option
Mi Daypo

menores

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
menores

Descripción:
normativa

Autor:
Winry
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
07/04/2022

Categoría:
Oposiciones

Número preguntas: 21
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿A menores de que edades esta dirigido el servicio de "Viaje de menores sin acompañante" ? Un cliente de edad comprendida entre los 4 y 13 años Un cliente de edad comprendida entre los 6 y 13 años Un cliente de edad comprendida entre los 6 y 16 años Un cliente de edad comprendida entre los 4 y 16 años.
¿En qué productos de Renfe se podrá realizar estos servicios ? AVE, Alvia y Altaria AVE, Alvia y Avant AVE, Alvia y Euromed AVE, Alvia e Intercity.
¿Que condiciones deben cumplir los trenes para poder ofrecer este servicio? Trenes con hora de llegada a la estación de destino del menor no sea posterior a las 22:00 No dispongan de tripulación a bordo en el trayecto solicitado No dispongan de Centro de Servicios y/o control de acceso en las estaciones de origen y destino del menor. Todas son correctas.
¿Cuantas plazas habrá como máximo por tren para este servicio? Hasta un máximo de cuatro plazas por tren con opción Elige o Premium Hasta un máximo de dos plazas por tren indistintamente de la opción de precio Hasta un máximo de cuatro plazas por tren con opción Elige confort o Premium Hasta un máximo de dos plazas por tren con opción Elige o Premium.
El servicio de viaje de menores sin acompañante se prestará... Previa compra de un billete de opción Elige Confort o Premium aplicándose un descuento del 25% sobre el precio de referencia (100%) de la opción de precio elegida. Previa compra de un billete de opción Elige Confort o Premium aplicándose un descuento del 50% sobre el precio de referencia (100%) de la opción de precio elegida. Previa compra de un billete de opción Elige Confort o Premium aplicándose un descuento del 40% sobre el precio de referencia (100%) de la opción de precio elegida. Previa compra de un billete de opción Elige Confort o Premium aplicándose un descuento del 20% sobre el precio de referencia (100%) de la opción de precio elegida.
El servicio de viaje de menores sin acompañantes... El plazo para adquirir el billete finalizará 48h antes de la hora de salida oficial de la salida del tren. El billete se podrá adquirir en cualquier momento, no tendrá plazo para su adquisición. El plazo para adquirir el billete finalizará 24h antes de la hora de salida oficial de la salida del tren. El plazo para adquirir el billete finalizará 72h antes de la hora de salida oficial de la salida del tren.
¿En cual de los siguientes canales de venta se puede adquirir el servicio de menores sin acompañante? Venta telefonica Agencias de viajes virtuales Renfe Tickets Oficina de venta de Ceuta.
En el caso de que se solicite el servicio para un menor que necesite asistencia especial... No se prestará este servicio a quienes necesiten asistencia especial. Se atenderá, informando a la persona que lo solicite que deberá pagar un suplemento por la atención especial Se atenderá de igual forma que a aquellos menores que no necesiten asistencia especial Deberá comunicarlo con una antelación de 48h a la salida del tren de la estación de origen del viajero.
¿Qué código debes introducir para adquirir un billete en opcion "Elige Confort" ? N3211 N4211 N2311 N2411.
¿Qué debe realizar el vendedor cuando un cliente le solicita un billete para un niño solo? Informar al solicitante de las condiciones recogida en la Tarifa Especial para seguir con el procedimiento. Le preguntará si va a realizar el viaje solo. Introducirá los datos del viaje, y codificara el código correspondiente a la opción de precio elegida Todas son correctas.
En el caso de suspensión temporal del servicio... La suspensión se establecerá con el menor tiempo posible para evitar la compra de billetes para el servicio de menores sin acompañantes de los trenes afectados No se atenderán los servicios que hubiesen sido solicitados con anterioridad a la suspensión Si no se pudiera prestar el servicio por ausencia del personal de intervención en ruta, u otras causas, se ofrecerá la mejor alternativa posible para el cliente en otro tren de la misma o distinta fecha de viaje. Ninguna es correcta.
¿Los billetes podrán se anulados? Los billetes podrán ser objeto de anulación Los billetes no podrán ser anulados Los billetes podrán ser objeto de anulación en las condiciones que se establecidas por el atributo de la opcion de precio adquirida, o del complemento de "Mejora de anulación y cambio a nivel Premium" Se aplica lo recogido en la Tarifa especial nº1 "cambios y anulaciones".
¿Qué ocurrirá si el cambio se realiza dentro de las 48 horas antes de la salida del nuevo tren? Se podrá solicitar el servicio de menores sin acompañantes si el nuevo tren cumple con todas las condiciones señalas en la presente norma. No es posible solicitar el servicio de menores sin acompañante para el nuevo viaje. Se podrá solicitar el servicio de menores sin acompañantes si el nuevo tren Hay dos respuestas correctas.
¿Cuando no es posible el cambio de titularidad? Se puede realizar siempre, solo abonando el importe establecido para cada opción de precio No es aplicable cuando va asociado al descuento de Familia numerosa Cuando se ha solicitado un "menú especial" No es posible realizar el cambio de titularidad en el servicio de viaje de menores sin acompañante.
En el caso de perdida del tren... Hay que abonar un nuevo billete con el importe que se establezca en función de la opción de precio del billete original Se abonará, en su caso, la diferencia de precio que corresponda si el nuevo billete es de una opción de precio de superior categoría. Si el nuevo billete es de una opción de precio inferior al del tren perdido, no se devuelve diferencia alguna por este concepto. Todas son correctas.
¿Con que antelación deberán presentarse el adulto y el menor que le acompaña al centro de servicio de Renfe o a la taquilla? Se presentarán 45 minutos antes de la salida del tren Se presentarán 15 minutos antes de la salida del tren Se presentarán 25 minutos antes de la salida del tren Se presentarán 60 minutos antes de la salida del tren.
¿Con que antelación deberán presentarse en el check-in ? Ambos se deberán presentar en el Check-in con una antelación de 15 minutos a la salida del tren. El adulto permanecerá en el mencionado punto hasta el momento de la salida del tren. Ambos se deberán presentar en el Check-in con una antelación de 5 minutos a la salida del tren. Ambos se deberán presentar en el Check-in con una antelación de 10 minutos a la salida del tren. Ambos se deberán presentar en el Check-in con una antelación de 15 minutos a la salida del tren.
¿Que necesitará el menor para hacer uso de PlayRenfe? Una autorización firmada por la persona que ostenta la patria posteta o su tutela legal. Una autorización y el DNI original de la madre, padre o tutor legal que le autorice a realizar esta conexión. Una autorización y una fotocopia del DNI/NIE o pasaporte de la madre, padre o tutor legal que le autorice a realizar esta conexión. Ninguna es correcta.
¿A quien entregará al menor si la estación de destino es una intermedia? El personal de supervisión/intervención en ruta entregará el menor a la persona que figure en el impreso, quien firmará en el apartado reservado para ello. El personal de intervención/supervisión en ruta hará su entrega al personal del Check-in El personal de intervención/supervisión en ruta hará su entrega al personal del centro de servicio de la estación. Todas son correctas.
En el caso de que la persona que recoge al menor no es la que figura en el modelo...¿Que se debe hacer? Esta deberá llevar una autorización junto con el DNI original de la persona que figura en el mismo y se podría realizar la entrega. Podrá recogerla sin autorización ni DNI/NIE/Pasaporte original de la persona que figura en el mismo, Renfe informará de esta circunstancia a la persona que en origen entregó al menor, si ésta lo autoriza, la persona que recoge el menor firmará en el documento de entrega, anotando en el mismo sus datos de identificación. No podrá hacer entregar al menor a una persona que no figura en el impreso, Renfe hará entrega al menor a la autoridades competentes Hay dos respuestas correctas.
¿Cual de las siguientes estaciones no prestan el servicio de menores sin acompañante? Castellon Ciudad Real Bilbao abando Cáceres.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor