¿qué es mejor: ps4 o xbox one?

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
¿qué es mejor: ps4 o xbox one?

Descripción:
¿Qué es mejor: PS4 o Xbox One?

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
01/03/2019

Categoría:
Ocio
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
AVATAR
LucasXX ( hace 22 días )
;
Para mi la PS4, porque aunque la Xbox One sea buena, la PS4 es buena en casi todo
Responder
Creepypastas ( hace 22 días )
;
Bueno, la PS4 tambien esta mas chida, tiene de todo, pero, que pasaria si halo estuviera en la PS4?
AVATAR
LucasXX ( hace 22 días )
;
No lo se
Creepypastas ( hace 22 días )
;
Pues a mí el xbox ya que nintendo y xbox se hisieron amigos para que sakurai pueda usar el personaje Steven de minecraft y halo para el smash ultimate
Responder
AVATAR
LucasXX ( hace 22 días )
;
Pero si los dos personajes no están en el juego
Creepypastas ( hace 22 días )
;
Esque el Steven y halo seran los DLC del smash, el Steven sera hasta el final
AVATAR
LucasXX ( hace 22 días )
;
Pues habérmelo dicho en vez de haberme dicho algo que pensaba que era una mentira hubieras dicho que era un DLC en vez de decir que eran personajes ocultos
Creepypastas ( hace 22 días )
;
Los DLC que son de smash ultimate es: joker, Erdrick, Steven (el fue confirmado por un trabajador de nintendo) crash bandoo o como se llame ese personaje, master chief o otro personaje que es de halo, no se sabe pero no estara crep el master chief sino uno que es de halo porque Steven si le cambias de su ropa a Steven del smash tiene un traje de master chief y esta bien chido, si no me crees, vicita mi test de los DLC del smash
Temario:
En noviembre de 2013 se desató una guerra de consolas entre la PlayStation 4 y la Xbox One Para muchos será la PS4 la que es mejor y algunos que la Xbox One. Hoy diremos cuál es preferible comprar, si la consola de Sony o la consola de Microsoft.
Mandos Los dos mandos de las consolas son mandos equilibrados, siendo la Xbox One la consola que tiene los mandos más cómodos, pero este tiene un defecto: El Dualshock 4 de Sony tiene una batería de iones de litio, haciéndole competencia al mando de la Xbox One, que sigue usando 2 pilas doble A, pero le doy un punto a la PS4 y a la Xbox One, pues han hecho un gran trabajo las 2 compañías en diseñar los mandos de la consola. De momento, van empate: Xbox One 1-1 PS4.
Cámara La Xbox One cuenta con una cámara llamada Kinect, que tiene 2 GB de almacenamiento y captura 30 imágenes por segundo. Sin embargo, la PS4 tiene la PS Camera, que no captura las imágenes, sino que cuenta con 4 micrófonos para los grupos. Le doy punto a las dos compañías; van empate. Xbox One 2-2 PS4.
Potencia Seamos honestos, la PlayStation 4 es más potente de aquí a Japón: 8 núcleos de la CPU, frecuencia de CPU de 1.6 GHZ y su GPU es de 1152. En cambio, la Xbox One es menos potente que una escopeta de feria aún en su versión Slim: 8 núcleos de la CPU igual que la PS4, pero su frecuencia de CPU es mayor, de 1.75 GHZ; sin embargo, su GPU es nefasta comparándola con la de la PS4: 768. En cambio, en frecuencia de GPU y rendimiento de FP32 no es mala, pero sigue siendo peor que una PS4: Su frecuencia de GPU es de 853 MHZ y su rendimiento es de 1.31 Teraflops. La PS4 tiene 800 MHZ de GPU y rendimiento mayor: 1.84 Teraflops. Por esta y muchas razones, el punto se lo lleva Sony, incluso por el ancho de banda de memoria; 176 GB/S comparándola con una Xbox One: 68 GB/S. La compañía de Sony gana según los pronósticos. Xbox One 2-3 PS4.
Diseño Cuando la Xbox One salió por primera vez al mercado el 22 de noviembre de 2013 era horrible, o sea, mala en todo. Parecía más una consola retro que una contemporánea. Sin embargo, el 2 de agosto de 2016 salió la Xbox One Slim o Xbox One S, y fue un acierto bueno. En cambio, la PS4 salió el 15 de noviembre de 2013 pero solo para América del Norte, y tuvimos que esperar hasta el 29 de noviembre de 2013 para que saliera en Europa y Australia, y fue un acierto rotundo: No tuvieron que cambiar nada, simplemente la consola era fabulosa. Por eso le doy punto a las dos compañías. Xbox One 3-4 PS4.
Tamaño La PlayStation 4 era lo que todos querían en el 2013: una consola potente, buena y mediana. Era un 5% más pequeña que una PS2, pero la Xbox One era el doble de tamaño que su competencia. Cuando salió la Xbox One S era un 40% más pequeña, así que el punto se lo llevan las 2 compañías Xbox One 4-5 PS4.
Sobrecalentamiento Microsoft se aseguró de que el error de los 3 anillos de la muerte que consigues cuando la consola se sobrecalentase no aparecería en la Xbox One y se aseguraron de que hubiera buenos sistemas con la ventilación. Con la PS4 no sucede lo mismo. Muchas personas se han dado cuenta del increíble aumento de temperatura que podría tener la PS4, ya que provocaba un ruido molesto. Comparar todas las fuentes de sobrecalentamiento tomaría décadas, porque sería lo mismo comparar Venus con Mercurio y con la Tierra, pero voy a decir esto de inmediato: La PS4 cuando se inicia sube de temperatura a 30,5ºC (87ºF) y con un ruido de 42 decibeles, pero al jugar el aumento de temperatura y de los decibeles es increíble: 48,8ºC (120ºF) y un ruido de 44 decibeles. Comparándola con una Xbox One S, la PS4 es peor: 26,6ºC (80ºF) y un ruido de 40 decibeles al iniciar e incluso al jugar, aunque la temperatura de la Xbox One S al jugar sea de 37,7ºC (100ºF) La Xbox One es la consola que tiene mayor temperatura nada más al iniciar: 32,2ºC (90ºF) pero con el ruido menos molesto de toda la historia de estas consolas: 37 decibeles al iniciar y 36 al jugar, y al jugar la consola tiene una temperatura de 42,7ºC (109ºF). Siendo honestos, en sobrecalentamiento es más preferible comprar una Xbox One y más concretamente su versión S. Xbox One 5-5 PS4.
Retrocompatibilidad Hasta el momento, las únicas consolas que permite usar juegos de la anterior generación son la Xbox One y la PS4, siendo esta ultima la más extraña, pues puede hacerlo mediante la nube con los juegos de la PS3 y PSVita, mientras que la Xbox One permite usar discos de la Xbox 360, aunque en noviembre de 2015 se confirmó que la PS4 también puede hacer retrocompatibilidad con la PS2 mediante PlayStation Store. Juegos como GTA: San Andreas son uno de los cientos de títulos de PS2 que aparecen en la PS4, así que el punto se lo doy a ambas consolas. Xbox One 6-6 PS4.
Disco duro Las dos consolas tienen un espacio de almacenamiento de 500 GB, pero en la PS4 puedes remover el disco duro fácil para cambiar uno de más espacio de almacenamiento (lo digo porque a mi me ha pasado una vez y por eso tengo un disco duro de 866 GB). Sin embargo, esto en la Xbox One es imposible de hacer, no se puede quitar el disco duro interno sin destapar la consola entera, obligando al jugador a comprar un disco duro externo para cambiarlo cuando esté lleno el interno, lo cuál tardaría unos 3 meses, porque los juegos actuales ocupan mucho espacio. El punto se lo lleva Sony, volviendo a la cima después de entrar en empate en el párrafo del sobrecalentamiento. Xbox One 6-7 PS4.
Juegos exclusivos La Xbox One contiene por allá de 250 juegos exclusivos para esta consola, de los cuales algunos son gratis. En la PS4 algunos los puedes conseguir con PlayStation Plus, pero una vez se te acabe el PlayStation Plus no puedes volver a jugarlo hasta que contrates PlayStation Plus, pero le doy el punto a ambas consolas. Xbox One 7-8 PS4.
Atención al cliente La atención al cliente de Sony y Microsoft son muy buenas, pues la PS4 y la Xbox One tienen atención al cliente muy buena. Esto es bastante normal y punto para las dos consolas en un párrafo que no debía haber puesto. Xbox One 8-9 PS4.
Servicio On-line La Xbox One tiene uno de los servicios online más pésimos de calidad, pues si no compras uno no puedes jugar a ningún juego que necesite online, solo offline, aunque la PS4 sea lo mismo es más barata y puedes jugar juegos online incluso sin el servicio on-line, pero el punto son para ambas consolas. Xbox One 9-10 PS4.
Juegos gratis Fortnite, Apex Legends, Gears of War 4... Estos son algunos de los juegos gratis, en la cual la Xbox One tiene desventaja: Aunque tengas un juego gratis por mes con la suscripción, para tener juegos gratis debes tener la suscripción, así que el punto se lo llevan las dos consolas.
RESULTADO: Gana la PS4 Ambas consolas son excelentes, pero la PS4 lo es aún más. Aun así, felicidades a los fans de la PS4.
Y hemos terminado Si los resultados no os convencen, pondréis en los comentarios quién creéis que ha ganado, si la Xbox One o la PS4.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.