidad nominal y excitación. Tensión nominal, intensidad nominal y peso.

La característica en vacío es: E0 = f (Ie). E0 = f (Ie) n, ns = cte y Cn = cte. E0 = f (Ie) n = ns = cte.

Potencia de entrada: Se puede considerar como suma de la potencia eléctrica total. Se puede considerar como suma de la potencia genérica. Se puede considerar como suma de la potencia mecánica.

Elige la opción correcta para el siguiente símbolo: M3{. Motor de inducción trifásico con estator arrancador automático incorporado. Motor de inducción trifásico con rotor bobinado. Motor serie trifásico.

Excitación sin escobillas es ... Donde la autoexcitación del alternador, una vez que la máquina ha sido excitada por una fuente exterior de CC se consigue por medio del magnetismo remanente, pero con la condición de que la carga sea de tipo capacitivo. Donde se sustituye la dinamo por un alternador de inducido móvil y un puente rectificador montado sobre el propio rotor.

La fórmula de las Pérdidas mecánicas (PMec) corresponde a: Pu=PMi - PMec. Pu= IMi - PMec. Pu=PMec - PMi.

La fórmula del rendimiento de una máquina asincrónica corresponde a: n=Pu/Pm. n=Pu/P1. n=P1/Pm.

La fórmula de la Potencia mecánica interna (PMi) corresponde a: PMi = Ps (1-s). PMi = PE (1-s). PMi = PE (s-1).

¿Qué 3 conceptos aparecen en la placa de características?. Tensión nominal, intensidad nominal y excitación. Tensión nominal, intensidad nominal y peso. Tensión nominal, intensidad nominal y volumen.

Modos de funcionamiento de las máquinas asíncronas: Funcionamiento como Motor: En este régimen de funcionamiento la velocidad n del motor varía entre 0 y la de sincronismo nS, lo que quiere decir que el deslizamiento "S" varia entre 2 y 0. Funcionamiento como Motor: En este régimen de funcionamiento la velocidad n del motor varía entre 0 y la de sincronismo nS, lo que quiere decir que el deslizamiento "S" varia entre 1 y 0. Funcionamiento como Motor: En este régimen de funcionamiento la velocidad n del motor no varía entre 0 y la de sincronismo nS, lo que quiere decir que el deslizamiento "S" varia entre 1 y 0.

La fórmula de la Potencia eléctrica absorbida de la red por el devanado primario corresponde a: P1 = 3 U1 I1 cos φ1. P1 = 4 U1 I1 cos φ1. P1 = 2 U1 I1 cos φ1.

Deslizamiento (s): Es la diferencia absoluta entre la velocidad de giro de la máquina y de la velocidad de sincronismo. Es la diferencia relativa entre la velocidad de giro de la máquina y de la velocidad de asincronismo. Es la diferencia relativa entre la velocidad de giro de la máquina y de la velocidad de sincronismo.

La característica en vacío es: E0 = f (Ie). E0 = f (Ie) n, ns = cte y Cn = cte. E0 = f (Ie) n = ns = cte.

Potencia eléctrica de entrada (P1) es .. la potencia que absorbe el motor de la red funcionando en condiciones nominales. la potencia que desprende el motor de la red funcionando en cualquier condición. la potencia que absorbe el motor de la red sin funcionar en condiciones nominales.

Por intensidad nominal se entiende: Es la máxima que puede circular por los devanados de forma permanente. Es la máxima que puede circular por los devanados durante cuatro horas. Es la máxima que puede circular por los devanados con un 20% de margen.

Potencia de entrada: Se puede considerar como suma de la potencia eléctrica total. Se puede considerar como suma de la potencia mecánica. Se puede considerar como suma de la potencia genérica.

La Corriente nominal (In) de los motores asincrónicos es: el que la máquina tiene en su funcionamiento a plena carga. el par que la máquina puede desarrollar de manera continua a la velocidad nominal nn, (algunos autores lo representan por Cn). la máxima que puede circular por los devanados de forma permanente. Lógicamente es distinta dependiendo de si la máquina está conectada en estrella o en triángulo.

La fórmula de la Potencia del campo magnético corresponde a: PC = Ps - PCu1. PC = Pc - PCu1. PC = P1 - PCu1.

Potencia eléctrica de entrada (P1) es ... la potencia que desprende el motor de la red funcionando en cualquier condición. la potencia que absorbe el motor de la red sin funcionar en condiciones nominales. la potencia que absorbe el motor de la red funcionando en condiciones nominales.

Denunciar Test