Material de laboratorio para análisis gravimétrico

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Material de laboratorio para análisis gravimétrico

Descripción:
Identificar los materiales para análisis gravimétrico

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
15/01/2015

Categoría:
Otros
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Utensilios de vidrio que resistente a la acción de las sustancias químicas; principalmente las disoluciones alcalinas y más aún si son concentradas y en caliente. Pinzas para crisol Pesafiltro Picnometro.
Los utensilios de porcelana más utilizados para análisis gravimétrico crisol y cápsula mortero con pistilo espatula de pocelana.
Un aparato de uso indispensable en el análisis gravimétrico está constituida por una caja metálica de cobre o aluminio, con una puerta al frente. Las temperaturas máximas que alcanzan generalmente no pasan de los 250° C pero ordinariamente se ajustan para temperaturas entre los 100 °C y 110° C Mufla Estufa Potenciometro.
La temperatura alcanzada en estos aparatos no pasa de lo 1000 °C, la cual es suficiente en la gran mayoría de las calcinaciones. Estufa Mufla Parrilla.
Con el objeto de enfriar los crisoles, cápsulas, pesafiltros etc., antes de ser pesados, en una atmósfera libre de humedad, se emplean este material refrigerador desecadores higrometro.
Para el calentamiento con flama de gas se emplean en los laboratorios en los que se puede regular la entrada del aire mediante un disco giratorio, así como la del gas con un tornillo. Parrilla Mantilla Mechero.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.