Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEMetodología de la investigación 2019

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Metodología de la investigación 2019

Descripción:
Segundo bimestre

Autor:
Jeniffer Saenz
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
20/01/2019

Categoría:
Otros

Número preguntas: 11
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
El término "técnica" proviene de la voz griega "techne", que se ha traducido como: Saber o seguir Voz o respuesta Arte o ciencia .
En un proyecto de investigación con enfoque cualitativo es necesario trabajar, entre otras cosas, con: Tratamiento estadístico Técnicas de análisis de datos Población y muestra .
Seleccione el literal correcto que complete la oración siguiendo el orden respectivo. La educación a distancia considera el aprendizaje_____ y _____, que se graba en la memoria a ____ plazo y está en estrecha relación con la adquisición de _____. Libre, voluntario, largo, conocimiento Independiente, consciente, largo, ideas Autónomo, facultativo, corto, saberes.
El observar un problema de una forma total, sistémica y disciplinada, que oriente hacia la obtención de la información para una investigación, define: A la metodología Al método Al aprendizaje .
Sócrates dedico su vida a cuestionar a sus conciudadanos mediante preguntas que dieron origen al: Valor Conocimiento Método.
Para Sócrates, el auténtico conocimiento en general inicia con el conocimiento de sí mismo, ya que dentro de cada uno se encuentra: El conocimiento El valor La verdad.
Seleccione el literal correcto que complete la oración siguiendo el orden respectivo. En una investigación cuantitativa, las preguntas nos ___ hacia las respuestas que se buscan y debe evitarse sean ambiguas o _____; deben ____ lo que debe ser la investigación. Orientan, abstractas, resumir. direccionan, indistintas, comparar. Dirigen, imprecisas, detallar.
Lea con atención y seleccione dos respuestas correctas. Entre los requisitos que deben cumplir las preguntas de un proyecto de investigación están: Que implique usar medios éticos Que se conozcan las respuestas Deben ser claras Responder con evidencia sustancial Obtener un conocimiento empírico .
Ordene los pasos a seguir al momento de realizar el planteamiento del problema en un proyecto de investigación y marque la alternativa correcta: 1. Importancia y alcances de la investigación. 2. Determinación del problemas. 3. Formulación del problemas. 4. Objetivos generales y específicos. 1,3,2,4 3,2,1,4 2,3,4,1.
Seleccione el literal correcto que complete la oración siguiendo el orden respectivo. El gran ____ de las TICS se evidencia en la posibilidad de ___, de comunicación, acceso a la información en un ambiente de ___ y enseñanza con diferentes grados de ____: Potencial, interacción, aprendizaje, virtualización. Saber, función, relación, orientación. Alcance, relación, Conocimiento, Comunicación.
Lea con atención y seleccione dos respuestas correctas. Dentro de la matriz de operalización de variables en un proyecto de investigación, se deben incluir: Población y muestra. Los indicadores. E, delimitación del tema. Justificación. Las variables.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso