option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Metodología de la Investigación I-INAES

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Metodología de la Investigación I-INAES

Descripción:
Test de metodología I

Fecha de Creación: 2023/02/22

Categoría: Otros

Número Preguntas: 10

Valoración:(1)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Las citas son: cuando se utiliza ideas sacadas de otros autores. cuando se describen y clasifican las fuentes consultadas.

Conceptos. Metodología. Método. Epistemología. Ciencia.

Tipos de citas son: Citas cortas y largas. Citas narrativas y parentéticas. Citas textuales y parafraseadas.

El tema de una investigación es: El motivo de la investigación. El punto de partida. La concreción del planteamiento. Ninguna de las anteriores. Todas son correctas.

¿Qué representa el posicionamiento del investigador?. El diseño. El conocimiento. El marco referencial. El enfoque.

Tipos de enfoque. Enfoque cuantitativo. Enfoque positivo. Enfoque mixto. Enfoque cualitativo.

Los métodos para plantear el problema son: Método DPQ, CEA y Embudo. Método DQP, CEA y Embudo. Método científico.

Preguntas. Generales. Específicas.

Tiene la función principal de definir lo que se quiere cumplir.

Los objetivos de la investigación se dividen en: Objetivos generales y objetivos determinantes. Objetivos generales y objetivos específicos. Objetivos de investigación y acción.

Denunciar Test