option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

MATEMATICA FINANCIERA

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
MATEMATICA FINANCIERA

Descripción:
EXAMEN TEST TEORIA

Fecha de Creación: 2026/02/02

Categoría: Otros

Número Preguntas: 4

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Qué es el interés?. Se puede definir como la retribución por el aplazamiento en el tiempo del consumo, esto es el precio por el alquiler o uso del dinero durante un período de tiempo. Capital financiero es la medida de un bien económico referida al momento de su disponibilidad o vencimiento (. retribución por el aplazamiento en el tiempo delconsumo, esto es el precio por el alquiler o uso del dinero durante corto plazo.

es la medida de un bien económico referida al momento de su disponibilidad o vencimiento. Capital financiero. Ley Financiera.

Acreedor o prestamista. sujeto que entrega un capital (K) financiero: prestación. sujeto que recibe el capital (K) financiero y que lo va a devolver en otro momento del tiempo.

Deudor o prestatario>. sujeto que recibe el capital (K) financiero y que lo va a devolver en otro momento del tiempo: contraprestación. Sustituye un capital futuro por otro capital presente.

Denunciar Test