option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Mecánica del vehículo 2-2

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Mecánica del vehículo 2-2

Descripción:
Test de FP Básica

Fecha de Creación: 2015/11/11

Categoría: Otros

Número Preguntas: 10

Valoración:(3)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

¿Cual de estas piezas se consideran fijas en un motor?. Culata. Conjunto biela-pistón. Volante de inercia.

¿Cual de estas piezas se consideran móviles en un motor?. Culata. Conjunto biela-pistón. Tapas y cárter.

¿Qué ventaja tiene la correa dentada de la distribución de los motores?. Coste más económico. Genera menos ruido en su funcionamiento. Se engrasa mejor.

¿Qué junta es la más importante en el motor?. La junta de culata. Los retenes. La junta del cárter.

¿En qué material se fabrican las culatas de los motores?. Se fabrican con fundición gris termorresistente y con aleaciones de aluminio. Aleación de acero al carbono resistente. Aleación de acero con aluminio. Calamina.

¿Qué ocurre con los tornillos de la culata cuando se cambia la junta?. Se deben de cambiar por otros nuevos. Se deben de cambiar por otros nuevos y un poco más cortos. No se hace nada.

¿Qué misión realiza los retenes de válvulas?. Evitar las fugas de aceite hacia los colectores. Cerrar correctamente las válvulas. Evitar las fugas de los gases hacia los colectores.

¿En qué materiales se fabrican los pistones?. En aleaciones de aluminio o magnesio. En aleaciones de hierro y aluminio. En calamina.

¿Donde se situan las válvulas del motor?. Bloque motor. Culata. Cárter.

¿Qué misión realiza las válvulas del motor?. Cerrar la parte baja del motor. Permitir la entrada y salida de gases. Dejar pasar la gasolina a carburador.

Denunciar Test