option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

MEDIDAS DE TENDENCIA CENTRAL Y DE DISPERSIÒN

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
MEDIDAS DE TENDENCIA CENTRAL Y DE DISPERSIÒN

Descripción:
IE AVELINO SALDARRIAGA GRADO 9º

Fecha de Creación: 2020/03/18

Categoría: Matemáticas

Número Preguntas: 5

Valoración:(10)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
Denunciar Comentario
daniel macias 9°3
Responder
Denunciar Comentario
Michell Cano Nuñez 9-3
Responder
Denunciar Comentario
Sara Villegas 9-3
Responder
Denunciar Comentario
9-3
Responder
Denunciar Comentario
Juan Sebastian Ramirez Cuartas 9º3
Responder
Denunciar Comentario
Anderson Martinez Garcia 9-3 Listo
Responder
Denunciar Comentario
Tatiana guevara castaño 9*3 me gusto y estuvo facil
Responder
FIN DE LA LISTA
Temario:

La medida de tendencia central que indica cual es el dato que màs se repite es: La moda. La mediana. La media. Todas las anteriores.

La medida de tendencia central que indica cual es el dato que se ubica en el centro es: La moda. La mediana. La media. Todas las anteriores.

La medida de tendencia central que indica cual es el el promedio de un conjunto de datos es: La moda. La mediana. La media aritmética. Todas las anteriores.

Un número o valor lejano de cero en la desviación estándar y típica de un conjunto de datos indica: Que la desviación coincide con la moda. Que los datos presentan valores muy parecidos o similares. Que los datos presentan valores muy dispersos entre si. Que los datos presentan dos modas.

Un nùmero cercano a cero en la desviaciòn estándar y típica de un conjunto de datos indica: Que los datos no tienen moda. Que los datos presentan valores muy parecidos o similares. Que los datos presentan valores muy dispersos entre si. Que los datos presentan dos modas.

Denunciar Test