option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Mi Top Five de libros "Elige tu Propia Aventura".

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Mi Top Five de libros "Elige tu Propia Aventura".

Descripción:
¡My Top Five! (Mis mejores cinco)

Fecha de Creación: 2010/04/08

Categoría: Otros

Número Preguntas: 9

Valoración:(1)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

5ta posición: "¡Hoy es tu día de Suerte!" de Edward Packard, ilustraciones de Tom La Padula, libro número 48 de la colección.

4ta posición: "La Isla del Terror" de Tony Koltz, ilustraciones de Ron Wing, libro 39 de la colección.

3ra posición: "El Retorno de los Ninjas", de Jay Leibold, ilustraciones de Frank Bolle, libro número 51 de la colección.

2da posición: "Estrella de Fútbol" de Edward Packard, libro número 59 de la colección.

Y el ganador del Top Five de Elige tu Propia Aventura 2010, es... .

(Música de suspenso). .

........ .

¡VIAJE BAJO EL MAR!. Escrito por R.A Montgomery, ilustraciones de Paul Granger, libro número 3 de la colección.

Cosas en las que me base para elegirlo como NÚMERO 1: 1. Su cantidad de finales (42) 2. Sus ilustraciones muy realistas 3. Casi siempre tienes para elegir a que página ir 4. Que si eliges mal directamente mueres o terminas mal, no das vueltas.

Denunciar Test