option

Ministerio de Defensa

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Ministerio de Defensa

Descripción:
Supertest 2 (Subsecretaría de Defensa)

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
04/07/2020

Categoría:
Oposiciones

Número preguntas: 48
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Dependen de la Subsecretaría de Defensa los siguientes órganos directivos, con nivel orgánico de dirección general: La Secretaría General Técnica. La Dirección General de Personal. La Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar. .
¿A quién corresponde impulsar y coordinar la elaboración normativa, así como informar las disposiciones generales, tramitar las consultas al Consejo de Estado y proponer la revisión y refundición de textos legales? A la Vicesecretaría General Técnica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Recursos e Información Administrativa, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Administración Periférica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Personal Militar, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Personal Civil, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Planificación y Costes de Recursos Humanos, dependiente de la Dirección General de Personal. A la División de Igualdad y Apoyo Social al Personal, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Enseñanza Militar, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar. A la Subdirección General de Reclutamiento y Desarrollo Profesional de Personal Militar y Reservistas de Especial Disponibilidad, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
¿A quién corresponde elaborar estudios e informes sobre cuántos asuntos sean sometidos a la deliberación del Consejo de Ministros, de las comisiones delegadas del Gobierno y de la Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios? A la Vicesecretaría General Técnica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Recursos e Información Administrativa, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Administración Periférica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Personal Militar, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Personal Civil, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Planificación y Costes de Recursos Humanos, dependiente de la Dirección General de Personal. A la División de Igualdad y Apoyo Social al Personal, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Enseñanza Militar, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar. A la Subdirección General de Reclutamiento y Desarrollo Profesional de Personal Militar y Reservistas de Especial Disponibilidad, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
¿A quién corresponde proponer y elaborar normas sobre reformas de organización, procedimientos y métodos de trabajo y coordinar la política de mejora de la calidad de los servicios públicos, ejercer la función de la Unidad de Información de Transparencia del Ministerio de Defensa, tanto en lo referente a las publicidad activa, como en el impulso y coordinación del derecho de acceso en todas sus facetas, así como coordinar la actividad del departamento en relación con la reutilización de la información pública y de las actuaciones en los planes de Gobierno Abierto? A la Vicesecretaría General Técnica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Recursos e Información Administrativa, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Administración Periférica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Personal Militar, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Personal Civil, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Planificación y Costes de Recursos Humanos, dependiente de la Dirección General de Personal. A la División de Igualdad y Apoyo Social al Personal, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Enseñanza Militar, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar. A la Subdirección General de Reclutamiento y Desarrollo Profesional de Personal Militar y Reservistas de Especial Disponibilidad, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
¿A quién corresponde planificar, dirigir, coordinar y, en su caso, ejecutar las actuaciones relativas a las especialidades propias de la ayuda a la decisión: estadística, investigación operativa y estudios sociológicos? A la Vicesecretaría General Técnica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Recursos e Información Administrativa, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Administración Periférica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Personal Militar, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Personal Civil, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Planificación y Costes de Recursos Humanos, dependiente de la Dirección General de Personal. A la División de Igualdad y Apoyo Social al Personal, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Enseñanza Militar, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar. A la Subdirección General de Reclutamiento y Desarrollo Profesional de Personal Militar y Reservistas de Especial Disponibilidad, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
¿A quién corresponde insertar en el «Boletín Oficial del Ministerio de Defensa» las disposiciones generales, resoluciones y actos administrativos que correspondan? A la Vicesecretaría General Técnica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Recursos e Información Administrativa, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Administración Periférica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Personal Militar, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Personal Civil, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Planificación y Costes de Recursos Humanos, dependiente de la Dirección General de Personal. A la División de Igualdad y Apoyo Social al Personal, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Enseñanza Militar, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar. A la Subdirección General de Reclutamiento y Desarrollo Profesional de Personal Militar y Reservistas de Especial Disponibilidad, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
¿A quién corresponde tramitar los conflictos de atribuciones que corresponda resolver a las personas titulares del Ministerio de Defensa y de la Subsecretaría de Defensa o a otra autoridad superior del Departamento? A la Vicesecretaría General Técnica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Recursos e Información Administrativa, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Administración Periférica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Personal Militar, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Personal Civil, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Planificación y Costes de Recursos Humanos, dependiente de la Dirección General de Personal. A la División de Igualdad y Apoyo Social al Personal, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Enseñanza Militar, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar. A la Subdirección General de Reclutamiento y Desarrollo Profesional de Personal Militar y Reservistas de Especial Disponibilidad, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
¿A quién corresponde tramitar y formular las propuestas de resolución de los recursos administrativos, de las reclamaciones de indemnización por responsabilidad patrimonial de la Administración General de Estado y de las solicitudes formuladas al amparo del derecho de petición, así como tramitar los procedimientos de revisión de oficio? A la Vicesecretaría General Técnica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Recursos e Información Administrativa, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Administración Periférica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Personal Militar, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Personal Civil, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Planificación y Costes de Recursos Humanos, dependiente de la Dirección General de Personal. A la División de Igualdad y Apoyo Social al Personal, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Enseñanza Militar, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar. A la Subdirección General de Reclutamiento y Desarrollo Profesional de Personal Militar y Reservistas de Especial Disponibilidad, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
¿A quién corresponde realizar las actuaciones derivadas de los recursos contencioso-administrativos? A la Vicesecretaría General Técnica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Recursos e Información Administrativa, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Administración Periférica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Personal Militar, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Personal Civil, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Planificación y Costes de Recursos Humanos, dependiente de la Dirección General de Personal. A la División de Igualdad y Apoyo Social al Personal, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Enseñanza Militar, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar. A la Subdirección General de Reclutamiento y Desarrollo Profesional de Personal Militar y Reservistas de Especial Disponibilidad, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
¿A quién corresponde dirigir los servicios de información administrativa y atención al ciudadano? A la Vicesecretaría General Técnica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Recursos e Información Administrativa, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Administración Periférica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Personal Militar, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Personal Civil, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Planificación y Costes de Recursos Humanos, dependiente de la Dirección General de Personal. A la División de Igualdad y Apoyo Social al Personal, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Enseñanza Militar, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar. A la Subdirección General de Reclutamiento y Desarrollo Profesional de Personal Militar y Reservistas de Especial Disponibilidad, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
¿A quién corresponde gestionar el programa editorial y todas las publicaciones del Departamento? A la Vicesecretaría General Técnica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Recursos e Información Administrativa, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Administración Periférica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Personal Militar, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Personal Civil, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Planificación y Costes de Recursos Humanos, dependiente de la Dirección General de Personal. A la División de Igualdad y Apoyo Social al Personal, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Enseñanza Militar, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar. A la Subdirección General de Reclutamiento y Desarrollo Profesional de Personal Militar y Reservistas de Especial Disponibilidad, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
¿A quién corresponde planificar, dirigir, supervisar y coordinar técnicamente todas las bibliotecas, archivos y museos del Departamento e impulsar la difusión de su patrimonio cultural? A la Vicesecretaría General Técnica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Recursos e Información Administrativa, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Administración Periférica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Personal Militar, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Personal Civil, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Planificación y Costes de Recursos Humanos, dependiente de la Dirección General de Personal. A la División de Igualdad y Apoyo Social al Personal, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Enseñanza Militar, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar. A la Subdirección General de Reclutamiento y Desarrollo Profesional de Personal Militar y Reservistas de Especial Disponibilidad, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
¿A quién corresponde dirigir y gestionar todas las imprentas del Departamento? A la Vicesecretaría General Técnica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Recursos e Información Administrativa, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Administración Periférica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Personal Militar, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Personal Civil, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Planificación y Costes de Recursos Humanos, dependiente de la Dirección General de Personal. A la División de Igualdad y Apoyo Social al Personal, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Enseñanza Militar, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar. A la Subdirección General de Reclutamiento y Desarrollo Profesional de Personal Militar y Reservistas de Especial Disponibilidad, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
¿A quién corresponde gestionar la Biblioteca Centro de Documentación de Defensa, el Archivo Central del Ministerio de Defensa y el Archivo General e Histórico de Defensa? A la Vicesecretaría General Técnica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Recursos e Información Administrativa, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Administración Periférica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Personal Militar, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Personal Civil, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Planificación y Costes de Recursos Humanos, dependiente de la Dirección General de Personal. A la División de Igualdad y Apoyo Social al Personal, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Enseñanza Militar, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar. A la Subdirección General de Reclutamiento y Desarrollo Profesional de Personal Militar y Reservistas de Especial Disponibilidad, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
¿A quién corresponde impulsar la administración digital, la gestión del conocimiento y la gestión por procesos en el ámbito de sus competencias y en las relaciones de la Subsecretaría con el resto de las administraciones públicas? A la Vicesecretaría General Técnica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Recursos e Información Administrativa, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Administración Periférica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Personal Militar, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Personal Civil, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Planificación y Costes de Recursos Humanos, dependiente de la Dirección General de Personal. A la División de Igualdad y Apoyo Social al Personal, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Enseñanza Militar, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar. A la Subdirección General de Reclutamiento y Desarrollo Profesional de Personal Militar y Reservistas de Especial Disponibilidad, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
¿A quién corresponde gestionar e inspeccionar las delegaciones de defensa y las residencias militares dependientes de la Subsecretaría? A la Vicesecretaría General Técnica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Recursos e Información Administrativa, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Administración Periférica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Personal Militar, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Personal Civil, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Planificación y Costes de Recursos Humanos, dependiente de la Dirección General de Personal. A la División de Igualdad y Apoyo Social al Personal, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Enseñanza Militar, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar. A la Subdirección General de Reclutamiento y Desarrollo Profesional de Personal Militar y Reservistas de Especial Disponibilidad, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
¿A quién corresponde dirigir, coordinar, gestionar e inspeccionar el servicio de cría caballar de las Fuerzas Armadas? A la Vicesecretaría General Técnica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Recursos e Información Administrativa, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Administración Periférica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Personal Militar, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Personal Civil, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Planificación y Costes de Recursos Humanos, dependiente de la Dirección General de Personal. A la División de Igualdad y Apoyo Social al Personal, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Enseñanza Militar, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar. A la Subdirección General de Reclutamiento y Desarrollo Profesional de Personal Militar y Reservistas de Especial Disponibilidad, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
¿A quién corresponde elaborar las normas y los criterios generales aplicables a la gestión del personal militar, así como ejercer la función inspectora, en los términos establecidos en el artículo 8 punto 14? A la Vicesecretaría General Técnica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Recursos e Información Administrativa, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Administración Periférica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Personal Militar, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Personal Civil, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Planificación y Costes de Recursos Humanos, dependiente de la Dirección General de Personal. A la División de Igualdad y Apoyo Social al Personal, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Enseñanza Militar, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar. A la Subdirección General de Reclutamiento y Desarrollo Profesional de Personal Militar y Reservistas de Especial Disponibilidad, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
¿A quién corresponde gestionar el personal militar de los cuerpos comunes, el personal del Servicio de Asistencia Religiosa de las Fuerzas Armadas y las competencias atribuidas a las personas titulares del Ministerio de Defensa y de la Subsecretaría respecto al conjunto del personal militar? A la Vicesecretaría General Técnica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Recursos e Información Administrativa, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Administración Periférica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Personal Militar, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Personal Civil, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Planificación y Costes de Recursos Humanos, dependiente de la Dirección General de Personal. A la División de Igualdad y Apoyo Social al Personal, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Enseñanza Militar, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar. A la Subdirección General de Reclutamiento y Desarrollo Profesional de Personal Militar y Reservistas de Especial Disponibilidad, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
¿A quién corresponde gestionar el personal civil, realizar las convocatorias de la oferta de empleo público que competan al Ministerio de Defensa y tramitar los procesos selectivos y la provision de puestos de trabajo? A la Vicesecretaría General Técnica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Recursos e Información Administrativa, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Administración Periférica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Personal Militar, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Personal Civil, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Planificación y Costes de Recursos Humanos, dependiente de la Dirección General de Personal. A la División de Igualdad y Apoyo Social al Personal, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Enseñanza Militar, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar. A la Subdirección General de Reclutamiento y Desarrollo Profesional de Personal Militar y Reservistas de Especial Disponibilidad, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
¿A quién corresponde realizar la programación y la gestión de la formación y la acción social del personal civil? A la Vicesecretaría General Técnica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Recursos e Información Administrativa, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Administración Periférica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Personal Militar, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Personal Civil, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Planificación y Costes de Recursos Humanos, dependiente de la Dirección General de Personal. A la División de Igualdad y Apoyo Social al Personal, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Enseñanza Militar, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar. A la Subdirección General de Reclutamiento y Desarrollo Profesional de Personal Militar y Reservistas de Especial Disponibilidad, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
¿A quién corresponde organizar y participar en la negociación colectiva y las relaciones laborales? A la Vicesecretaría General Técnica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Recursos e Información Administrativa, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Administración Periférica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Personal Militar, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Personal Civil, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Planificación y Costes de Recursos Humanos, dependiente de la Dirección General de Personal. A la División de Igualdad y Apoyo Social al Personal, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Enseñanza Militar, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar. A la Subdirección General de Reclutamiento y Desarrollo Profesional de Personal Militar y Reservistas de Especial Disponibilidad, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
¿A quién corresponde coordinar la política de igualdad y ejercer las funciones propias de las Unidades de Igualdad del Departamento para personal militar y para personal civil, respectivamente, previstas en el artículo 77 de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, de acuerdo con el Real Decreto 259/2019, de 12 de abril, por el que se regulan las Unidades de Igualdad de la Administración General del Estado? A la Vicesecretaría General Técnica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Recursos e Información Administrativa, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Administración Periférica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Personal Militar, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Personal Civil, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Planificación y Costes de Recursos Humanos, dependiente de la Dirección General de Personal. A la División de Igualdad y Apoyo Social al Personal, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Enseñanza Militar, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar. A la Subdirección General de Reclutamiento y Desarrollo Profesional de Personal Militar y Reservistas de Especial Disponibilidad, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
¿A quién corresponde planificar los efectivos y el reclutamiento del personal militar y reservistas voluntarios, así como elaborar las ofertas de empleo público y controlar la actualización de las relaciones de puestos militares? A la Vicesecretaría General Técnica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Recursos e Información Administrativa, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Administración Periférica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Personal Militar, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Personal Civil, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Planificación y Costes de Recursos Humanos, dependiente de la Dirección General de Personal. A la División de Igualdad y Apoyo Social al Personal, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Enseñanza Militar, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar. A la Subdirección General de Reclutamiento y Desarrollo Profesional de Personal Militar y Reservistas de Especial Disponibilidad, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
¿A quién corresponde planificar los efectivos de personal civil, así como proponer las ofertas de empleo público de este? A la Vicesecretaría General Técnica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Recursos e Información Administrativa, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Administración Periférica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Personal Militar, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Personal Civil, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Planificación y Costes de Recursos Humanos, dependiente de la Dirección General de Personal. A la División de Igualdad y Apoyo Social al Personal, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Enseñanza Militar, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar. A la Subdirección General de Reclutamiento y Desarrollo Profesional de Personal Militar y Reservistas de Especial Disponibilidad, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
¿A quién corresponde elaborar las disposiciones en materia retributiva y gestionar las competencias atribuidas a las personas titulares del Ministerio de Defensa y de la Subsecretaría en esta materia? A la Vicesecretaría General Técnica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Recursos e Información Administrativa, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Administración Periférica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Personal Militar, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Personal Civil, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Planificación y Costes de Recursos Humanos, dependiente de la Dirección General de Personal. A la División de Igualdad y Apoyo Social al Personal, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Enseñanza Militar, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar. A la Subdirección General de Reclutamiento y Desarrollo Profesional de Personal Militar y Reservistas de Especial Disponibilidad, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
¿A quién corresponde proponer los efectivos y costes de personal para la elaboración del presupuesto, así como efectuar el seguimiento de su gasto? A la Vicesecretaría General Técnica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Recursos e Información Administrativa, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Administración Periférica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Personal Militar, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Personal Civil, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Planificación y Costes de Recursos Humanos, dependiente de la Dirección General de Personal. A la División de Igualdad y Apoyo Social al Personal, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Enseñanza Militar, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar. A la Subdirección General de Reclutamiento y Desarrollo Profesional de Personal Militar y Reservistas de Especial Disponibilidad, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
¿A quién corresponde controlar, en el aspecto funcional, el Sistema de Información de Personal del Ministerio de Defensa? A la Vicesecretaría General Técnica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Recursos e Información Administrativa, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Administración Periférica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Personal Militar, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Personal Civil, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Planificación y Costes de Recursos Humanos, dependiente de la Dirección General de Personal. A la División de Igualdad y Apoyo Social al Personal, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Enseñanza Militar, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar. A la Subdirección General de Reclutamiento y Desarrollo Profesional de Personal Militar y Reservistas de Especial Disponibilidad, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
¿A quién corresponde preparar las propuestas de planificación prospectiva y estratégica de los recursos humanos en la organización del Ministerio de Defensa? A la Vicesecretaría General Técnica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Recursos e Información Administrativa, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Administración Periférica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Personal Militar, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Personal Civil, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Planificación y Costes de Recursos Humanos, dependiente de la Dirección General de Personal. A la División de Igualdad y Apoyo Social al Personal, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Enseñanza Militar, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar. A la Subdirección General de Reclutamiento y Desarrollo Profesional de Personal Militar y Reservistas de Especial Disponibilidad, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
¿A quién corresponde reconocer y conceder las prestaciones e indemnizaciones que no pertenezcan al régimen de clases pasivas del personal militar y, en particular, la tramitación, reconocimiento del derecho y pago de las indemnizaciones previstas en el Real Decreto-ley 8/2004, de 5 de noviembre, sobre indemnizaciones a los participantes en operaciones internacionales de paz y seguridad, así como la tramitación de los expedientes de indemnización de Naciones Unidas? A la Vicesecretaría General Técnica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Recursos e Información Administrativa, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Administración Periférica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Personal Militar, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Personal Civil, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Planificación y Costes de Recursos Humanos, dependiente de la Dirección General de Personal. A la División de Igualdad y Apoyo Social al Personal, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Enseñanza Militar, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar. A la Subdirección General de Reclutamiento y Desarrollo Profesional de Personal Militar y Reservistas de Especial Disponibilidad, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
¿A quién corresponde dirigir la acción social del personal militar y emitir las directrices necesarias relacionadas con las residencias y centros deportivos socio-culturales militares y aquellas otras que se determinen, sin perjuicio de que su gestión corresponda a los organos competentes de los Ejércitos y la Armada y que podrá delegarse la ejecución y gestión de aquellas medidas de acción social que se determinen en los órganos de los Ejércitos y la Armada, dependientes funcionalmente de este órgano directivo? A la Vicesecretaría General Técnica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Recursos e Información Administrativa, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Administración Periférica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Personal Militar, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Personal Civil, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Planificación y Costes de Recursos Humanos, dependiente de la Dirección General de Personal. A la División de Igualdad y Apoyo Social al Personal, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Enseñanza Militar, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar. A la Subdirección General de Reclutamiento y Desarrollo Profesional de Personal Militar y Reservistas de Especial Disponibilidad, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
¿A quién corresponde prestar apoyo a los heridos y a los familiares de los fallecidos y heridos en acto de servicio? A la Vicesecretaría General Técnica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Recursos e Información Administrativa, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Administración Periférica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Personal Militar, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Personal Civil, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Planificación y Costes de Recursos Humanos, dependiente de la Dirección General de Personal. A la División de Igualdad y Apoyo Social al Personal, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Enseñanza Militar, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar. A la Subdirección General de Reclutamiento y Desarrollo Profesional de Personal Militar y Reservistas de Especial Disponibilidad, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
¿A quién corresponde prestar apoyo a las personas con discapacidad en las Fuerzas Armadas? A la Vicesecretaría General Técnica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Recursos e Información Administrativa, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Administración Periférica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Personal Militar, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Personal Civil, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Planificación y Costes de Recursos Humanos, dependiente de la Dirección General de Personal. A la División de Igualdad y Apoyo Social al Personal, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Enseñanza Militar, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar. A la Subdirección General de Reclutamiento y Desarrollo Profesional de Personal Militar y Reservistas de Especial Disponibilidad, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
¿A quién corresponde planificar y coordinar la enseñanza militar, de acuerdo con lo establecido en la Ley 39/2007, de 19 de noviembre, en lo referente a la enseñanza de formación y de perfeccionamiento y aquellos cursos específicos militares que tengan el carácter de altos estudios de la defensa nacional? A la Vicesecretaría General Técnica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Recursos e Información Administrativa, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Administración Periférica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Personal Militar, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Personal Civil, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Planificación y Costes de Recursos Humanos, dependiente de la Dirección General de Personal. A la División de Igualdad y Apoyo Social al Personal, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Enseñanza Militar, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar. A la Subdirección General de Reclutamiento y Desarrollo Profesional de Personal Militar y Reservistas de Especial Disponibilidad, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
¿A quién corresponde supervisar el funcionamiento del sistema de centros universitarios de la defensa e impulsar las relaciones y acuerdos con las diferentes administraciones, universidades y entidades privadas? A la Vicesecretaría General Técnica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Recursos e Información Administrativa, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Administración Periférica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Personal Militar, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Personal Civil, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Planificación y Costes de Recursos Humanos, dependiente de la Dirección General de Personal. A la División de Igualdad y Apoyo Social al Personal, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Enseñanza Militar, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar. A la Subdirección General de Reclutamiento y Desarrollo Profesional de Personal Militar y Reservistas de Especial Disponibilidad, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
¿A quién corresponde elaborar y proponer las directrices generales de los planes de estudios para la enseñanza de formación del personal militar, así como coordinar su redacción y la de los planes de formación de los reservistas? A la Vicesecretaría General Técnica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Recursos e Información Administrativa, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Administración Periférica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Personal Militar, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Personal Civil, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Planificación y Costes de Recursos Humanos, dependiente de la Dirección General de Personal. A la División de Igualdad y Apoyo Social al Personal, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Enseñanza Militar, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar. A la Subdirección General de Reclutamiento y Desarrollo Profesional de Personal Militar y Reservistas de Especial Disponibilidad, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
¿A quién corresponde proponer y coordinar la estructura docente de las Fuerzas Armadas, así como el régimen general de sus centros, del alumnado y del profesorado? A la Vicesecretaría General Técnica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Recursos e Información Administrativa, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Administración Periférica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Personal Militar, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Personal Civil, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Planificación y Costes de Recursos Humanos, dependiente de la Dirección General de Personal. A la División de Igualdad y Apoyo Social al Personal, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Enseñanza Militar, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar. A la Subdirección General de Reclutamiento y Desarrollo Profesional de Personal Militar y Reservistas de Especial Disponibilidad, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
¿A quién corresponde planificar y coordinar, en el aspecto funcional, el Sistema Integrado de Enseñanza Virtual, así como elaborar y coordinar el sistema de evaluación de la calidad de la enseñanza? A la Vicesecretaría General Técnica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Recursos e Información Administrativa, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Administración Periférica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Personal Militar, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Personal Civil, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Planificación y Costes de Recursos Humanos, dependiente de la Dirección General de Personal. A la División de Igualdad y Apoyo Social al Personal, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Enseñanza Militar, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar. A la Subdirección General de Reclutamiento y Desarrollo Profesional de Personal Militar y Reservistas de Especial Disponibilidad, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
¿A quién corresponde gestionar las enseñanzas del personal de los cuerpos comunes, las de carácter común y el funcionamiento de los centros docentes dependientes de esta dirección general? A la Vicesecretaría General Técnica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Recursos e Información Administrativa, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Administración Periférica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Personal Militar, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Personal Civil, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Planificación y Costes de Recursos Humanos, dependiente de la Dirección General de Personal. A la División de Igualdad y Apoyo Social al Personal, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Enseñanza Militar, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar. A la Subdirección General de Reclutamiento y Desarrollo Profesional de Personal Militar y Reservistas de Especial Disponibilidad, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
¿A quién corresponde elaborar, en coordinación con la Dirección General de Política de Defensa, los programas de cooperación internacional en materia de enseñanza, y dirigir su ejecución? A la Vicesecretaría General Técnica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Recursos e Información Administrativa, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Administración Periférica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Personal Militar, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Personal Civil, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Planificación y Costes de Recursos Humanos, dependiente de la Dirección General de Personal. A la División de Igualdad y Apoyo Social al Personal, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Enseñanza Militar, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar. A la Subdirección General de Reclutamiento y Desarrollo Profesional de Personal Militar y Reservistas de Especial Disponibilidad, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
¿A quién corresponde planificar y coordinar los procesos de captación y selección del personal militar y de los reservistas voluntarios, así como su mejora continua? A la Vicesecretaría General Técnica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Recursos e Información Administrativa, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Administración Periférica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Personal Militar, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Personal Civil, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Planificación y Costes de Recursos Humanos, dependiente de la Dirección General de Personal. A la División de Igualdad y Apoyo Social al Personal, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Enseñanza Militar, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar. A la Subdirección General de Reclutamiento y Desarrollo Profesional de Personal Militar y Reservistas de Especial Disponibilidad, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
¿A quién corresponde dirigir y apoyar la gestión de los reservistas voluntarios? A la Vicesecretaría General Técnica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Recursos e Información Administrativa, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Administración Periférica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Personal Militar, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Personal Civil, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Planificación y Costes de Recursos Humanos, dependiente de la Dirección General de Personal. A la División de Igualdad y Apoyo Social al Personal, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Enseñanza Militar, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar. A la Subdirección General de Reclutamiento y Desarrollo Profesional de Personal Militar y Reservistas de Especial Disponibilidad, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
¿A quién corresponde dirigir, coordinar e impulsar las actuaciones de la Estrategia Integral de Orientación Laboral del Departamento? A la Vicesecretaría General Técnica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Recursos e Información Administrativa, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Administración Periférica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Personal Militar, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Personal Civil, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Planificación y Costes de Recursos Humanos, dependiente de la Dirección General de Personal. A la División de Igualdad y Apoyo Social al Personal, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Enseñanza Militar, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar. A la Subdirección General de Reclutamiento y Desarrollo Profesional de Personal Militar y Reservistas de Especial Disponibilidad, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
¿A quién corresponde implementar el Plan de Acción Individual para el Desarrollo Profesional dirigido a los militares profesionales de tropa y marinería y a los Reservistas de Especial Disponibilidad, así como coordinar la planificación y dirigir la ejecución de los programas de actuación integral de formación y preparación para el empleo? A la Vicesecretaría General Técnica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Recursos e Información Administrativa, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Administración Periférica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Personal Militar, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Personal Civil, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Planificación y Costes de Recursos Humanos, dependiente de la Dirección General de Personal. A la División de Igualdad y Apoyo Social al Personal, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Enseñanza Militar, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar. A la Subdirección General de Reclutamiento y Desarrollo Profesional de Personal Militar y Reservistas de Especial Disponibilidad, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
¿A quién corresponde promover e impulsar los programas de formación de apoyo que complementen la formación del personal militar? A la Vicesecretaría General Técnica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Recursos e Información Administrativa, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Administración Periférica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Personal Militar, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Personal Civil, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Planificación y Costes de Recursos Humanos, dependiente de la Dirección General de Personal. A la División de Igualdad y Apoyo Social al Personal, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Enseñanza Militar, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar. A la Subdirección General de Reclutamiento y Desarrollo Profesional de Personal Militar y Reservistas de Especial Disponibilidad, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
¿A quién corresponde potenciar el desarrollo de los procedimientos de evaluación y acreditación de titulaciones y competencias para el personal militar y para los Reservistas de Especial Disponibilidad? A la Vicesecretaría General Técnica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Recursos e Información Administrativa, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Administración Periférica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Personal Militar, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Personal Civil, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Planificación y Costes de Recursos Humanos, dependiente de la Dirección General de Personal. A la División de Igualdad y Apoyo Social al Personal, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Enseñanza Militar, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar. A la Subdirección General de Reclutamiento y Desarrollo Profesional de Personal Militar y Reservistas de Especial Disponibilidad, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
¿A quién corresponde gestionar las oportunidades profesionales del personal militar y de los Reservistas de Especial Disponibilidad en situación de desempleo? A la Vicesecretaría General Técnica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Recursos e Información Administrativa, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Administración Periférica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Personal Militar, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Personal Civil, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Planificación y Costes de Recursos Humanos, dependiente de la Dirección General de Personal. A la División de Igualdad y Apoyo Social al Personal, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Enseñanza Militar, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar. A la Subdirección General de Reclutamiento y Desarrollo Profesional de Personal Militar y Reservistas de Especial Disponibilidad, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
¿A quién corresponde elaborar, desarrollar y coordinar los programas de comunicación, tanto interna como externa, relativos a las actuaciones de reclutamiento y desarrollo profesional del personal militar y Reservistas de Especial Disponibilidad? A la Vicesecretaría General Técnica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Recursos e Información Administrativa, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Administración Periférica, dependiente de la Secretaría General Técnica. A la Subdirección General de Personal Militar, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Personal Civil, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Planificación y Costes de Recursos Humanos, dependiente de la Dirección General de Personal. A la División de Igualdad y Apoyo Social al Personal, dependiente de la Dirección General de Personal. A la Subdirección General de Enseñanza Militar, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar. A la Subdirección General de Reclutamiento y Desarrollo Profesional de Personal Militar y Reservistas de Especial Disponibilidad, dependiente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor